trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PREGUNTAS SOBRE TRAINZ2004-INGENIERO

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

PREGUNTAS SOBRE TRAINZ2004-INGENIERO

Notapor agomez » Sab Ago 13, 2005 12:06 am

HOLA A TODOS. ES EVIDENTE QUE NO SOY UN EXPERTO EN ESTE TEMA, PERO ME APASIONA.

TENGO PROBLEMAS PARA ASIGNAR EN LAS DISTINTAS INDUSTRIAS DISPONIBLES, DIFERENTES TIPO DE MERCANCIAS A TRANSPORTAR. SIEMPRE ESTÁ EL CARBON, DIESEL, MERCANCIAS GENERAL, TRONCOS, MADERA, ETC. ¿HAY ALGUNA MANERA DE ASIGNAR OTRO TIPO DE MERCANCIA, COMO GRANO, MINERAL HIERRO, FERTILIZANTE, ETC.?.

SEGURO QUE SEGUN ME VAYA METIENDO EN ESTO, TENDRÁ MAS PREGUNTAS QUE HACEROS.
A TODO EL QUE ME CONTESTE, GRACIAS ANTICIPADAS.
UN SALUDO A TODOS.
NECESITO SABER SI EXISTEN GUIAS Y MANUALES DEL TRAINZ 2004 EDICION LUJO, TRADUCIDOS AL CASTELLANO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO,
agomez
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 10, 2005 12:02 pm

Notapor albermola » Sab Ago 13, 2005 1:01 am

Hola!

No es por nada, pero en mayúscula es como si chillases, y no creo que ese fuera tu fin...

Lo que si te recomendaría es que fueras a
:arrow: [url=http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/url][TRENSIM]: Cita no autorizada[/url]

Saludos
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Genesis » Sab Ago 13, 2005 1:02 am

Y en que te basas para hacer dicha recomendación?

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor albermola » Sab Ago 13, 2005 1:03 am

Ya que ahí hay grandes expertos sobre trainz, no es por quitar protagonismo a TrenSim, pero, allí hay más cosas y información sobre trainz.


Solamente es una recomendación, sola y simple recomendación, ahora él es libre de ir/no ir, espero no haber molestado a nadie :roll:
Última edición por albermola el Sab Ago 13, 2005 1:18 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Genesis » Sab Ago 13, 2005 1:13 am

Correcto, pues.

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Dawson » Sab Ago 13, 2005 1:14 am

Pienso que si alguien entra en este foro preguntando por algo, lo que quiere es que se le preste la ayuda necesaria (siempre y cuando sea posible) en este mismo foro. Mas que nada porque si aqui hay alguien que pueda ayudarle, se evita estar dando vueltas de página en página (OJO! esta es solo mi opinión sobre como hacer las cosas, tan valida como la de todos los demás).

Sobre el uso de mayúsculas, agomez te recomiendo su uso unicamente para RESALTAR algo, ya que ciertamente el uso de mayusculas puede ser entendido como un tono mas alto (vamos, como si estuvieras gritando). Como veo eres nuevo por aqui asi que enseguida te acostumbrarás a todas estas cosillas :wink:

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor Crocodine » Sab Ago 13, 2005 2:44 am

Gómez, ¿qué Trainz De Luxe te has pillado tú que te viene el manual en un idioma distinto al castellano? ¿En la tienda no estaba la versión en castellano? Y en caso de que lo compraras por internet, si no entiendes el idioma en el cual lo compraste, ¿por qué lo compraste?

Por ahora esta es toda la ayuda que te voy a dar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Saludos

Notapor agomez » Sab Ago 13, 2005 10:01 pm

Lo primero, agradeceros a todos los que habéis intervenido en las sucesivas respuestas.
Contesto a alguno que me ha preguntado.
Es evidente que el manual que venia con el juego está en Castellano, pero como bien sabéis, son muy escuetos y breves. Otros manuales que profundizan bastante mas en el area de Ingeniero, solo los he encontrado en Inglés, que como dije no es mi fuerte.
Si dejo alguna pregunta sin responder, estoy en:
agomezgarcia2004@yahoo.es

Un saludo a todos[/b]
NECESITO SABER SI EXISTEN GUIAS Y MANUALES DEL TRAINZ 2004 EDICION LUJO, TRADUCIDOS AL CASTELLANO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO,
agomez
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 10, 2005 12:02 pm

Notapor javierfl » Dom Ago 14, 2005 12:40 pm

Sí, el manual que viene en castellano es bastante básico. El resto de la documentación de los CD está en inglés, como lo está gran parte de la que existe en internet. Aunque tengamos que seguir reivindicando que se traduzcan las cosas, de momento me temo que hay intentar apañarse en inglés.

En cualquier caso, lo que te propongo que hagas, es que nos vayas formulando dudas más o menos concretas y entre todos intentaremos resolverlas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Gracias a todos

Notapor agomez » Lun Ago 15, 2005 12:47 am

Agradezco a todos las respuestas tan rápidas que me habéis dado. En efecto, el inglés es el único idioma de loa manuales avanzados, y es una lástima. Estoy de acuerdo en que hay que reivindicar la traducción de los mismos.
Bien, primera duda:
¿Existe alguna manera de hacer que los pasajeros suban y bajen de los vagones, y que al pulsar "detalle" para ver la carga de los vagones indique el numero de pasajeros que lleva cada vagón?.
¿Existe alguna forma de asignar a alguna industria, otros articulos a transportar que se no sean los habituales, por ejemplo, mineral de hierro, grano, fertilizantes, etc.?

De momento solo esto. Un saludo para todos.

agomezgarcia2004@yahoo.es
NECESITO SABER SI EXISTEN GUIAS Y MANUALES DEL TRAINZ 2004 EDICION LUJO, TRADUCIDOS AL CASTELLANO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO,
agomez
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 10, 2005 12:02 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados