trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo site oficial de TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor dayer » Mié Jul 20, 2005 9:59 am

Ferro_141 escribió:Pregunta:

Para los que no tenemos el TRS2004 y queremos hacernos con él, mereceria la pena su adquisición?.

Lo pregunto porque es de suponer que los SP2, 3 y 4 (tan mencionados)estarían ya integrados en el TRS2006.

Y lo siento si la pregunta os parece ingenua u otra cosa.

Saludos.


Hola, los Service Packs esos están "integrados" ya en TRS2004 Edición de Lujo. Integrados de forma que van en ejecutables que luego tienes que ejecutar tras la instalación. Luego la edición de lujo también lleva contenido adicional, un programa para crear pinturas y el pack oficial de TRS2004 creado para la comunidad con logos y material gráfico del juego.

Pero según ha comentado esta gente, el TRS2006 parece que va a ser una especie de TRS2004 revisado y aumentado.

Es cuestión de la fé que tengas en los de Auran de que TRS2006 va a suponer una gran mejora con respecto a TRS2004 :)
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
Avatar de Usuario
dayer
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2005 1:31 am
Ubicación: junto al vecino

Notapor dayer » Jue Jul 21, 2005 11:08 pm

Hola a todos, en una web de Meristation he podido ver que según ellos Trainz Raildroad Simulator 2006 sale el 14 de Diciembre de este año presente. Más info aquí aún así no se yo si será verdad que se espera que salga más pronto.

Un saludo.
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
Avatar de Usuario
dayer
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2005 1:31 am
Ubicación: junto al vecino

Notapor Crocodine » Jue Jul 21, 2005 11:59 pm

Nadie mejor que Auran te va a decir cuando va a salir el juego. Lo mejor es que vayas a la página y te cerciores.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Josep » Mié Ago 03, 2005 8:25 pm

Se han modificado las capturas, quitando la V200 repintada de Renfe...cosa que se agradece si se busca un mínimo de coherencia ferroviaria.

Han añadido nuevas capturas (mejores esta vez) y anuncian que se puede hacer ya el pedido.

Me da la impresión que es una versión para fans o forofos, es decir, de coleccionista.

Mi gran duda es el porcentaje de trabajo de Auran en esta versión (después de 2 años) y el porcentaje de las comunidades de usuarios. Me parece que son los usuarios quienes dan contenido a esta versión. Habrá que ver si los colaboradores han cobrado a cambio o han hecho el trabajo por amor al arte. Defiendo las dos pusturas, por supuesto. Pero voy a leerme los readme-léame de los autores, y esta vez espero que estén acordes con la publicación comercial, y que no hagan referencia a que es un material freeware del cual se pohíbe su comercialización...

Las rutas: me gustará comparar Maria Pass con el que conocemos. Las otras rutas suenan a ficticias...

Sigo decepcionado, entiendo que otros ilusionados, y yo esperando el trabajo de Kuju o bien una nueva versión de Trainz. Ésta, por lo poco que muestran y explican, no es la que esperaba de Trainz. No hace mucho que me compré la TRS2004 de luxe, y la verdad, no me convence el precio de la nueva versión por lo que aporta, que para mí, seria un nuevo SP, no una versión.

Por supuesto que cada uno va a hacer lo que le parezca mejor. Incluso encargar por adelantado el producto. Yo no. Esperaré lo que vayás diciendo los que os animéis a adquirirlo.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Divi4p » Mié Ago 03, 2005 10:48 pm

Sólo aclarar un punto:

TRS2006 es TRS2004 Engineers Edition y va a traer más mejores en cuanto a lo que es la jugabilidad y el tema de las industrias interactivas, además de interactividad entre jugadores, una especie de multiplayer extraño...

Están al 100% con RSP, Rail Simulator Pro, que pretende ser lo más realista en cuanto a software ferroviario, posiblemente con el fin de venderlo para simuladores de empresas, incluso tendrá versión "lite" para aficionados.

Es seguramente por esta razón por la cual no han podido esforzarse más aún en 2006.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierfl » Jue Ago 04, 2005 1:20 am

Si están al 100% con el RSP ese, que me parece muy bien, no tiene sentido sacar otro simulador que saben va a durar dos días y no tendrá casi continuidad.

Y si no han podido esforzarse más en el 2006 siguiendo tus palabras, lo suyo es que no lo saquen como producto a medias, que por lo que dices es lo que es.

Digamos que una opinión creciente en esos foros del mundo mundial, que comparto, es que si el 2006 no aporta nada nuevo, Auran no quedará precisamente bien parado. Confío que sea la repera, porque si no a ver como se explica a alguien que se gasta sus euros, que sólo va a obtener mejoras que como mucho dan para un SP.

Por cierto, dado que Kuju ya ha registrado el nombre RailSimulator para lo que preparan, creo que Auran tendrá que ir buscando un nuevo nombre al Rail Simulator Pro. Deduzco que ni siquiera habían registrado esta marca, al menos no fuera de Australia, porque en otro caso Kuju y EA Gamnes no hubieran nombrado el suyo como lo han hecho.

Interesantes tiempos se avecinan...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados