trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nova ruta BVE (2)

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Nova ruta BVE (2)

Notapor Grupo TrenSim » Dom Ago 22, 2004 6:18 pm

Se retoma el hilo del mismo título con los mensajes anteriores a la polémica que originó el cierre del mismo:

miquelpujadas
Nuevo



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 8
Ubicación: http://bve.casacota.net
Publicado: 13/08/2004 18:23 Asunto: Nova ruta BVE

--------------------------------------------------------------------------------

Estic preparant la ruta Ripoll-Puigcerdà i necessitaria els esquemes de vies de les diferents estacions. Algú sap on els puc trobar?

Gràcies

Miquel Pujadas

Volver arriba


pizias
grupo TrenSim



Registrado: 30 Ago 2003
Mensajes: 200
Ubicación: Valls hoy por hoy...
Publicado: 13/08/2004 19:38 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Para los contertulios de fuera del ámbito lingüístico de Catalunya, que puedan ayudar, me permito transcribir lo que nuestro forero Miquel Pujadas pregunta:

Estoy preparando la ruta Ripoll-Puigcerdà y necesitaria los esquemas de vias de las diferentes estaciones. ¿Alguien sabe dónde los puedo encontrar?

Gracias
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor morenin » Mar Ago 24, 2004 10:48 pm

Bueno, no me parece nada bien.... y supongo que si todos escribieramos en nuestro idioma ó dialecto, ya lo sé... pero pal caso es lo mismo.
Este foro no habría quien lo siguiera y muchas preguntas quedarían sin respuesta, muchas dudas sin resolver, etc...
Con lo cual, cada cual con su idioma!
Perdón, si no es el sitio correcto para comentar esto, pero es que...bla bla bla...
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm

Notapor javierav » Mar Ago 24, 2004 10:52 pm

Hola a todos.

Por favor, no repitamos la polémica del idioma/lengua en este foro, que me trae muy pero que muy malos recuerdos (por ser el principio del fin). :(

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor morenin » Mar Ago 24, 2004 11:00 pm

EXACTO! El fin, por ese camino estaría poco menos que comenzando a fraguarse. :maestro: por favor, no me gustaría que eso ocurriera.
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados