trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TrainArtisan

Foro del primer proyecto (suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

TrainArtisan

Notapor Milo » Mié May 12, 2004 5:49 pm

Hola a todos, 8)

Estaba yo en el trabajo.. :roll: ...cuando en aprovechando un rato de ocio repasaba el foro de Train-sim.com (hacia unos cuantos dias que no tenia tiempo ni para respirar que conste) y alli me he encontrado con una pequeña sorpresa que creo os gustara.

Cuando arranco el mundillo este del msts, hace ya unos cuantos años, surgio un grupo de diseño americano llamado Train Artisan que destacaba por el fino detalle que le daban a sus modelos; sin embargo durante el ultimo año y medio, mas o menos, estaban completamente missing.

Ahora....ahora han vuelto y ademas a lo grande. Como sera la cosa que anuncian incluso...un NUEVO SIMULADOR :shock: , al final vamos a tener tantos simuladores que no tendremos ni tiempo para probarlos todos, que luego nadie me diga que este tipo de programas no dan pasta :D .

Ahora no tengo demasiado tiempo para leer todo lo que comentan, cosas sobre su colaboracion con el msts2 por ejemplo, pero si he creido que es algo con el suficiente interes como para comentarlo aqui en el foro.

Aqui teneis el link: www.trainartisan.com

Ale, ale, pasar y disfrutar. Rafa (Milo)
Última edición por Milo el Mié May 12, 2004 8:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Milo
grupo TrenSim
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ago 31, 2003 12:00 am
Ubicación: Rondando la Castellana

Notapor morenin » Mié May 12, 2004 7:47 pm

Buena información, esperemos que tomen el relevo... por haber trabajado junto con kuju y MS, en la fallido proyecto MSTS2.
A mí particularmente, la sd402 de MSTS1.2 me cautiva mucho y es de su creación, junto con el material remolcado nuevo.
Tengamos fé en el futuro simulador que están gestando, como base, ¡Animo Train Artisan!
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm

Notapor Javier Gorostiaga » Jue May 13, 2004 7:36 am

Hola a todos.
Muy interesante. Con algun material de ellos (cuando me da el ramalazo grandes praderas), ya he viajado por la Ohio 10, y el material es magnifico. Es gente que sabe, y segun lo que dicen, se han tomado en serio lo del nuevo simulador. No vendria mal. De la competecia (buena) el usuario sale beneficiado.
Seguiremos esperando.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor javierfl » Jue May 13, 2004 6:18 pm

Esto señores son unos pesos pesados del diseño, no cabe duda y además conocen muy bien el MSTS, hasta el punto de haber tenido relaciones con MS y Kuju para los modelos de la non nata version 2 del MSTS. Ahora la cuestión es que tengan infraestructura para desarrollar un nuevo simulador, que ojalá, porque la competencia es algo muy sano.

Recomiendo a todos darse un paseo por esta web, por ejemplo en http://www.trainartisan.com/taabout.htm donde se ven detalles de los modelos que esta empresa preparaba para el MSTS2 y que, se supone, son un anuncio de lo que pretenden hacer, o en http://www.trainartisan.com/tafuture.htm con videos y todo de su proyecto.

Casi nada... :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Genesis » Jue May 13, 2004 8:03 pm

Eso si que no parecen maquetas :wink:

A ver si de ésto sale algo realmente bueno.

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Oriol » Jue May 13, 2004 8:14 pm

Hola a todos,

Dios mio, haveis visto que capturas han puesto en la web, son alucinantes, sin duda superan a las que he visto de MSTS-2, sobretodo la que se ven los hierbajos y la ALCo detrás, esta me encanta :shock:

Bueno, esperemos que salga pronto, que ya hay ganas :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Genesis » Jue May 13, 2004 8:34 pm

Me temo que lo que se ve detrás de los hierbajos no es una ALCo... sino una EMD E9. Ya querría EMD ser como ALCo... :P

Y bueno, ésto me lo ha contado el amigo Javier FL ... :P

Sin ánimo de querer pisar exclusivas (joer, ésto parece el asqueroso mundillo del corazón :lol: ), parece que la compañia creadora del "Raildriver" (el panel de mandos que imita al de una locomotora, que se vió en las Jornadas de Gijón), planea un simulador mejorado, pero TOTALMENTE compatible con los modelos y rutas del MSTS.

Si ésto se hace realidad... un nuevo futuro se abre ante nosotros. O mejor dicho, se nos vuelve a abrir el futuro sin migrar a plataformas con base de madera :P

Hablando mas en serio, personalmente pienso que el primero que saque un simulador compatible totalmente con MSTS, pero mejorado, se llevará el gato al agua...

¿Que opinais vosotros del tema?

http://www.raildriver.com/rdfree/tsnews.php


Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Oriol » Jue May 13, 2004 8:41 pm

Hola Kevin,

Pues si, yo creo que estaria bastante bien que se publicara un simulador 100% compatible con MSTS, pues no tendriamos que despreciar la faena hecha durante años.

Gracias por lo de la locomotora, no me havia fijado en ese detalle, ves, cada dia se aprende algo nuevo :wink:

Bueno, mantened las esperanzas :lol: :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Transcantabrico » Jue May 20, 2004 10:37 pm

Hola a todos

Estoy de acuerdo con lo que dice Genesis que el primero que saque un simulador 100% compatible con el MSTS tendrá mucho hecho, espero que alguien se anime a dentro de su proyecto hagan un poquito de cavida a todo lo que se ha hecho para el MSTS, que desde mi humilde juicio hay cosas realmente de categoria, y que en el caso de españa mayormente se distribuyen en plataformas freeware, simplemente Excepcionales.
Como creo que es sobre estas lineas donde Genesis tambien ha dicho que aunque el train simulator se quede parao aun tiene muchas cosas mejores que el Trainz p.e. los otros simuladores (juicio personal) siguen siendo una castaña.

Un saludo a todos! :wink:
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm


Volver a MSTS 2 (primer proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron