trensim.comSimulación Ferroviaria
   

sonidos de puertas y anuncio de estaciones

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

sonidos de puertas y anuncio de estaciones

Notapor ingravido-447 » Lun Feb 19, 2007 11:00 pm

wenass esta tarde paseando por youtube :roll: me a dado por mirar videos de mtsm, y me quedado sorprendido al poner un video en el que sale una 447 con sonidos de puertas nada mas comenzar, por un momento e pensado si era de una gravacion real o del juego :shock: jeje y despues al llegar a la estacion anunciando la parada, los anuncios de parada no recuerdo que los tuvieran las 446 y 447 :? como podria tener esos sonidos?? tengo que modificar el eng es algo que no me leido(lo mas seguro) jeje bueno os dejo el link y lo veis vosotros mismos...saludos. http://www.youtube.com/watch?v=heBlUG34i9Y
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor albertomlg » Lun Feb 19, 2007 11:07 pm

Bueno,el sonido no se escucha bien del todo pero,una cosa que no estoy seguro es si modificar los archivos de sonido de un modelo y difundirlos publicamente está permitido en el leeme del modelo.... :?
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francisco Javier » Lun Feb 19, 2007 11:12 pm

Hola

Es que la pregunta ahora para mi seria: ¿Esta grabacion con una 447 a la que se le han modificado los sonidos esta permitida sin permiso del autor? :?


Saludos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor ingravido-447 » Lun Feb 19, 2007 11:29 pm

la verdad, no se si estara permitida o no pero hay que decir que esos sonidos no le quedan nada mal :lol: jejeje las cosas como sean, ahora si esta prohibido o no eso ya.......lo del sonido que no se escucha bien supongo que seria por tener el volumen muy alto o el micro cerca supongo no se a mi me a gustado,cuando e visto el video y escuchado los sonidos le da un toque mas realista aun :)
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor albertomlg » Lun Feb 19, 2007 11:53 pm

Yo no digo que no tengan calidad,que la verdad es que están muy bien aunque se escuche más bien mal...pero,no pone nada de que tenga permiso del autor para difundir esas imágenes... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Talgo 269 » Mar Feb 20, 2007 12:03 am

Parece que se le ha olvidado leer el ``readme´´ :mrgreen:
Mika forever!!!
Talgo 269
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

Notapor ingravido-447 » Mar Feb 20, 2007 1:44 am

las que si van equipadas de anunciador de estaciones y de sonido de puertas son las 440 y las 470, lo que ocurre es que nunca los e escuchado,como podria activar esos sonidos tengo que modificar el eng o no basta solo con eso? a mi me gustaria que sonaran si pudiera ser,lo haria mas real aun :) haver si me podeis ayudar saludos :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados