trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS 3 ???

Foro del primer proyecto (suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

MSTS 3 ???

Notapor casacota » Vie May 14, 2004 2:38 pm

La noticia del abandono de MSTS 2 ja es algo vieja, pero hay un dato interesante en relación a micro$oft: parece que el nuevo windows longhorn se basará en un escritorio y un sistema jerárquico en 3D, con la profundidad en modo gráfico (quizás ahora se comprende un poco el nombre de este nuevo sistema operativo, un cuerno de la abundancia muy largo en el que poder penetrar)

Si eso es así, seguramente se estarán diseñando motores gràficos capaces de gestionar esas cosas, y es posible que por ello se haya parado el MSTS 2, para hacer posteriormente alguna adaptación a las nuevas herramientas. De momento sólo conjeturas, pero los indicios parece ser que van por ahí.
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor javierfl » Vie May 14, 2004 2:55 pm

Sinceramente creo que la cancelación del MSTS 2 tiene más que ver con cuestiones de mercado, optimización de recursos en MS y costes de desarrollo que con cuestiones técnicas. Que empresas colaboradoras de MS como P.I. y TrainArtisan, que conocen de primera mano las circunstancias y detalles de la cancelación, se lancen a elaborar sus porpios simuladores, parece que abona esta tesis.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor fccarreño » Vie May 14, 2004 11:21 pm

hola a todos:

espero que todo eso que contais sea cierto y quepodamos disponer de la evolució siguiente de mts, por otro lado es posible que halla que cambiar de targetas graficas entre otros componentes de los ordenadores para que asimilen esa nueva versión de Windows, pero no me agais demasiado caso en esto, dado que tampoco se demasiado.

En fin, un saludo pa´ todos:

Fccarreño.
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor AsturFeve » Jue May 27, 2004 5:33 pm

Segun las noticias que he leido sobre el futuro windows:

Tendre tres obciones de visionado en cuanto al escritorio, un entorno grafico mas tridemensional.
1 La obción sencilla, la movera cualquier grafica.
2 la segunda obcion requiera una grafica de 32 o 64 MB Ram.
3 la tercera obcion la mas completa, pero poco mejor que la segunda.
requiere entre 64 MB y 128 MB.
No estos seguro de los datos pues no los recuerdo.

Segun informaron, todo ordenador de no mas de 2 años lo movera sin problemas. No requiere tanta maquina, lo unico no tener una grafica anticuada.

Pero este S.O. Tan esperado se arretrasara para el 2005 y ahora lo atrasan para otoño del 2006. Mucho va llover hasta entonces.
Nos veremos envueltos en un sistema desfasado y anticuado este viejo XP.

Sacaran para finales de este año otra version para reparar fallos en el WIN XP.
Y encima no acaban de sacar una version 64 bits, para furrular bien con los AMD. Se ve que tienen monopolizado todo bajo INTEL. A la espera de que Intel se ponga las pilas.
Ya que acaba de comunicar que los futuros procesadores que iban a sacar en breve se cancelan. Por tema de consumo y refigeracion, que rondaban los 100 Watios como los actules P4.

La idea del P4 y la futuro se va al garete.
Piesan sacar otro tipo de procesadores, orientados al estilo de los nuevos PC's portatiles. Que consumen menos, dan mas rendimiento y menos calor.

Por lo que el tema de los 64 Bits, los nuevos procesadores, y Windows, esta todo paralizado.
Los que no se detienen nunca son ATI Y NVidea; que siguen con su guerra particular, haber quien saca la grafica mas bestia.
Auncian nuevas graficas para el mes de junio. Que rondaran entre los 300 y 600 euros. Y estas no se quedan atras. Las nuevas NVidea consumen una burrada. Necesitan de fuentes de alimentacion mas potentes y dos cables de corriente directos de la fuente y sin ser cables ("y" o ladrones).
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Mejor tener paciencia

Notapor Nocturno ferroviario » Lun May 31, 2004 11:09 pm

Creo que lo mejor que podemos hacer todos respecto de este tema es tener paciencia. Es una pena que Mocosoft nos haya hecho la jugada de suspender el juego, pero de la misma manera que lo han dejado colgado de un dia para otro, lo pueden volver a retomar. Por otro lado, todo el tema del Longhorn y todo eso aún esta por definir y tal. Tardara mucho en salir el nuevo SO de MS y asta entonces nos tendremos que "conformar" con el XP, que es un muy buen SO (pese todos los cráteres que tiene). Asi que creo que lo mejor que podemos hacer es centrarnos en mejorar el MSTS que tenemos ahora, sin naturalmente dejar de vigilar de cerca a los incompetentes de Microsoft. UN SALUDOS COMPAÑEROS!!

Nocturno Ferroviario.
Avatar de Usuario
Nocturno ferroviario
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 26, 2004 11:51 pm
Ubicación: Mollet del Valles


Volver a MSTS 2 (primer proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron