trensim.comSimulación Ferroviaria
   

"Un día movidito"

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

"Un día movidito"

Notapor dayer » Vie Jul 01, 2005 12:00 pm

Hola a todos, llevo un par de días jugando al trainz este. Dado que hace mucho que no juego al MSTS y que éste no será igual igual, he empezado desde el principio con los tutoriales que tiene. He estado buscando por Google pero no doy con ningún comentario en español sobre esa actividad.

Se llama "un ía movidito" y trata de abastecer de carbón a una central eléctrica, de combustible diesel a una mina y de madera a un aserradero. Seguro que alguien de aquí la ha hecho. Es que me sale en la hoja de ruta que la refinería necesita ciento y algo mil de crudo, pero no sé de donde puedo obtener el crudo :? porque solo hay:

- mina de carbón (produce carbón a cambio de combustible)
- central eléctrica (solo pone que necesita carbón)
- refinería (la que me pide el crudo)
- aserradero (produce madera y lo que parece ser viruta)
- un sitio donde solo producen troncos

¿Alguien sabe como terminar esta actividad sin dejarla a medias? jeje

Un saludo.
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
Avatar de Usuario
dayer
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2005 1:31 am
Ubicación: junto al vecino

Notapor LupoNegro » Vie Jul 01, 2005 1:03 pm

Hola.
Yo aun no me puse con esas actividades, pero podrias organizarte haciendo una lista de dependencias de materia prima y de trenes disponibles ;) para saber que puedes hacer y que necesitas

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor dayer » Sab Jul 02, 2005 3:03 pm

Hola, gracias por responderme :D

Me hice una listilla, son solo 3 trenes y sin vagones adicionales que enganchar. La cosa es que he mirado todas las industrias del escenario y ninguna produce petróleo. Seguiré buscando a ver si en inglés alguien ha comentado esa ruta, aunque en inglés no sé si se llamara "A Moving Day" o yo que sé, porque esta va con diminutivo "movidito" jeje. También creo que podría ser debido a que haya transportado demasiado combustible disel de la refinería a la mina, y que el escenario esté programado para que cuando a una industria le flojea su produco que ofrece, te pida el producto que necesitan para seguir produciendo más ese producto; y que en este caso no tengas de donde sacar petróleo :roll:
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
Avatar de Usuario
dayer
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2005 1:31 am
Ubicación: junto al vecino


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron