trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo site oficial de TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Nuevo site oficial de TRS2006

Notapor Josep » Vie Jul 15, 2005 2:36 pm

Holas,

Se acaba de abrir el nuevo site oficial de TRS2006: http://www.auran.com/TRS2006

Anuncio oficial de Lance Lago: http://forums.auran.com/TRS2004/forum/showthread.php?s=462e5d857634ec313d5ecfe3615306a6&threadid=90292

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor javierfl » Vie Jul 15, 2005 5:45 pm

No se puede negar que la forma que tiene Auran de anunciar las cosas es peculiar, tanto por el estilo, tan alejado del común de la comercialización masiva como por la poca importancia que dan a las capturas para promocionar el nuevo (más o menos) producto. La calidad de las imágenes es bastante baja.

Hay que ver si el nuevo TRS2006 merece la inversión. Aquí diremos nuestra opinión.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor gor » Vie Jul 15, 2005 5:52 pm

con una buena captura y un poquito de "potochop", nosotros las tenemos mejores.............. :wink:

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Crocodine » Vie Jul 15, 2005 5:58 pm

Auran es una empresa pequeña. Bastante pequeña, para ser exactos... y su departamento de mercadotecnia no es de lo mejor, es cierto. Je, yo estuve a punto de diseñar esa web, la del 2006.

Espero ver mejores capturas y que hablen de las nuevas posibilidades o me empezaré a decepcionar.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Divi4p » Vie Jul 15, 2005 6:54 pm

Crocodine escribió:Espero ver mejores capturas y que hablen de las nuevas posibilidades o me empezaré a decepcionar.


iTrainz, ¿te parece poco? ;)
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor francotrenes » Vie Jul 15, 2005 6:55 pm

Yo creo que...Si bien el anuncio de trs 2006 anuncia diferencia a nivel de... por ejemplo, scripts..., con nuevas formas mas simplificadas de insertarlos al uso, y estas mejoras no se ven en una captura, sigue siendo la misma cosa que siempre. la verdad que esas capturas demuestran algo asi como un resentimiento muy celoso a KUJU y a EA, con tal de no "quedar atras", a mi muy personalmente este adelanto me da lo mismo que usar el 2004, auqnue para dar un aliento malo a este juego, prefiero esperar y probarlo.

espero que pronto lo podamos usar.

saludos, Franco.
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Crocodine » Sab Jul 16, 2005 4:27 am

Divi4p escribió:iTrainz, ¿te parece poco? ;)


Divi, a mí me gustarían mejores gráficos. :(
Seguiré con Trainz, claro, pero mejores gráficos hubiesen estado mejor, valga la redundancia.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Pitis » Sab Jul 16, 2005 8:01 am

La discreta presencia en el E3, esta web tan "de tapadillo" de un producto que debería ser ya paracticamente release y la ausencia casi total de capturas me hacen temer lo peor. Ojalá esté equivocado pero me parece que va a ser más de lo mismo.

Yo con que tuviera un motor gráfico medianamente decente y superior al Auran Jet de TRS2004 me daría con un canto en los dientes, que para hacer add-on's de calidad ya están los users :o

Aún así mentiría si dijera que no espero este TRS2006 como agua de Mayo.

1 Saludo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor Josep » Sab Jul 16, 2005 9:54 am

Holas,

Una vez descargado el video, y observado a fondo las capturas oficiales de TRS2006 del site de Auran, tengo que comentar lo siguiente:

- Absoluta decepción
- Ninguna sombra, por lo que el motor es el mismo
- La física mejorada: ahora se pueden romper los enganches y las ruedas patinan...
- Incorpora vista de coches de pasajeros
- Para los ingenieros (creación de rutas) veo algunos temas como pintar el escenario, girar los objetos a incorporar, seguimos con splines en el diseño de las vías...
- añaden nuevas rutas (incluso españolas, dicen) y material
- nuevo organizador de contenidos
- parece que se va a tener 3 meses de descarga rápida gratis en la edición regular, y 6 en la limitada.

En fin, que reservándome opiniones posteriores según vayan mostrando o dando más información, por lo que ahora nos muestran y explican, mi opinión es muy negativa para TRS2006: no está a la altura de lo esperado ni mucho menos, y tampoco su motor gráfico actualizado a la realidad de 2006: sigue siendo el mismo.

Por ahora, es lo que hay. Quizá me había hecho vanas ilusiones...pero veo que eran eso, solo vanas ilusiones.

No es definitivo mi análisis, pero sí que lo es en el estado actual (16/7/2005) del TRS2006 mostrado por Auran.

Si es así, seguiré con mi MSTS, mi TRS2004 y esperando noticias del nuevo simulador anunciado por Kuju y EA... y de otra nueva versión del Trainz, no ésta.

Para mí, en estos momentos y con la información que facilita a día de hoy Auran, TRS2006 es una auténcica decepción.

Saludos.

Josep

PD: no soy fanático ni de MSTS, ni de Trainz ni de ningún simulador. Simplemente es mi valoración sobre un juego de simulación teniendo en cuenta que estamos en el año 2006.
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Er Guille » Sab Jul 16, 2005 3:31 pm

Creo que un SP5 hubiera caido mejor que una version 2006, yo lo tomaré de esa forma, por que de juego nuevo no le veo nada. Pero en fin c´est la vie.....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Josep » Sab Jul 16, 2005 4:25 pm

Totalmente de acuerdo, guille: es un sp5...aunque no distribuido gratuitamente como lo sería un sp5.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor javierfl » Sab Jul 16, 2005 4:58 pm

Realmente si lo que proporciona el TRS2006 es lo que ve en ese vídeo de tan penosa factura (que como las capturas habituales parece incomprensiblemente hecho por la competencia de Auran) no entiendo ni para que se crea.

Si lo que se pretende es que adquiramos el TRS2006 abonando nuestro buenos euros, aportando tan poca novedad, empiezo a pensar en calificativos muy poco mesurados. Realmente, salvo novedades inesperadas, esto era cosa de un SP (gratis) no de una nueva versión (de pago), por mucha ruta española que pueda traer.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Pitis » Dom Jul 17, 2005 5:25 pm

Si esto se confirma, Auran habrá caido muy bajo. Es una tomadura de pelo sacar como un juego nuevo algo que utiliza el mismo motor gráfico, aderezado con contenido extra creado por personas que trabajan a cambio de una camiseta o un ejemplar del juego y "mejorado" con parches que se podrían haber distribuido en un SP5.

A Auran se le acaba el crédito si esto se confirma.

1 Saludo !!!
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor Crocodine » Dom Jul 17, 2005 5:37 pm

Pitis escribió:aderezado con contenido extra creado por personas que trabajan a cambio de una camiseta o un ejemplar del juego y "mejorado" con parches que se podrían haber distribuido en un SP5.


Te va a caer la del pulpo, macho. :lol: Yo, de ser tú, meditaría la idea de trasladarme a un refugio antinuclear. :wink:
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor BCN Término » Dom Jul 17, 2005 5:40 pm

Le caiga o no la del pulpo a pitis, preferiria que no fuera así, Auran no nos muestra otra cosa que lo que se está hablando en las ultimas intervenciones de este hilo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados