trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Cómo explorar con una locomotora concreta?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

¿Cómo explorar con una locomotora concreta?

Notapor dayer » Jue Jul 07, 2005 6:02 pm

Hola a todos. He estado buscando por los foros pero no he encontrado ningún post que trate sobre eso, y seguro que tiene que haberlos :(

Me gustaría saber si en TRS 2004 es posible elegir una ruta y una locomotora o tren, como se hace en MSTS. La única manera que se me ha ocurrido es crear actividades que ahí si puedo escoger locomotora.

Un saludo.
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
Avatar de Usuario
dayer
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2005 1:31 am
Ubicación: junto al vecino

Notapor Crocodine » Jue Jul 07, 2005 9:45 pm

Hola Dayer,

Abre cualquier ruta en el Surveyor (el creador de rutas, es que ahora mismo no caigo con cómo se llama en castellano) y pon una locomotora. Después aprieta Ctrl+F2 y guarda la sesión con cualquier nombre. Acto seguido el juego te llevará al modo maquinista y podrás recorrer la ruta a tus anchas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor dayer » Jue Jul 07, 2005 10:41 pm

OK Crocodine, entonces la única manera es haciendo lo que siempre he hecho de abrir una ruta y darle a probarla, jeje.

Gracias.
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
Avatar de Usuario
dayer
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2005 1:31 am
Ubicación: junto al vecino

Notapor Crocodine » Vie Jul 08, 2005 9:53 pm

Sí, en efecto es la única forma si no queremos crear un escenario o movernos con la cámara por el modo Ingeniero.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados