trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Disponibles ya los sonidos de las 333 primas

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Disponibles ya los sonidos de las 333 primas

Notapor algamaniaferroviario » Vie Nov 26, 2010 11:15 pm

Ya disponibles los nuevos sonidos de las 333. De momento ES BETA, a si que le falta la bocina. En la versión final se la pondré. Saludos a todos y se descargan aquí :arrow: [Enlace editado por TrenSim] Ya me diréis como están y que tal.
algamaniaferroviario
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:59 am

Re: Disponibles ya los sonidos de las 333 primas

Notapor AdriSD40-2 » Vie Nov 26, 2010 11:50 pm

No es por nada ¿eh?, pero esos sonidos de la 333 son de Mequialdex y data de febrero del 2006, por lo tanto no lo has creado tú. No te lleves el trabajo de los demás por ahí diciendo que es tuyo, eso no está bien... [-X
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Disponibles ya los sonidos de las 333 primas

Notapor Platanito 443 » Sab Nov 27, 2010 2:46 am

Yo, por eso de que eres nuevo por estos lares, voy a pensar que se trata de un error y has comprimido una carpeta "Sound" equivocada.

Además estos sonidos que has adjuntado no son en absoluto versión beta y tienen silbato. Es más, no sólo un sonido de silbato, sino dos.

Si efectivamente ha sido un error, bastaría con adjuntar el archivo correcto con los sonidos que dices haber creado.

De no haber sido un error, no sólo serías poco honesto, sino aún menos inteligente. Básicamente porque habría que ser muy necio (o tomar al personal por demasiado necio) para pretender intentar colar por propio un trabajo del que ni se ha molestado uno en modificar o eliminar el "Léeme" con los datos del legítimo autor.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Disponibles ya los sonidos de las 333 primas

Notapor algamaniaferroviario » Sab Nov 27, 2010 8:55 am

Bueno si, tienes razón. Desde ya pido perdón... Es que como lo hice con prisas por que me iba a Alicante, no me di cuenta y se ve que comprimí otra carpeta. Sobre lo del error, se me olvidó decir que los sonidos son una modificación de los que ya tenía la máquina. Solucionado el problema, los subiré de nuevo. Gracias por fijarte.
algamaniaferroviario
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:59 am

Re: Disponibles ya los sonidos de las 333 primas

Notapor algamaniaferroviario » Sab Nov 27, 2010 9:53 am

Aquí se descargan los nuevos :arrow: [Enlace editado por TrenSim]
algamaniaferroviario
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:59 am

Re: Disponibles ya los sonidos de las 333 primas

Notapor Bermúdez » Sab Nov 27, 2010 11:37 am

algamaniaferroviario escribió:...,se me olvidó decir que los sonidos son una modificación de los que ya tenía la máquina.

algamaniaferroviario escribió:Aquí se descargan los nuevos :arrow: [Enlace editado por TrenSim]

Y otra cosa, ¿tienes los permisos correspondientes para poder publicar dichas modificaciones? :-s


PD: Me acabo de descargar dichos sonidos y no noto modificación alguna, aparte que siguen teniendo los 2 silbatos. Lo único que has hecho es quitar el "léeme" y resubirlos sin él, ¿nos quieres tomar por g******s o qué? :x
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Disponibles ya los sonidos de las 333 primas

Notapor algamaniaferroviario » Sab Nov 27, 2010 11:47 am

Que va, se han modificado los puntos del motor, luego ya será problema del archivo. Pero yo se que los modifiqué... :shock:
algamaniaferroviario
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:59 am

Re: Disponibles ya los sonidos de las 333 primas

Notapor Grupo TrenSim » Sab Nov 27, 2010 11:53 am

El usuario algamaniaferroviario ha sido suspendido de participación por infracción de viewtopic.php?p=111015&f=1#p111015 y viewtopic.php?p=221294&f=1#p221294 . Si lo desea dispone de la herramienta contacto para alegar lo que desee.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados