trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con sonidos en la 333-089

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con sonidos en la 333-089

Notapor Music224 » Dom Dic 28, 2008 9:54 pm

Hola.

Me acabo de descargar la 333-089, que por cierto es excelente.

Bien, tengo instalada la 333-020, tal como se indica en las instrucciones de descarga.También tengo el parche actualizado.

Al abrir el simulador utilizando la locomotora 333-089, me salen los errores de no encontrar los archivos Renfe 333.eng.sms y renfe 333.cab sms.
He buscado en la carpeta de las 333, y tengo los archivos que me indican.Entonces no comprendo porqué no los encuentra.

A parte de ésto, la locomotora funciona perfectamente, pudiendo también cambiar de cabina.Eso sí, siempre me indica que faltan ésos archivos de sonido.

Espero vuestro consejos.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Dom Dic 28, 2008 10:08 pm

A mi también me ha pasado lo mismo, los nombres de los sonidos del .eng son los que indico a la izquierda, los de la derecha son los que aparecen en la carpeta SOUND. Sustituye las líneas que te indico y haber que pasa, a mi me ha funcionado :wink:

Sound ( "Renfe333_eng.sms" ) por Sound ( "R333eng.sms" )

Sound ( "Renfe333_cab.sms" ) por Sound ( "R333cab.sms" )
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Music224 » Dom Dic 28, 2008 10:52 pm

He cambiado el nombre a los archivos de sonido de la carpeta SOUND por los que me indicas, y sigo teniendo el mismo problema.

Quizá querías indicarme que debía conservar los nombres de los archivos de sonido en la carpeta SOUND, y cambiar los nombres en el archivo del .eng de la locomotora; cosa que ignoro cómo hacerla.

saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Dom Dic 28, 2008 11:03 pm

Si no me equivoco, los nombres de los .sms de la carpeta SOUND eran por defecto esos: R333eng.sms y R333cab.sms

La cuestión es que tienes que abrir el archivo .eng de la 333-089, y buscar las líneas de sonido que vienen escritas así Sound ( "(nombre del archivo de sonido).sms" ). Una esta casi arriba del todo y la otra casi abajo del todo. Igualmente te acabo de agregar al Messenegr por si no te ha quedado muy claro :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Aldy » Lun Dic 29, 2008 1:06 am

Hola a todos, yo tambien tuve ese problema con la citada locomotora, e hice lo que indica Francisco Javier y ahora me funciona perfectamente.
Gracias por tus indicaciones, Francisco Javier.
Otra cosa, ¿ Es una apreciación mía, o esta máquina anda menos y frena menos que las demás 333 ?
Lo digo porque me da esa impresión, que corre menos y que frena menos que las otras.
Saludos.
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron