trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PREGUNTAS SOBRE TRAINZ2004-INGENIERO

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

PREGUNTAS SOBRE TRAINZ2004-INGENIERO

Notapor agomez » Sab Ago 13, 2005 12:06 am

HOLA A TODOS. ES EVIDENTE QUE NO SOY UN EXPERTO EN ESTE TEMA, PERO ME APASIONA.

TENGO PROBLEMAS PARA ASIGNAR EN LAS DISTINTAS INDUSTRIAS DISPONIBLES, DIFERENTES TIPO DE MERCANCIAS A TRANSPORTAR. SIEMPRE ESTÁ EL CARBON, DIESEL, MERCANCIAS GENERAL, TRONCOS, MADERA, ETC. ¿HAY ALGUNA MANERA DE ASIGNAR OTRO TIPO DE MERCANCIA, COMO GRANO, MINERAL HIERRO, FERTILIZANTE, ETC.?.

SEGURO QUE SEGUN ME VAYA METIENDO EN ESTO, TENDRÁ MAS PREGUNTAS QUE HACEROS.
A TODO EL QUE ME CONTESTE, GRACIAS ANTICIPADAS.
UN SALUDO A TODOS.
NECESITO SABER SI EXISTEN GUIAS Y MANUALES DEL TRAINZ 2004 EDICION LUJO, TRADUCIDOS AL CASTELLANO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO,
agomez
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 10, 2005 12:02 pm

Notapor albermola » Sab Ago 13, 2005 1:01 am

Hola!

No es por nada, pero en mayúscula es como si chillases, y no creo que ese fuera tu fin...

Lo que si te recomendaría es que fueras a
:arrow: [url=http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/url][TRENSIM]: Cita no autorizada[/url]

Saludos
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Genesis » Sab Ago 13, 2005 1:02 am

Y en que te basas para hacer dicha recomendación?

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor albermola » Sab Ago 13, 2005 1:03 am

Ya que ahí hay grandes expertos sobre trainz, no es por quitar protagonismo a TrenSim, pero, allí hay más cosas y información sobre trainz.