trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pro Train Perfect está al caer (con ruta española)

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Pro Train Perfect está al caer (con ruta española)

Notapor Jordbcn » Dom Sep 04, 2005 10:33 pm

Busca buscando, en la página de Pro Train

http://www.bluesky-interactive.com/

he visto un producto nuevo que me ha llamado la atención, Pro Train Perfekt.
Dado que soy poseedor de varios add ons de la marca, no he podido resistir la tentación y me he lanzado de cabeza.

Entre otros detalles, en el apartado de las rutas me he encontrado este párrafo que me ha puesto los pelos como escarpias:

"Mitgelieferte Strecken

Spain – Iberia Interior: Spanische Eindrücke zeigen die Schönheit der Landschaft rund um Madrid.
Viele Passagier- und Frachtaufgaben nutzen Rollmaterial von den 70er Jahren an bis hin zu heutigem."

Que Salvador me corrija, pero creo entender que incluyen una ruta de los bonitos alrededores de Madrid y que dispondrá de una gran cantidad de material desde los 70 hasta ahora. Y aquí viene la pregunta: ¿de donde sale todo ese material?

¿alguien o, mejor dicho, algún autor sabe algo? (y puede decirlo, claro)
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor Divi4p » Dom Sep 04, 2005 10:38 pm

Pro Train Perfect es el nombre comercial que Trainz Railroad Simulator 2006 llevará en Alemania.

La ruta de Iberia interior y la mayoría de sus objetos y material rodante ha sido desarrollado por el grupo español de Trainz [TRENSIM]: Cita no autorizada.

En definitiva, es la edición alemana de trs2006.

Hay más threads hablando sobre el tema.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Susto

Notapor Jordbcn » Dom Sep 04, 2005 10:45 pm

Muchas gracias Divi. La verdad es que he leido por encima y me he quedado clavado en el párrafo. Hacia tiempo que no entraba en la página y no se me había pasado por la imaginación que Bluesky hubiera ampliado negocio.

Gracias mil otra vez.
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados