trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos ETR 500.

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos ETR 500.

Notapor albermola » Vie Ene 20, 2006 8:35 pm

Hola a todos!

He estado buscando, y veo que no habéis tenido ningún problema con el ETR 500 AV de la FS. Me lo bajé de Activity Simulator World, y se tenían que bajar, a parte los sonidos. Me bajo el tren (muy mono él) y lo instalo. Los sonidos, 3/4 de lo mismo. Voy al simulador... y cuál es mi sorpresa... Se oye dentro de la cabina pero fuera... no... ¿A qué se debe? ¿Alguien más ha experimentado esto, en algún otro modelo?

Gracias y saludos.-
:wink:
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Sonido ETR 500

Notapor sanvibrother » Mar May 02, 2006 5:42 pm

Pues me temo que no eres el único con ese inconveniente, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Me lo bajé tambien del mismo sitio que tú y como consideré que pudiera andar algo incorrecto en los archivos descargados de esa site, me lo bajé de http://www.amicitreni.net/train-simulator/, y estuve en las mismas.
Sospecho que pueda tener que ver con el dichoso Invisocar, del cual hice referéncia en otro apartado del foro, y que por ahora nadie me ha facilitado una respuesta a la cuestión planteada para Invisocar.
Puede que la falta de sonido sea atribuible a ese motivo, ó no, en ese caso tengo una doble duda. Lo que he optado por el momento hasta que álguien nos heche una mano, es desinstalarlo, porque, mono si que lo es, si, pero la madre que lo p...!

Saludos!!
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor McKane » Mar May 02, 2006 7:10 pm

En trenomania, si no recuerdo mal, está el tren completo
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor albermola » Mar May 02, 2006 10:08 pm

Como bien dice sanvibrother en amicitreni le falta el invisocar dichoso y tambien en trenomanía tambien le falta.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Electrotren » Mié May 03, 2006 4:26 pm

A mi tambien me pasaba lo mismo, pero hay un paquete de sonidos comun para los trenes italianos que se llama Suono Italiano, que me parece que hay que descomprimir en la carpeta TRAINS del juego, si cambiar nada mas y asi funciona. No recuerdo donde esta ese pack, pero si no lo encontrais, ya lo busco y confirmo donde hay que descomprimirlo.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor McKane » Vie May 05, 2006 2:16 pm

Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

ETR-500

Notapor JR » Sab May 06, 2006 1:07 pm

Yo he consguido el INVISOCAR, pero no consigo utilizarlo al no saber su configuracion.
JR
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:37 am

Re: ETR-500

Notapor sanvibrother » Sab May 06, 2006 6:34 pm

JR escribió:Yo he consguido el INVISOCAR, pero no consigo utilizarlo al no saber su configuracion.


Amigo JR, bienvenido al club, estoy en las mismas, con Invisocar que sin él, eso no tira, el tren muy bonito, eso si, pero el sonido dentro de la cabina es prácticamente nulo.
Todo y con eso, me he bajado un "peaso" de pack de sonidos especialmente para el ETR-500 aquí http://www.activitysimulatorworld.net/Les_sons_3.htm, y me pasa igual que a tí.

¡Dios, que cruz!
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor McKane » Sab May 06, 2006 8:36 pm

es simplemente copiar los archivos del zip a la carpeta TRAINSET
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor albermola » Mar May 16, 2006 1:14 pm

Con todo y sin eso, me he quedado igual, o sea, dónde estaba (ojo, no digo que no me hayáis ayudado), pero sigue sin oirse... ¡ya no sé que hacer! :?
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados