trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevos sonidos de la 252

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Sigo con el problema

Notapor Invitado » Lun May 09, 2005 7:41 pm

Ferrobus750 escribió:
caracolas escribió:si sus sonidos valen para la cp5600 gemela de la 252 portuguesa,


Digo yo, que los sonidos de la 252 valen para la 5600 :D
Enhorabuena!

Las 5600 son a 25kV, y las 252 AVE suenan un poquillo diferente a las 252 GL...por lo que tendría que gravar los sonidos de nuevo...
Invitado
 

Notapor caracolas » Lun May 09, 2005 11:49 pm

mas bien eran bitension, pero si hay alguna diferencia en el sonido, pero casi mas debido al aire y el tipo de via. yo por cierto a las de AVE u CPh aun las conservo con los sonidos de sus hermanas alemanas tipo Eurosprinter creo que son, y/o de la DB E120. recomendado por SalvadorMartinez en su día.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Invitado » Mar May 10, 2005 7:14 pm

Buenas!!
En las locomotoras alimentadas a 25000 V, el chopper suena diferente, como más escalonado, mientras que en las de 3000 V el chopper es más continuo, a parte de el sonido residual de éste cuando ya los motores están traccionando por encima de 20 km/h (creo), que es cuando cambia el sonido de la locomotora, cambia un poco...
Invitado
 

Notapor ^XaRTiX^ » Mié May 11, 2005 6:22 pm

landerman escribió:Gracias Sam. Pero debe ser otra cosa porque lo que me dices lo tengo bien.
Lo he puesto en la 252.039 y en la 252.048 y en ninguna de las dos oigo nada en la cabina, solo desde fuera. Y es una lástima porque los sonidos estan muy bien. Debe ser alguna tontada que no acabo de hacer en condiciones.
Si a alguin se le ocurre otra cosa...
Gracias y saludos.


Bueno pues tengo la solución ( creo) ....

a mi me pasaba exactamente lo mismo ... se escuchaban los sonidos fuera.. pero en la cabina no .... solucion? en el juego .. en opciones ... apartado Sonido ... sube todo al maximo ... y vualá ... todo arreglado ...

Yo le e dado mil vueltas.. mirando los archivos ... el código y nada q no lo conseguia hasta q digo.. voy a subir todo al maximo en el apartado del sonido del juego ... y se arregló el problema.

Ya nos contarás si era eso o no... pero a kien le pase eso.. y vea q tiene los sonidos bien instalados q mire eso.


un saludo.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

¡Aleluya!

Notapor landerman » Mié May 11, 2005 7:37 pm

Gracias ^XaRTiX^, has dado con la tecla. Era sencillamente eso, subir a tope el control de todas las opciones de sonido.
Lo que yo decía, una tontada... cuando se sabe...
Gracias de nuevo.
Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¡Aleluya!

Notapor ^XaRTiX^ » Jue May 12, 2005 12:29 pm

landerman escribió:Gracias ^XaRTiX^, has dado con la tecla. Era sencillamente eso, subir a tope el control de todas las opciones de sonido.
Lo que yo decía, una tontada... cuando se sabe...
Gracias de nuevo.
Saludos.


A mandar !!! :lol:
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor LupoNegro » Lun May 16, 2005 10:16 am

Melquiadex, Caracolas, Aarongilp, Hector y Alta Velocidad

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Que gozada de sonidos!!!! da gusto!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Melquiadex » Sab May 21, 2005 11:40 am

Saludos compañeros.

He regresado esta mañana y he podido comprobar y disfrutar de las locomotoras lusas.

En principio quiero darte las gracias Caracolas por las molestias que te has tomado, eres un amigo. Y luego celebro que hayais podido resolver los problemillas que habiais encontrado.

En cuanto a las diferencias de sonido entre las lusas y las españolas, el que mas canta es el silbato. Tengo grabado el silbato de la cp 5600, asi que si estais interesados seria cuestion de procesarlo y colgarlo aqui mismo. Sobre el chopper no sabria deciros, creo que estoy "algo sordo" por la falta de habito de escuchar motores.

Ya que afortunadamente hay quien sabe mas de estas cosillas, pregunto aunque no viene al caso: Hay diferencias entre el Alpha y el Alaris??? Porque con eso de que no hay quien entre en Atocha y como que Valencia y Albacete me pillan algo retirados.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Invitado » Sab May 21, 2005 12:28 pm

Buenas!!
Eduardiño!!! Cuanto tiempo!!! Ya me explicarás tus aventuras por Portugal...
En cuanto a lo del Alfa, seguramente los sonidos sean parecidos, con la diferencia de la tensión de alimentación, que hace que los motores suenen diferente, almenos si estos llevan tecnología chopper (desconozco el caso en materiales sin él), y no se si los Pendolino ETR 470 (del que derivan ambos) lo utilizan...supongo que alguien que los utilice regularmente te podrá contestar, porque yo los unicos Alaris que he visto han sido en parado...
Bueno, pues encantado de volverte a tener por aquí...
Saludos!
Invitado
 

Notapor sorcek » Mar Jun 07, 2005 3:20 pm

sigo sin poder oirlos dentro de la cabina!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor albermola » Mar Ene 17, 2006 1:28 pm

Hola!!

Yo tengo ese problema, pero no se me oye desde fuera, entonces, tampoco es en una 252, es en el ETR500 AV de FS, si alguien lo tiene, que me lo diga y si le van bien los sonidos (un pack a parte, que instalé bien) que me avise.

Gracias!! :wink:
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Anterior

Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados