trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el sonido SB Live

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el sonido SB Live

Notapor Repo » Mar Ene 17, 2006 1:29 am

Hola,
Yo no se si a alguien le ha pasado pero desde que puse en mi equipo una sound blaster live he tenido todo tipo de problemas con los sonidos del MSTS, a veces estoy en la cabina y toco el silbato y suena, luego paso a una vista exterior y cuando vuelvo a la cabina el silbato ya no me suena cuando lo toco, tengo que pasar rapidamente por alguna vista exterior nuevamente y volver a la cabia antes que se extinga el sonido del silbato (esto en teoria puesto que desde un comienzo no se escucha) al volver a la cabina alcanzo a escuchar la ultima parte de pitido y desde entonces ya tengo nuevamente el silbato funcionando, pero solo hasta que vuelva pasar a una vista exterior. Esto es solo un ejemplo de los problemas que me causa la bendita soundblaster. Hay veces en que no escucho los sonidos de la via o de los puentes o los de los motores de la loco, es como si se desconectaran de pronto, siempre asociado a los cambios de vista. Dejo claro que cuando trabajaba con la placa integrada del equipo no pasaba nada de esto. Necesito ayuda urgente por favor.
Repo
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Via_Libre » Mar Ene 17, 2006 3:24 am

Deberías comprobar si existen drivers actualizados para esa tarjeta de sonido, y revisar si tienes las opciones de sonido del juego al máximo. No se si ese modelo de tarjeta tiene posibilidad de usar efectos EAX, si es así te recomiendo que los desactives para ejecutar MSTS. Como ultima opción, se me ocurre que tengas ejecutandose algún otro programa a la vez del simulador que por llamarlo de alguna forma "ocupa" a la tarjeta de sonido y pueden dejar de escucharse bien los sonidos del MSTS. A mi por ejemplo con la SB Audigy me pasa al contrario, mientras uso MSTS no puedo usar por ejemplo un editor de audio porque este ultimo no suena.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Ene 17, 2006 9:23 am

¿deshabilitastes la tarjeta de sonido de la placa base? Ver en BIOS (CMOS)
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor busferro » Mar Ene 17, 2006 9:35 am

A mi eso me pasa pero creo que no tiene que ver con la tarjeta de sonido. Yo tengo dos ordenadores con el MSTS instalado. En uno, un P4 1,5 Mgh, tengo una sound blaster live y en el otro un amd 64 3700+ tengo la que trae integrada en la placa, y en los dos ordenadores y en las mismas rutas, en concreto Leon-Sahagun al entrar en Leon por el deposito de material entre dicho deposito y la estacion en si, cuando utilizo una vista que no sea la de cabina, no se oye ningun sonido, es mas si no paso en cabina, cuando rebaso esa zona me aparece el error de hablar con bill gates.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1967
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados