trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Y los Archivos?

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Y los Archivos?

Notapor AggPalma » Vie Ene 19, 2018 7:20 pm

Hola a todos.

Me ha surgido un problema al instalar los vagones AA, BB etc, de Pizias.

La cuestión es que NO me salen los archivos en la carpeta Trainset, ya que quería modificar los .wag para poder poner las vistas interiores (vista 5).

He buscado por todas las carpetas y subcarpetas para comprobar que no se habían instalado en otra ruta, pero nada.

Lo que si me extraña es que me ha dejado hacer un consist perfectamente desde el editor de actividades.

Help Me please.

Muchas gracias por anticipado.
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Re: Y los Archivos?

Notapor Mr TER » Vie Ene 19, 2018 8:15 pm

Puede haber ocurrido que tengas el MSTS en la carpeta C:\Archivos de programa\Microsoft Train Simulator\... y los archivos se hayan instalado en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Microsoft Traen Simulato\... y por eso no los encuentres.
Otra cosa, puedes mover el tren con el consist con esos vagones o te da error al cargar?
Tienes alguna versión antigua de esos vagones y se encontrarán los archivos en la carpeta de la antigua versión?
Si haces los consist con Convoy, cuando seleccionas el vagón te debería poner el nombre del archivo wag, Fíjate y busca en la carpeta Trainset el archivo con comillas " ", de este modo "Renfe_vagon_AA.wag", el nombre obviamente es un ejemplo.
Prueba esto y nos cuentas.
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Y los Archivos?

Notapor AggPalma » Dom Ene 21, 2018 11:34 pm

Hola

No creo que ese sea el problema, el programa esta bien instalado, el Consist se ha montado bien y he rodado sin problemas; No hay versión anterior.

Las composiciones las hago con el editor de actividades de Train Simulator, y si me aparecen los vagones para realizar los consist, es que en teoría están bien instalados.

Pero siguen sin aparecer en la carpeta Trainset.

Sigo sin entender.

Gracias
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Re: Y los Archivos?

Notapor Mr TER » Lun Ene 22, 2018 9:16 am

No creo que tengas los archivos ocultos, así que lo que te recomiendo es que hagas una búsqueda en la carpeta /Train Simulator de todos los archivos con extensión .wag escribiendo en el cuadro de búsqueda *.wag.
Deberían salirte por lo menos los .wag de los vagones que incluye el juego.
Si no es así me comentas.
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Y los Archivos?

Notapor AggPalma » Lun Ene 22, 2018 12:30 pm

Encontrados.

Muchas gracias.

Lo que no entiendo es como carajo han ido a parar ahí.
Adjuntos
Archivos Wag.jpg
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados