trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Requerimientos de Trainz 2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Requerimientos de Trainz 2006

Notapor Public » Mar Oct 25, 2005 11:41 am

me gustaría comprarme la versión en español cuando salga, y como veo que alguno ya tienen la versión en inglés me gustaría preguntarle qué requerimientos necesito para moverlo con fluidez.

Gracias.
Public
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 25, 2005 11:39 am

Notapor Public » Mar Oct 25, 2005 1:05 pm

También me gustaría saber si con la clave del trainz puedo acceder al material de otras versiones. Un primo mio tiene la versión 1 de vetetuasaber dónde y me ha dicho si le puedo bajar alguna cosa. Total, para nada, porque no lo usará.

Pero bueno, para hacerle mas feliz sirve.

Un saludo.
Public
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 25, 2005 11:39 am

Notapor Pitis » Mar Oct 25, 2005 3:10 pm

Los requerimientos son los mismos que para TRS2004. Si me apuras requiere menos, porque el nuevo manejo de objetos ha aligerado bastante de carga al nucleo del programa.

Con respecto a tu segunda pregunta. Si que puedes bajar modelos para cualquier versión de Trainz, incluidos los "Pre-SP3", que son los de las primeras versiones de Trainz, como la de tu primo.

Saludos !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor FranViMar » Mar Oct 25, 2005 3:27 pm

Hombre.. Si kereis una ayuda más detallada, visitad http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com , sin animo de lukro, es un foro especializado, y tendreis mas ayuda ;)
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor Pitis » Mar Oct 25, 2005 4:02 pm

Dejando por delante la indudable calidad del foro [TRENSIM]: Cita no autorizada y el ENORME conocimiento que sobre Trainz tienen los que allí habitan, el mensaje del usuario FranViMar me parece una falta de respeto a los que intentamos ayudar por estos lares, así como un Spam de lo más burdo que el buen nombre de [TRENSIM]: Cita no autorizada, ganado a pulso, no necesita.

1 Saludo.
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor FranViMar » Mar Oct 25, 2005 5:06 pm

Uy?

Será posible?!, yo solo digo que [TRENSIM]: Cita no autorizada es muy buen foro, y si lo ke te interesa o tienes alguna duda del Trainz, allí lo puedes encontrar, ya ke es un foro especializado en ello...

Parece mentira lo susceptibles ke son algunos ^^

Ya he dicho en el anterior mensaje, que no va el link con ANIMO de Lucro.

y si os parece Spam, que a mi no me lo parece.. pues, oye.. apaga y vamonos
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor javierav » Mar Oct 25, 2005 5:09 pm

Totalmente deacuerdo con Pitis.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Pitis » Mar Oct 25, 2005 5:21 pm

No merece la pena contestar Javier. Se desvirtuaría el hilo y sería un desplante a Public, que fue el que lo abrió.

A veces es innecesario lanzar una diatriba contra sujetos que se definen puntualmente con sus absurdas actitudes.

Saludos !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor Divi4p » Mar Oct 25, 2005 6:02 pm

Ay qué buena, un thread de humor...

Pues nada, ahora mencionar otras webs sobre Trainz en un foro de Trainz es spam... que yo sepa en IBTZ nunca hemos tratado así a nadie que viniera con enlaces a Trensim... que un Administrador de esta casa califique el nombrar nuestra web como rudo SPAM no dice mucho...

Ahora para hacer un post útil:

Pitis escribió:Los requerimientos son los mismos que para TRS2004. Si me apuras requiere menos, porque el nuevo manejo de objetos ha aligerado bastante de carga al nucleo del programa.


Relativamente, sí y no, porque los requerimientos de trs04 están obsoletos y los de 06 están un pelín más ajustadillos pero bueno:

CPU > 2,0ghz
RAM > 1Gb (433mhz)
GPU > 9600-9800-x800-6600-6800 etc... 256mb

Con esto debería ir bien más o menos el 06
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor ave252 » Mar Oct 25, 2005 6:02 pm

Totalmente en desacuerdo con Pitis & Javierav y deacuerdo con Divi
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Pitis » Mar Oct 25, 2005 6:20 pm

Divi4p escribió:Ay qué buena, un thread de humor...


El dia que alguien entre en IBTZ ofreciendo a la gente irse a TrenSim, diciendo que la información es mucho más detallada que la de IBTZ, a ver si te parece un thread (que cool eres, thread) tan humorístico.

Debes comprender que aquí algunos estamos haciendo todo lo posible para que la gente conozca TrainZ y en base a ese conocimiento se quiten prejuicios de encima. También debes comprender que me fastidia que FranViMar venga a despreciar mis esfuerzos y a decir que la información que aquí se da es insuficiente e incompleta.

También te aclaro que no soy administrador de nada. Soy un usuario raso.

Saludos !
Última edición por Pitis el Mar Oct 25, 2005 9:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor Alex_vlc » Mar Oct 25, 2005 6:50 pm

javierav escribió:Totalmente deacuerdo con Pitis.

Te recuerdo que tu mismo pones enlaces a TrenSim en [TRENSIM]: Cita no autorizada y NADIE dice NADA, así que por respeto, yo no diría nada.
Pitis escribió:El dia que alguien entre en IBTZ ofreciendo a la gente irse a TrenSim, diciendo que la información es mucho más detallada que la de IBTZ, a ver si te parece un thread (que cool eres, thread) tan humorístico.

Debes comprender que aquí algunos estamos haciendo todo lo posible para que la gente conozca TrainZ y en base a ese conocimiento se quiten prejuicios de encima. También debes comprender que me fastidia que un adolescente hiperhormonado venga a despreciar mis esfuerzos y a decir que la información que aquí se da es insuficiente e incompleta.

También te aclaro que no soy administrador de nada. Soy un usuario raso.

Saludos !

A ver, Fran no ha ofrecido a nadie irse a [TRENSIM]: Cita no autorizada, que allí no somos una secta que va ¿"captando fieles"? para que se registren.
Otra, a mi Fran no me parece un "adolescente hiperhormonado", y mucho menos ha venido a despreciar tus esfuerzon, sinó que ha dicho que [TRENSIM]: Cita no autorizada es un foro donde se dan mas detalles sobre Trainz, puesto que es un foro especializado en ese tema, y este es un foro especializado en MSTS.
P.D: A ver si este mensaje no me lo eliminan...
¡¡¡LA RIBERA EXISTE!!!
http://www.foros.net/trenval.html
Avatar de Usuario
Alex_vlc
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm

Notapor FranViMar » Mar Oct 25, 2005 6:53 pm

vaya, javierav llevandome la contraria en un post mio.. que raro, no?

Bueno, a ver, yo tampoco soy administrador, y no kiero abrir un frente entre los dos foros, pero Gente de este foro, si ke ha ido a dar links de trensim a [TRENSIM]: Cita no autorizada, supongo ke como yo, sin animo de nada.. pero bueno, ya que estamos, vamos a decirlo tambien, ya ke es SPAM, no?

pues si es spam, vosotros tambien habeis spameado [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor BCN Término » Mar Oct 25, 2005 7:09 pm

Cuando termine la hora del recreo me avisais, y continuaremos trabajando en algo PRODUCTIVO.

Que si tu, que si yo, que si lo mio, que si lo tuyo..... soberana pérdida de tiempo.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Alex_vlc » Mar Oct 25, 2005 7:16 pm

http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?p=44756&highlight=&sid=0783a0e07e5af23eb4a5149d1995cc10#44756
http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?p=42654&highlight=&sid=0783a0e07e5af23eb4a5149d1995cc10#42654
http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?p=35640&highlight=&sid=0783a0e07e5af23eb4a5149d1995cc10#35640
etc etc etc
Perdonad por hacer SPAM de la maligna, oscura, demoníaca y malvada secta de [TRENSIM]: Cita no autorizada que va "captando fieles" en TrenSim( :lol: ), pero bueno...
En fin, Javierav, tu precisamente no eres el mas indicado para decir lo que has dicho.
¡¡¡LA RIBERA EXISTE!!!
http://www.foros.net/trenval.html
Avatar de Usuario
Alex_vlc
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm

Siguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados