trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas con la instalación de un archivo

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Dudas con la instalación de un archivo

Notapor En el paso a nivel » Sab Ene 31, 2009 10:07 pm

Buenas noches amigos.El formateo de mi pc, se llevó por delante ( por error mio ](*,))un archivo de sonido para coches/vagones de carga muy interesante.Chirridos de ruedas,traqueteos etc...en fin una lástima :evil:
El caso es que llevo un muy largo rato intentando instalar en unos coches Rhb ,el sonido que he bajado de aquí obra de Salvador Martinez.
Copio las instrucciones: "Haz una copia del fichero GenPassWagSteam.sms situado en ..\Train Simulator\SOUND.
Luego copias los ficheros desempaquetados en ..\Train Simulator\SOUND.Ahora tendran todos los vagones que tengan la deficinión:
Sound ( "GenPassWagSteam.sms" )un sonido como el de vagones antiguos sobre via sin soldar."

Hasta aqui todo OK
Copio el fichero GenPassWag en la carpeta SOUND(aqui tengo una duda mas el archivo que viene en el juego es genpasswagsteam en minusculas,¿que hago con él, lo sobreescribo, lo elimino? :arrow: Copio los demas archivos en la carpeta SOUND del juego :arrow:
Abro el archivo .wag del coche en cuestión la liena SOUND( "../../common.snd/EWIII_IV/EWIII.sms" ) la sustituyo por la que me indican siempre
entre paréntesis ...otra duda,¿conservo ../../ o elimino todo ente paréntesis?...pero no consigo nada.
Perdonar por este ladrillo que os acabo de soltar, pero como os digo no se muy bien que hago o que no hago, lo unico que es cierto es que lo hago
maaaal. :oops:
Como siempre agradecido por vuestras respuestas
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados