trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TRS2006, el First Class Ticket y la DLS

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

TRS2006, el First Class Ticket y la DLS

Notapor Pitis » Mar Oct 18, 2005 4:22 pm

Curiosamente desde que Auran decidió regalar First Class Tickets a troche y moche es cada vez más frecuente el siguiente mensaje a la hora de bajar contenido de la DLS:

"Unable to download. Server appears to be full. Try later".

Resulta paradójico que ofrezcan un producto con un coste añadido para bajar a velocidades decentes y que cuando deciden regalarlo con el simulador en periodos de tres o seis meses según la edición adquirida de TRS2006 el servidor se les quede corto.

¿Sacarán ahora un Ticket Gold para que obtengamos ratios mejores que los del First Class Ticket?

Y todavía hubo quien argumentaba que los beneficios del FCT eran para pagar ancho de banda.

Estos australianos están resultando ser sumamente impresentables.

Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor itinerario » Mar Oct 18, 2005 5:01 pm

Pues a mí el First Class Ticket me va estupendamente, no he tenido nunca problemas en la descarga, creo que el ancho de banda de que disponen está bastante bien.

No creo que necesiten sacar otro producto para descargas.
Creo que no son tan impresentables.
itinerario
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2005 1:51 pm

Notapor Pitis » Mar Oct 18, 2005 5:12 pm

Me parece estupendo. Mi experiencia es completamente distinta, pero me alegro de que a ti no te suceda.

Adjunto captura demostrativa de que Itinerario es un hombre muy afortunado, tomada ahora mismo (Nótese el mensaje de marras junto a la flecha roja que he añadido a mano):

Imagen

Saludos !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor Pitis » Jue Oct 20, 2005 2:47 pm

Como en esta vida hay que ser justos, decir que llevo 48 horas ininterrumpidas con completo acceso a los objetos de la DS sin incidencia alguna.

Dejo pues en suspenso mis afirmaciones iniciales en este post y prefiero atribuirlo a una eventual caida de los servidores, aunque en mi descarga diré que el mensaje de que el servidor estaba lleno logicamente llevaba a esa conclusión.

Sigo investigando TRS2006, Miguelus no me he olvidado de ti y de los tags de pasajeros invisibles. En cuanto pueda te mando un config para convertir material rodante a interactivo en TRS2006.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados