trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Modificar varios .wag a la vez.

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Modificar varios .wag a la vez.

Notapor Cataclonc » Jue Abr 21, 2011 4:24 pm

Aquí vuelvo a la carga con más dudas, y es que me he encontrado en algunas actividades que necesitaba descargar material francés y alemán y cual es mi sorpresa que al instalar los numerosos vagones que componen sus packs descubro que todos utilizan el sistema "chain" a la hora de enganchar. Mi pregunta es, existe algún modo de poder modificar todos los .wag a la vez o tendría que ir uno por uno sustituyéndolo?

Gracias por responder.
Avatar de Usuario
Cataclonc
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 23, 2010 2:09 am

Re: Modificar varios .wag a la vez.

Notapor lopezlauriente » Jue Abr 21, 2011 5:15 pm

Hola Cataclonc, abri los archivos con el Notepad ++ y anda a la herramienta reemplazar, pones en el renglon de arriba chain y en el de abajo automatic y le das al boton reemplazar en todos los documentos abiertos.
Suerte
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Modificar varios .wag a la vez.

Notapor Cataclonc » Jue Abr 21, 2011 6:00 pm

lopezlauriente escribió:Hola Cataclonc, abri los archivos con el Notepad ++ y anda a la herramienta reemplazar, pones en el renglon de arriba chain y en el de abajo automatic y le das al boton reemplazar en todos los documentos abiertos.
Suerte
Saludos.
Rodolfo

Grandioso! Gracias por contestar tan rápido.
Avatar de Usuario
Cataclonc
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 23, 2010 2:09 am


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados