trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trainz Mexico

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Trainz Mexico

Notapor Maximo Smorgerbowrg » Mié Ago 10, 2005 6:18 pm

Alguien que sea de Mexico, me puede decir donde encontrar el Trainz, ya lo he buscado en La ciudad de Mexico y en Guadalajara y nadie lo tiene, ni original, ni pirata (es raro).

Otra cosa, por lo que veo, nadie ha diseñado trenes de Mexico de Ferromex o NdeM, en cuanto tenga la version completa me dedicare a diseñar locos y carros de Mexico, NdeM.

Gracias
Maximo Smorgerbowrg
Maximo Smorgerbowrg
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:30 pm

Notapor Pitis » Mié Ago 10, 2005 6:26 pm

Bienvenido Maximo.

Por razones particulares viajo a Mexico de manera bastante frecuente. Se de buena tinta que el Trainz no se distribuye allí.

Te recomendaría que esperases a TRS2006 a partir de Septiembre, y lo adquieras via internet en la propia web de Auran, ya que vas a empezar es aconsejable hacerlo con la ultima release del juego.

Me alegra que alguien Mexicano se anime a recrear el ambiente ferroviario de allí que me consta que es muy tentador en el norte y centro de la República, aunque desgraciadamente en el sudeste que es la parte que yo frecuento el ferrocarril es practicamente inexistente.

La única via que he visto por aquellos lares es una que se atraviesa con el coche en un paso a nivel al entrar en Palenque (Chiapas).

1 Abrazo desde España!
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor vazqueztoluca » Mié Ago 10, 2005 6:28 pm

Hola a todos,este pitis si tienes tiempo por el distrito federal tienes trenes electricos,yo vivo en toluca estado de mexico y hay vastante ferrocarril y si gustas por aca tengo locomotoras y vagones de FNM,ferromex.un saludo.
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Gracias

Notapor Maximo Smorgerbowrg » Mié Ago 10, 2005 6:34 pm

Me gustaria estar en contacto contigo, una pregunta, tienes el Trainz? donde lo conseguiste, no lo he pododo encontrar, mi mail es: yosoymaximo@hotmail.com

Estamos en contacto
Maximo Smorgerbowrg
Maximo Smorgerbowrg
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:30 pm

Trenes en Chiapas

Notapor Maximo Smorgerbowrg » Mié Ago 10, 2005 6:41 pm

Gracias PITIS, claro, Mexico es un pais donde habia muchos trenes, ya hay muy pocos de pasajeros, antes estaba el Pullman, el Tapatios que iba de Guadalajara Mexico, el Tren Bala, de Guadalajara - Tijuana o Mexicali, y ya los quitaron, pero me gustaria volver a hacerlos en Trainz, solo que tenga la version completa.

En el sur ya solo hay trenes de carga, por cierto son unos bellos lugares, la ultima vez que viaje en chiapas en tren fue cuando era soldado y fuimos al conflicto en Chiapas en el 1994 y de regreso nos trajeron en tren, de Arriaga Chiapas a Mexico, alli dejamos a un batallon de infanteria y despues nos desviamos a Guadalajara al 79o Batallon de Infanteria, recuerdo que al final del tren de pasajeros, ibamos nosotros, 4 vagones de pasajeros con puros militares y al final tenia plataformas con Hummer y varios vehiculos motorizados, que bella experiencia, sobre todo al pasar por Oaxaca y Orizaba una enorme montaña llena de curvas y tuneles, todas viajando en Tren.

Ahora los trenes de Chiapas estan llenos de los bandalos de la Mara Salvatrucha.

Pero por ahorita me tendre que conformar con la version Demo, aunque no puedo abrir los cdp.

Gracias.
Maximo Smorgerbowrg
Maximo Smorgerbowrg
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:30 pm

Re: Trenes en Chiapas

Notapor Pitis » Mié Ago 10, 2005 6:55 pm

vazqueztoluca escribió:Hola a todos,este pitis si tienes tiempo por el distrito federal tienes trenes electricos,yo vivo en toluca estado de mexico y hay vastante ferrocarril y si gustas por aca tengo locomotoras y vagones de FNM,ferromex.un saludo.


Gracias por el ofrecimiento, vazqueztoluca, la verdad es que trenes sólo he visto en el DF los que circulan paralelos al periférico, que supongo que serán de la red de Metro o cercanías. Me llamaron la atención porque son una suerte de monorailes con llantas de goma que son bastante bonitos y circulan por un carril de dos vias paralelos a la autovía.


Maximo Smorgerbowrg escribió:En el sur ya solo hay trenes de carga, por cierto son unos bellos lugares


Bellísimos, la verdad todo México lo es, es un monumento de pais. Con las distancias que se cubren allí yo creo que sería rentable una red de trenes de alta velocidad que cubriera las principales ciudades del pais "DF-Guadalajara" "DF-Monterrey" "DF-Veracruz" e incluso un más que interesante paso a USA por Tamaulipas o Baja California Norte, que reactivaría la economía de manera creciente.

Eso por no hablar de los paisajes que deleitarían a los viajeros. He viajado en coche desde Villahermosa a DF, y los paisajes son de los que quitan el Hipo. El imponente volcán Orizaba de Veracruz de más de 5000 metros de altura, las cumbres de Maltrata, la impresionante vista del DF desde las montañas, el Popocatepetl.

Aquí desgraciadamente los Españoles se limitan a ir a Cancún, desestimando uno de los paises mas increiblemente bellos que hay en el planeta y digno de tener una red de ferrocarril adaptada a los nuevos tiempos.

1 Abrazo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor vazqueztoluca » Mié Ago 10, 2005 7:03 pm

No tienes q darlas pitis,si es el metro de el DF las ruedas o llantas como gustes decirles van sobre una planta metalica y el carril es de lado en ves de estar en el suelo,algunas de esas unidades estan hechas por CAF en zaragoza y es un metro similar al de paris,un saludo.
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

cLARO ESTA

Notapor Maximo Smorgerbowrg » Mié Ago 10, 2005 7:04 pm

Gracias por ahbalar asi de Mexicalpando de las tunas del bajio de los tejocotes (Mexico), lastima que nadie se anima a meter un buen tren, yo se que la gente nueva, no conoce los trenes ni sabe que se siente, hace 10 años que quitaron la mayoria de los trnes en mexico, y apuesto que mucha gente, o creo que la mayoria al haber un tren de alta velocidad pasando por estos paisajes, viajaria nomas por viajar en tren, como que los buses ya aburrieron, siempre que viajo en autobus, cierro la ventana o me duermo, en camio en tren, viajaba en la puerta mirando el paisaje y respirando la brisa o esperando que pase el otro tren ya sea de carga o pasajeros y sacarle le lengua al del otro tren.


es todo..... :shock:
Maximo Smorgerbowrg
Maximo Smorgerbowrg
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:30 pm

Notapor vazqueztoluca » Mié Ago 10, 2005 7:08 pm

este maximo si tienes messenger de hotmail entra en el q te espero y te platico de algo ok?
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor p.vargas » Jue Ago 11, 2005 9:23 pm

Hola Amigos,

Junto con varios amigos Chilenos estamos modelando y hemos modelado varias locomotoras que son obviamente chilenas, pero devido a que muchas son de exportacion se repiten en varios paises especialmete latinoamericanos.

Echen un vistazo en www.maestranzanorte.tk si les interesa nos ponemos en contacto para hacer material mexicano!.

Saludos.

Pablo
pablovargast@hotmail.com
Pablo
Maestranza Norte.
Creando material Chileno para TrainZ.
Avatar de Usuario
p.vargas
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2005 2:44 pm
Ubicación: Iquique, Chile


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados