trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos en los trenes

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos en los trenes

Notapor FernandoGB » Vie Ene 02, 2004 10:22 pm

Hola a todos:
Acabo de instalar los vagones COSTAS y el tren VELARO, y una vez realizado todo, he comprobado con el CONBUILDER (maravilla), si todo es correcto, pues bien, faltan sonidos, los cuales en todo el archivo de trenes y vagones que tengo no aparecen (1200), por tanto, os pido que antes de subir a la web los archivos se verifiquen, pues ahora, no se donde encontrar estos sonidos.

La experiencia me ha enseñado que al llegar a un número determinado de errores MSTS, se bloquea y no hay manera de arrancar, a no ser que se reinstale todo.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
FernandoGB
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:09 pm
Ubicación: Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Notapor javierfl » Sab Ene 03, 2004 1:14 am

¿Que Costas son? Que yo sepa hay dos versiones, la de Pizias y la de Juan Carlos Alvarez. Los de Pizias van bien de sonidos. Los otros aun no los he podido instalar, pero supongo que tampoco esten mal en esto.
Respecto del Velaro, que se sepa no han causado este problema hasta ahora.

¿Tienes instalados todos los modelos originales del juego? Posiblemente el problema pueda venir por ahí.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Sonidos en los trenes

Notapor FernandoGB » Sab Ene 03, 2004 10:05 pm

Gracias Javier por tu pronta respuesta.
Los sonidos originales los tengo bien instalados y como te digo he vuelto a instalar todo, pues he tenido problemas por falta de ficheros, que se deben de agregar a parte de la instalación de nuevos trenes y no se especifica en ninguna parte.

Los Costas son los de Pizias y el Velaro en que hay en trensim.
Te adjunto los mensajes de error que salen con en Conbuilder, por si me puedes echar una mano.

Muchas gracias

Fernando
FernandoGB
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:09 pm
Ubicación: Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Notapor javierfl » Dom Ene 04, 2004 4:21 am

En efecto, verificado con el Conbuilder ese material, aparece algún error en los sonidos, referido a la falta de algunos de los requeridos, pero como el propio Combuilder señala, no se trata de errores críticos o que deban afectar al funcionamiento de esas piezas. Este tipo de pequeños errores comprensibles los tienen bastantes piezas pero no suelen dar problemas.

De hecho en las pruebas este material no ha dado nunca error en el simulador, al menos que a mí me conste.

¿Te dan problemas al arrancarlo o en pleno juego?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor FernandoGB » Dom Ene 04, 2004 11:56 am

Hola Javier:
En los COSTAS en principio no dan problemas, aunque teóricamante no le funcionan todos los sonidos, pero en cambio en el VELARO, no hay bocina, y desde la toma exterior, se oye un ruido, no sonido, continuo y bastante desagradable, parace que sea un disco rayado.
Da la sensación que estos sonidos deban estar en el ICE alemán, pero también lo tengo descargado y no están.

Un saludo
Fernando
FernandoGB
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 02, 2004 10:09 pm
Ubicación: Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Jue Ene 08, 2004 2:34 am

El problema de los sonidos es una cosa corriente. Aunque como dice Javier, esos errores no sean críticos es sin embargo lastima que haya modelos preciosos con sonidos miserables.
Que no se te ocurra pasar los TAF por eö Conbuilder :lol:
Metele al Velaro los sonidos del ICE3 aleman y ya esta. Yo cambio casi el 70 % de los sonidos en mis locs.
Por lo que respecta a los vag. eso es otro capítulo ya que los vagones usan el sonido de la carpeta SOUND de MSTS. La unica solución es meter otras genfreightwag1.sms y genpasswagmodern.sms (yo tengo varias alternativas) y experimentar.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados