trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda urgente

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Ayuda urgente

Notapor roger vergara » Mié Ago 31, 2005 6:30 pm

Hola me acabo de instalar el traniz 2004 y me sale el siguiente cartel que me dice lo siguiente:

Fatal error.
A fatal error has occured.
Class:Hardware.
Reason:Acces violation.
Recorable exception:yes.

¿que puedo hacer si le he metido la clave de la funda que me pide?Estas cosas me desesperan te compras un juego y no puedes jugar.
alguien me ayuda y me dice lo que tengo que hacer?
Muchisimas gracias de ante mano.

Un saludo.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor javierfl » Mié Ago 31, 2005 7:54 pm

Puede deberse a varias cosas. Lo primero es que estoy casi seguro que tienes una tarjeta gráfica ATI. Auran recomienda Nvidia porque con las ATI suele ser más inestable.

Doy por sentado que tienes la última versión de las DirectX y que has actualizado los drivers de tu tarjeta.

Prueba a eliminar el vídeo de introducción del simulador ya que en determinadas circunstacias da error y no permite abrir el juego que va detrás. Para ello, edita con Wordpad el fichero Trainzoptions.txt que está en el directorio principal de Trainz (habitualmente C:\Archivos de programa\Auran\TRS 2004) e incluye la línea:

-intro=disable

Guarda y verifica si te sigue fallando.

Si nada de eso funciona, en el menú inicial de configuración de TRS2004 cambia de Direct X a Open GL o viceversa, a ver si así....

Saludos:


Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor roger vergara » Mié Ago 31, 2005 8:18 pm

Muchisimas gracias por tu explicacion javier,voy a intentarlo mañana porque como hoy no me salga me cuelgo.jajajja :D

Un saludo ya te contare si me va bien.Gracias.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Crocodine » Jue Sep 01, 2005 1:17 am

Haz otra prueba: Elige OpenGL en vez de DirectX y mira a ver si funciona entonces.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados