trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un novato en diseño les muestra un trabajito!

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Un novato en diseño les muestra un trabajito!

Notapor Vincent81 » Mié Mar 09, 2011 2:19 pm

Buenas gente!. Soy nuevo acá así que me presento: Soy Vincent, tengo 29 años y desde muy chico me fascinan los trenes.Grata fué mi sorpresa cuando hace un tiempo descubrí el simulador BVE. Y ni hablar del OpenBVE!!!. Es increible lo que a avanzado en tan póco tiempo!. En fin, estoy desde hace unos meses desarrollando para el maravilloso OpenBVE , un tren eléctrico japonés de la ex-Sarmiento, más o menos cómo era en los años ochenta, en la última era de Ferrocarriles Argentinos. Soy nuevo en diseño 3D y me está costando bastante, pero a esta altura prefiero hacerlo a mano con el viejo y querido Bloc de Notas, antes de matarme aprendiendo a usar un modelador 3D... Les dejo unas capturas y cualquier aporte, ayuda y/o, corrección, serán bienvenidas!. El tren ya lo he probado y funciona!. Estoy viendo si logro capturar video así lo publico!. Igual, todavía tengo que agregarle bogies (los empiezo a modelar la semana que viene...),Y las puertas (que las tengo que animar también...), y los compresores, por supuesto (los sonidos, por suerte, ya los tengo grabados^^). Me falta mucho laburo aún, ya que quiero hacer todo el trabajo de cero, creando cada vértice y poligono por mi cuenta, un lindo desafio!.Pero calculo que para dentro de un mes y medio o dos meses, lo hecho a rodar definitivamente!.Saludos a todos!
Adjuntos
Toshiba Sarmiento 8.jpg
Vista lateral. Como verán aun no tiene bogies, ni compresores... ni PUERTAS! :P
Toshiba Sarmiento 9.jpg
El frente visto Vía Moreno, jajajaja!^^
Toshiba Sarmiento 3.jpg
El vestíbulo y la sala de pasajeros. Me quedaron lindos los asientos. Me dió un laburo modelarlos!. Igual, cómo usé el formato .ANIMATED fué facil acomodarlos...
Vincent81
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 04, 2011 2:33 pm

Re: Un novato en diseño les muestra un trabajito!

Notapor BVECOLORADO » Mié Mar 09, 2011 5:07 pm

BVECOLORADO
 

Re: Un novato en diseño les muestra un trabajito!

Notapor Trenecito » Mié Mar 09, 2011 11:51 pm

Si parece que te está quedando bien.
Trenecito
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Un novato en diseño les muestra un trabajito!

Notapor Vincent81 » Jue Mar 10, 2011 1:44 am

Gracias! No esperaba que justo BVEColorado me contestara!. Es todo un elogio! Por cierto...las fotos son del hermanito menor del los Toshi del Sarmiento, los del Urquiza!. Qué en un futuro seguro los voy a hacer!. Y esquema colibrí, por supuesto! ^^ (Abajo el amarillo Metrovias^^). Hace póco viajé en ellos y confirmé lo cierto de muchos comentarios... ESTÁ EN IMPECABLE ESTADO!!!! Todo!!!. Material rodante, infraestructura!. Me sorprendió!! Ojalá Ugofe aprendiera.. de esa Linea. Viajo todos los dias de Burzaco a Plaza en el Roca eléctrico, y está MUY descuidado... no cambió mucho después del desastre de Metropolitano... Igual me siguen gustando esos Trenes japos, ya que los viajé desde el mismisimo primer día en que entraron en servicio, cuando yo tenía 4 años... Por eso es que mi siguente proyecto para OpenBVE van a ser esos trenes en el hermoso esquema con el que vinieron de japón!. Bueno debo irme porque me salió la señal de via libre^^!. Saludos!.
Vincent81
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 04, 2011 2:33 pm

Re: Un novato en diseño les muestra un trabajito!

Notapor marcelorobredo » Jue Mar 10, 2011 12:03 pm

Hola Vincent81: Muy bueno te esta quedando el trabajo, si me permitis tambien me gustaria que participes en http://argensim.argentinaforo.net/ Otro foro sobre material netamente Argentino, allì nos encontraras a la mayoria, pasate una vuelta que te gustara...

Perdon TrenSim por el espacio usado para informar de otra web gracias
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Re: Un novato en diseño les muestra un trabajito!

Notapor Pere » Jue Mar 10, 2011 9:17 pm

Hola Marcelo,

No hay problema en publicitar Argensim, una web dedicada a la simulación ferroviaria y que comparte temática y un amplio grupo de usuarios.

Un saludo.
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Un novato en diseño les muestra un trabajito!

Notapor marcelorobredo » Vie Mar 11, 2011 1:01 am

Gracias Pere, se que TrenSim siempre apoyo otras web, mientras sea para el beneficio de todos los que amamos los ferrocarriles!! Ya 6 años cumplire en esta casa, con roses como todo novato :mrgreen: .. Pero ya dejados en el Olvido y disfrutando de tan buena web. Gracias a todos los que hacen TrenSim.

Saludos MAC :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron