trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonido 251

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Lun Ene 15, 2007 11:07 am

Anoche probé los sonidos de las 251, aprovechando que estaba testeando una actividad con la 251-020 :mrgreen: , y tengo que decir que están muy bien, vamos como todos los anteriores que has hecho.

¡Felicidades y muchas gracias por tu trabajo y tus carreras por Alcázar! :lol: :lol: :lol:

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor jotaerre » Lun Ene 15, 2007 2:00 pm

Hola Antuan.

Grata noticia el saber que continuaras con el proyecto de la cabina de la 251, mucho animo y adelante. :app: :app: :app: .

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor caracolas » Lun Ene 15, 2007 2:38 pm

AAAAAAaaaaaaa provar esos sonidos.

Seguro que están de cine, Gracias Eduardo, Enhorabuena sr director.

Ahora a esperar la cabina de Antuan y tocar el cielo.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Melquiadex » Lun Ene 15, 2007 3:18 pm

Ni que decir tiene, maestro, que gran parte del merito de lo que va saliendo hoy lo tienen tus informes de ayer cuando daba mis primeros pasitos con las japonesas :lol: . Lo mismo me acerco una tarde por Chamartin si no encuentro un moto de 447 interesante entre todo el revoltillo que tengo en el "almacen"...

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor caracolas » Lun Ene 15, 2007 3:32 pm

Cuando quieras, incluso si no subes podemos quedar en N.Ministerios, (si sigues en la L-8, por cierto foreros hoy se habrió la estacion de Pinar del Rey, ¡mas trabajo par Eduardo!) para hacerte el informe in-situ de los ruidos para los 2miles, que procederé a probar a continuación.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Antonio » Lun Ene 15, 2007 3:39 pm

Melquiadex, qué más decirte?.....Impresionante tio, coooooooooooooooooomo ruge!!!!!!! :P jeje
Enhorabuena!! ;)
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Raúl » Mar Ene 16, 2007 10:11 am

El tren en concreto, del que Eduardo obtuvo los sonidos era el 58.644, que salió de la clasi de Vicálvaro con la nada despreciable masa de casi 1.200 ton.
La 251 iba sobrada.

Como ya sabéis, perdí la oportunidad de grabar la salida completa del mismo dado que se me agotaron las dos baterías que llavaba.
No obstante, el pitido de salida y la imagen de la 251 "levantando" el morro quedaron grabados y editados.

Los amigos Eduardo y José Luis quedaron inmortalizados...

Tan pronto tenga oportunidad cuelgo el video en youtube.

Es uno de los videos que más lamento no poder haber completado, ya que el tren era a mi juicio muy interesante, con creo recordar unos ¿32 vagones?

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor mikado141 » Mar Ene 16, 2007 12:09 pm

:shock:
He instalado los sonidos en todas mis 251.
¡Coñe cómo cambia la cosa! Estos sonidos junto al diseño de la cabina más acorde con la real te hacen disfrutar aún más del simulador.
Así que G R A CI A S a todos los que hacéis posible todo esto. :app:
Avatar de Usuario
mikado141
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:42 pm
Ubicación: Azuqueca de Henares

Notapor Julio » Mar Ene 16, 2007 1:00 pm

Una maravilla de sonidos, Melquiadex!. Es un auténtico placer conducir la 251 escuchando esos sonidos!. Enhorabuena, y muchísimas gracias!. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor José Diaz » Lun Ene 22, 2007 3:02 pm

yo tengo un grave problema se me quedó mudo instalo el sonido bien pero en vista 2 no se olle nada, estando el sonido a tope y eso de rebote a todas las locs el sonido se olle entonces en el vagón de detras de la loc tuve, que reinstalarlo y se resolvió pero nada más cambiar en las 251 todo al carajo se arreglaría poniendo en vez de r251.cab.sms el tradiciona ..\\..\\trains\trainset\renfe 251...\sound\r251cab.sms

necesito ayuda
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor jotaerre » Lun Ene 22, 2007 4:08 pm

Hola Jose Diaz.

Yo màs que tocar la carpeta SOUND, miraria primero en el ENG. de la locomotora como tienes puesto el sonido de la cabina. Si lo tienes puesto tal como lo pones en el post R251.cab.sms, veo dificil que te suene, prueba a ponerle, en el ENG., R251cab.sms. Y no toques el sonido para nada, creo que el problema puede venir por ahi. Suerte y ya contaras.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor José Diaz » Lun Ene 22, 2007 4:18 pm

Ahora el problema esque me pasa lo mismo en todos los modelos del simulado r el sonido exterior suena en el primer vagón y si es una loc sola acercandote a ewlla sólo suena pegado a ella con el zumm
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor jose_463-501 » Lun Ene 22, 2007 4:39 pm

Mi felicitación a Melquiadex por estos maravillosos sonidos, que hacen esta maravilla de locomotora todavía mas real.

Saludos
Rescatar al Platanito, museo ya!!
http://joseslife.blogspot.com
Avatar de Usuario
jose_463-501
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 04, 2005 8:20 am
Ubicación: Lugones, Asturias

Notapor Kuart » Lun Ene 22, 2007 5:17 pm

Hola!
Preciosos sonidos, dulce melodia "Heavy Metal" para mis oidos :P
Lo que me ha gustao, y mucho, es cuando van en modo AI, cuando se cruzan contigo, te arrean un bocinazo a modo de saludo, si señor, muy currados, me encantan.
Saludoss.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor José Diaz » Lun Ene 22, 2007 5:33 pm

En teoría no me tiene porque afectar esto a todos los modelos no va ni pa tras todas las locs se me han quedado mudas en vista 2
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron