trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LO KE VIENEEE LO KE VIENE LO KE VIENEEEEE!!!!!

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

LO KE VIENEEE LO KE VIENE LO KE VIENEEEEE!!!!!

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun May 08, 2006 3:51 am

Buenas gentes... como andan ? espero ke todo mas ke bien...
bueno... ademas de estar "RUTEDITEANDO"... me la paso creando sonidos para mis rutas y trenes... y por una de esas kosas de la vida... me pregunto si REALMENTE se puede eskuchar el traketeo de una LOCOMOTORA .... y probando, probando y probando... logre hacerlo...
muchas horas de COOL EDIT y SOUND FORGE... pero lo logre...
se trata de un sonido para "locos" con bogies "Co-Co".
mi idea era esta: uno va en la maquina o en el primer coche o vagon de atras de la "loco" y escucha algo asi: TATATA...TATATA... TATA ....o sea... las 6 ruedas de la loco mas el primero de el vagon o coche de atras....y despues algo mas lejano los siguientes sonidos ke emite el tren...
todavia estan en prueba estos sonidos... los sake de mi hermosa GT22cw #9083 kuando korria por el SARMIENTO hace un tiempito.

Otro de mis proyectitos es el sonido para vagones bien argentinos y BIEN viejos sobre todo.... "pestañeando" a mas no poder.... mi problema es que si uno hace un CONSIST de 40 vagones haciendo ese sonido... el resultado no es muy bueno... asi ke ... sigo experimentando...

bueno... cuando tenga novedades les chiflo y kuando este todo listo... se los mando a TRENSIM a ver si me los suben... ( si es que no hay problemas... no ? :P )

un abrazo pa´todos!!!

PD: se imaginan a su GT22 con su bocina en trompa corta pero tambien en TROMPA LARGA funcionando ???buenn.... eso ya ESTA TERMINADO!!!!
PD2: me mudo a GRAL. RODRIGUEZ el mes ke viene... a ver si me ayudan kon la mudanza... jeje :) :) :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor francotrenes » Lun May 08, 2006 8:27 am

Y..que te voy a decir, a mi opinion, yo creo que los sonidos aportan una cuota muy importante de realismo, y de imaginarme esos traqueteos, me meo :D , la verdad que seria fantastico, lo que decis del rechillido de las ruedas es cierto, a mi me paso lo mismo, con unos sonidos que prove, y a lo ultimo se volvia medio denso tanto ruido.

Por ahi indagando por este lado de sincronizar el sonido entre la maquina y el primer coche podria andar muy, pero a la vez podria ser un problema, ya que si es un coche especial por portar el sonido, los consist deberian hacerce posiscionando ese vagon siempre en el mismo lugar, (2do), tendria que ser un FC, o si es un P o un CT tendria que estar por duplicado, imaginate, un CT para efecto de ruido, y otro para el resto del tren, sino volverias a caer en el efecto chongo del sonido por todo el tren... :P

pero muy buena idea ehh
ya me gustaria esccuharlo a mi....

saludos, Franco....
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Carlos2 » Lun May 08, 2006 12:18 pm

Espectacular Pato!

Cada vez me convenzo mas que a este programa lo hacen los desarrolladores, que aprenda Bill Gate$.

Saludos.
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

Notapor G22 » Lun May 08, 2006 2:15 pm

NAAAAAAAAAAAA espectacular PATO te pasastes como todos tus laburos viejo muy bueno debe ser escuchar las G22 con on certe de Materfer o la GR12 con una formación del roca formada así GR12-FU-U-U-U-U-U y escuchar la GR pasar con el rápido por Escalada y ese sonido del traqueteo nooo buenisimo. Que bueno estoy re ansioso por la publicación del Roca y alguna G22 para trocha ancha con gancho y topes.
Saludos.
G22
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:07 pm

Re: LO KE VIENEEE LO KE VIENE LO KE VIENEEEEE!!!!!

Notapor lucholomedico » Mar May 09, 2006 2:31 am

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Buenas gentes... como andan ? espero ke todo mas ke bien...
bueno... ademas de estar "RUTEDITEANDO"... me la paso creando sonidos para mis rutas y trenes... y por una de esas kosas de la vida... me pregunto si REALMENTE se puede eskuchar el traketeo de una LOCOMOTORA .... y probando, probando y probando... logre hacerlo...
muchas horas de COOL EDIT y SOUND FORGE... pero lo logre...
se trata de un sonido para "locos" con bogies "Co-Co".
mi idea era esta: uno va en la maquina o en el primer coche o vagon de atras de la "loco" y escucha algo asi: TATATA...TATATA... TATA ....o sea... las 6 ruedas de la loco mas el primero de el vagon o coche de atras....y despues algo mas lejano los siguientes sonidos ke emite el tren...
todavia estan en prueba estos sonidos... los sake de mi hermosa GT22cw #9083 kuando korria por el SARMIENTO hace un tiempito.

Otro de mis proyectitos es el sonido para vagones bien argentinos y BIEN viejos sobre todo.... "pestañeando" a mas no poder.... mi problema es que si uno hace un CONSIST de 40 vagones haciendo ese sonido... el resultado no es muy bueno... asi ke ... sigo experimentando...

bueno... cuando tenga novedades les chiflo y kuando este todo listo... se los mando a TRENSIM a ver si me los suben... ( si es que no hay problemas... no ? :P )

un abrazo pa´todos!!!

PD: se imaginan a su GT22 con su bocina en trompa corta pero tambien en TROMPA LARGA funcionando ???buenn.... eso ya ESTA TERMINADO!!!!
PD2: me mudo a GRAL. RODRIGUEZ el mes ke viene... a ver si me ayudan kon la mudanza... jeje :) :) :D :mrgreen:


Bravo Pato, los estaremos esperando a los sonidos!! :app: :app:

Saludos.-

PD: La GT22 9083 Hermosa? no sabes lo que decis!! :) :)
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados