trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 04, 2007 3:40 pm

Hola:

Raúl escribió:el amarillo servía, pero no hay nada que hacer, siempre hay un primo que tiene un amigo que tiene un sobrino que tiene una fábrica de pintura...


¿Coima? ¿Compadrazgo? ¿Cuoteo? ¿Influencias? :puppy: :-U :mrgreen:

Eso de la seguridad es sumamente importante a la hora de evitar accidentes. Bien dicho Raúl, el blanco es un color apreciable a la distancia, aunque tengo ciertos reparos en un día nublado, no sé... me da mala espina :?

Y por cierto, creo yo que el autor de esta nueva versión de 251 para el juego es el que debe de decidir, y con toda humildad, en gustos no hay nada escrito, pero sería valeroso tener representada toda la gama de trenes y ser llevada a los modelos virtuales, más allá de los gustos personales. Si fuese así yo pintaría todo mi alrededor de color AZUL :lol: :lol:

Bienvenidos sean. Y al creador del modelo, ánimos y buenaventuranzas en su desarrollo :app: [:) :maestro:

Saludos cromáticos 8)
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Vie May 04, 2007 3:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Nelo » Vie May 04, 2007 3:43 pm

Para empezar diré que no me gustan demasiado las decoraciones tan blancas, sin embargo ¿estais seguros de que el color blanco es el más sucio, cuantos de vosotros teneis o habeis tenido un coche blanco? yo tuve uno y es un color en el que la porqueria se disimula bastante bién, mejor que en azul de mi coche actual por ejemplo. Ahora bién hay que lavarlos de vez en cuando. Ese creo que es el problema de renfe, que son poco aficionados a lavar las locomotoras. Un saludo a todos.

Nelo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor Francisco Javier » Vie May 04, 2007 3:47 pm

Creo que Raúl nos tendrá que revelar sus cuentas en concepto de venta de la pintura blanca :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Francesc SV » Vie May 04, 2007 3:48 pm

Raúl escribió:... A mi juicio los frontales blancos, independientemente de lo prácticos que sean, sobre todo para las mercancías, son muy favorables para la seguridad...


Esta es la razón esgrimida por los ferrocarriles británicos allá por los años 60, cuando decidieron que todos los testeros de locomotoras y automotores deberían ser pintados de amarillo, con independencia del color del resto del "cuerpo", a pesar de que, como seguramente todos sabreis, toda (enterita) la red británica está vallada, con independencia de la velocidad máxima de cada trazado, no hay pasos a nivel sin protección (y éstos se limitan a ciertos lugares donde la construcción de un paso elevado es problemática) y es delito flagrante cruzar las vías o andar dentro de la zona de gálibo de seguridad (con detención y prisión para los "offenders").

Me imagino que el color blanco tendrá más o menos el mismo efecto, aunque los "tonos de grises" se aprecian más en el blanco que en el amarillo...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Francisco Javier » Vie May 04, 2007 3:50 pm

Nelo escribió:Para empezar diré que no me gustan demasiado las decoraciones tan blancas, sin embargo ¿estais seguros de que el color blanco es el más sucio, cuantos de vosotros teneis o habeis tenido un coche blanco? yo tuve uno y es un color en el que la porqueria se disimula bastante bién, mejor que en azul de mi coche actual por ejemplo. Ahora bién hay que lavarlos de vez en cuando. Ese creo que es el problema de renfe, que son poco aficionados a lavar las locomotoras. Un saludo a todos.

Nelo


Ten en cuenta que esta es una maquina para mercancias, osea se llena mucho de m... y se limpia poco, no como las compañeras de la UN de Larga Distancia, que normalmente van limpias :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Nelo » Vie May 04, 2007 4:05 pm

Francisco Javier escribió:
Nelo escribió:Para empezar diré que no me gustan demasiado las decoraciones tan blancas, sin embargo ¿estais seguros de que el color blanco es el más sucio, cuantos de vosotros teneis o habeis tenido un coche blanco? yo tuve uno y es un color en el que la porqueria se disimula bastante bién, mejor que en azul de mi coche actual por ejemplo. Ahora bién hay que lavarlos de vez en cuando. Ese creo que es el problema de renfe, que son poco aficionados a lavar las locomotoras. Un saludo a todos.

Nelo


Ten en cuenta que esta es una maquina para mercancias, osea se llena mucho de m... y se limpia poco, no como las compañeras de la UN de Larga Distancia, que normalmente van limpias :wink:


Precisamente a eso me referia yo, a que en una maquina que se va a limpiar poco le conviene el color blanco ya que toda la m... que coja se va a disimular bastante bién, os puedo asegurar que yo mi viejo fiesta lo limpiaba bien poco. Claro que en una máquina blanca si hace carboneros, el polvo de carbón que coja se le notará bastante, entonces que hacemos ¿la pintamos de negro? en el negro si que se nota enseguida la suciedad, además de que con nuestro clima tampoco es muy conveniente..... uf, me estoy rayando defendiendo algo que ni siquiera me gusta :lol: , donde esten las libreas en azul y amarillo que se quiten las posteriores. Un saludo.

Nelo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor vagoneta » Vie May 04, 2007 5:27 pm

:mrgreen:
Adjuntos
251_018b.jpg
251_018b.jpg (83.04 KiB) Visto 17429 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor boby » Vie May 04, 2007 5:34 pm

Jobar con los maestros estos...¡¡¡Yo no se como lo haceis pero cada dia me sorprendeis mas!!! Es que falta uno por aqui una semana y se pierde un mundo....Te la tenias guardada he vagoneta....jaja!! Que pillin!!

Un saludo.
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor ave252 » Vie May 04, 2007 5:53 pm

:shock: :shock: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :app: :app:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor intruder » Vie May 04, 2007 5:55 pm

Juer que rapidez Vagoneta! :shock: Un poco más y la tenemos rodando antes en nuestros simuladores que en la realidad :lol: :lol: :lol:

Está muy chula, da igual el color con el que salga, todas las dejas perfectas maestro.
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor CARTHAGO » Vie May 04, 2007 5:56 pm

Ya esta?
Jod......................er..............., visto y no visto, ya vamos a tener tambien la de librea de Renfe Operadora.. :mrgreen:
Particularmente a mi no me gustan estos colores blancos para esta japonesa, pero es la realidad y para nuestro MSTS nos vendra de perlas.
Gran trabajo nuevamente te estas currando tocayo, mis felicitaciones nuevamente amigo.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Vie May 04, 2007 6:03 pm

¡Que barbaridad, vagoneta! :shock: :shock: . Tus talleres trabajan a destajo y pleno rendimiento.

Como todas las anteriores, ¡MAGNÍFICA! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor jotaerre » Vie May 04, 2007 6:09 pm

Ya esta aqui "La Blanquita", excelente trabajo Jose Luis, ahora solo queda verla con los churretes de suciedad. :app: [:)

Un abrazo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Francisco Javier » Vie May 04, 2007 6:28 pm

Jodor si ya está casi acabada, solo falta pintarle bogies, ruedas, toperas...
Eres un crack vagoneta, esta tarde te has lucido :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 04, 2007 6:31 pm

Vieron :nshock: Yo sabía que el sombrero del Mago traía más que un conejo :lol:

Felicitaciones vagoneta

:app: :app: :app: :app: :app: [:) :app: :app: :app: :app: :app: [:) :app: :app: :app: :app: :app:

Está quedando de maravilla :wink:

Saludos con la baba en... :P~
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron