trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿quien me puede echar una mano?????

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

¿quien me puede echar una mano?????

Notapor cauriense » Dom Oct 23, 2005 10:30 pm

hola soy nuevo en esto y he estado intentando registrarme en auran y como todo lo pone en ingles no entiendo nada alguien tan amable me puede echar una mano por fabor
saludos
cauriense
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 23, 2005 10:25 pm

Notapor detrenes » Dom Oct 23, 2005 10:40 pm

Hola bienvenido al foro.

Supondo que tienes Trainz Railroad simulator instalado,pues bien veras una opción que es registrarse en linea,tienes que estar conectado a internet,es facil,yo no tuve ningún problema,aunque es en inglés es muy parecido a como lo has hecho en este foro,pones tu nick y tu contraseña en las casillas de registro y ya podrás entrar en el foro,descargarte material y demás.

Espero que te sirva de ayuda.

saludos


detrenes :D :D :D
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pitis » Lun Oct 24, 2005 9:09 pm

Cauriense te agradeceríamos que no abrieses un hilo para cada duda, pues piensa que si todo el mundo hiciese lo mismo, esto se convertiría en un caos.

Aprovecha los hilos abiertos para preguntar todo. Puedes editar tu mensaje si se te ha olvidado preguntar algo, para añadirlo a posteriori,

Gracias y un saludo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor cauriense » Mié Oct 26, 2005 4:20 pm

Pitis escribió:Cauriense te agradeceríamos que no abrieses un hilo para cada duda, pues piensa que si todo el mundo hiciese lo mismo, esto se convertiría en un caos.

Aprovecha los hilos abiertos para preguntar todo. Puedes editar tu mensaje si se te ha olvidado preguntar algo, para añadirlo a posteriori,

Gracias y un saludo !
gracias a ti por decirmelo ,si tienes razon tonto de mi un saludo una pregunta como se analiza una ruta con el Trainz objetct esque me baje una ruta y no ba y me puedes decir que quiere decir "la descargasuperara tu cuota mensual"esto me sale en el asitente de trainz gracias por echarme una mano y un saludo
cauriense
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 23, 2005 10:25 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados