trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Donde encontrar Trainz, y que tal está?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

¿Donde encontrar Trainz, y que tal está?

Notapor Grupo TrenSim » Lun May 23, 2005 7:47 pm

Se reabre este hilo de nuevo, ya que el tema planteado había derivado a asuntos totalmente ajenos al mismo, e incluso a esta web, y ademas en algunos casos con formas que ha llegado al insulto que no son aconsejables en trensim y que sugerimos que no se repitan

Rogamos se continúe aquí con el buen juicio y mesura exigibles en todo foro.

Gracias a todos y disculpas a su iniciador Pablito.com y resto de foreros de buena fe.

Pablito.com escribió:Hola Amigos:
Me dirijo a vosotros para preguntaros que tal es el juego Trainz; aunque haya vistto unas fotos prefiero preguntaros por que en los anuncios siempre lo ponen más bonito. Otra cuestión es donde lo puedo adquirir ya que en el Centro Mail del Centro Comercial Tres Aguas no está. Solo está disponible en en el centro de Getafe de la cadena Mail. Si sabeis algún sitio de la zona Alcorcón-Mostoles donde lo pueda encontrar responderme.
Muchas Gracias.
Saludos
PABLO
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor Divi4p » Lun May 23, 2005 7:49 pm

^^

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036001

Está muy bien, no es un simulador puro y duro, pero está genial.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor tomeso » Lun May 23, 2005 9:00 pm

La edicion deluxe lleva incluido ya el sp4?
Avatar de Usuario
tomeso
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom May 16, 2004 10:39 pm
Ubicación: mañolandia

Notapor javierfl » Lun May 23, 2005 9:04 pm

Lleva en el CD o CDs todos los SP pero hay qeu instalarlos por separado.

Confío no equivocarme porque no la tengo, pero es lo que he oído comentar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Electrotren » Lun May 23, 2005 9:18 pm

Aqui esta el Trainz 2004 Edicion de Lujo. Llegó hoy y me ha costado 30.95 € con los gastos de envio incluidos. Se compone de un unico DVD. Lleva el SP2, el SP3 y el SP4, ademas de un paquete de material español y el Trainz Paintshed para repintar trenes:



Imagen

Caja de Trainz Railroad Simulator 2004

Imagen

DVD y Manual en castellano de Trainz Railroad Simulator 2004


Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Josep » Lun May 23, 2005 9:59 pm

Holas,

Ya lo he comprado en Vic, mi ciudad. Si os gustan los trenes, cero que hay razón suficiente para comprarlo. Por el precio, vale la pena.

Por ahora, las horas que llevo con él han sido de descubierta, y es divertido e interesante. Tiene atractivos que no existen en MSTS, por lo que me uno a la opinión de que en estos momentos no pasa nada -al contrario- con tener MSTS y Trainz. Lo comento para los MSteros, grupo en el que me incluyo por empezar y llevar muchas horas de diversión y trabajo con MSTS.

Josep
Última edición por Josep el Lun May 23, 2005 11:14 pm, editado 1 vez en total
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Divi4p » Lun May 23, 2005 10:24 pm

Josep, solo faltaba que pasara algo por tenerlos ambos D: yo sería un hereje total, porque me gustan ambos :D

Una cosa plausible totalmente es el COMPLETÍSIMO manual, que ya venía con TRS2004 el cual incluye instrucciones para el más novato como el usuario experimentado que desea indagar y aprender más. Sólo faltaría que trajera una edición del Contents Creator guide ^^. ¿La trae?
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Josep » Lun May 23, 2005 10:56 pm

Dentro de la carpeta TRS2004, en docs\manuals_cd\manuals aparecen los siguientes:

Content_Creators_Guide.pdf
Engineers_Handbook.pdf
Expanded_Manual.pdf
Signaling_Guide.pdf
Technical_Manual.doc
Technical_Manual.pdf
TRS2004 Condensed Manual3.doc
User_Activity_Creation_Guide.pdf
World_Builders_Guide.pdf

También se accede a ellos desde la primera pantalla de Trainz, eligiendo Manual Trainz.

Lo único es que me asalta una duda: el manual de Content_Creators_guide.pdf me lo encontré con solamente 2 páginas. Pero quizá sea debido a que me conecté a la web de Trainz 2004 para descargarlo, antes de mirar si estaba, y cancelé la descarga al recordar que ya lo había bajado hace algún tiempo. Mi duda sigue siendo si este manual de Content_Creators_guide.pdf que instala el juego es correcto, o hay un error en el tema.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Divi4p » Lun May 23, 2005 11:10 pm

Josep escribió:
Lo único es que me asalta una duda: el manual de Content_Creators_guide.pdf me lo encontré con solamente 2 páginas. Pero quizá sea debido a que me conecté a la web de Trainz 2004 para descargarlo, antes de mirar si estaba, y cancelé la descarga al recordar que ya lo había bajado hace algún tiempo. Mi duda sigue siendo si este manual de Content_Creators_guide.pdf que instala el juego es correcto, o hay un error en el tema.

Josep


Tiene más y es MUY recomendable, es una guía muy básica de algunas posibilidades de Trainz. Si tienes la suerte de contar con alguien que conozca TrainScriptz las posibilidades son INFINITAS y te aseguro que se aproximan y mucho a lo que se puede hacer con FS2004.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor patocles » Mar May 24, 2005 5:31 pm

Como soy un absoluto desconocedor de este programa y os leo que ponéis que incluye los SP 2,3 y 4.... ¿se refiere a algo del propio programa o a los service pack de MSFT?

Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Crocodine » Mar May 24, 2005 6:23 pm

Muy buenas, Patocles,

Lo de MSFT me ha dejado un poco descolocado, no sé si es un error tipográfico o realmente significa algo. En todo caso los Service Packs son del TRS2004 y hay que aplicarlos en orden, ya que con acumulativos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Mar May 24, 2005 6:29 pm

¿Se puede encontrar en todos lados?




Saludos TiNTiNIII
Reapertura de CANFRAC ya!!!.
Avatar de Usuario
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Mar 27, 2005 3:10 pm
Ubicación: Almeria

Notapor patocles » Mar May 24, 2005 6:31 pm

jejeje lo siento, manías de 'bolsero', :oops: MSFT es el ticker de Microsoft, y entendía que SP significaba Service Pack. Total, que me he hecho el lío y os lo he hecho a vosotros. Mis disculpas otra vez, creo que me has contestado a mi pregunta.

Muchas gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Divi4p » Mar May 24, 2005 6:55 pm

SP significa service pack sí... pero un service pack no tiene que ser sólo de MS Win... son las actualizaciones de Trainz por así llamarlas, están todas en el DVD

eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia escribió:¿Se puede encontrar en todos lados?


Supongo que te refieres al juego... supongo que sí, en los centrosmail está y en corte inglés también, en cuanto a tienduchas de videojuegos de barrio no sé si estará.

Prueba comprando online, puse el link más arriba y no me apetece volver a escribirlo.. (¬¬).
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Mar May 24, 2005 7:03 pm

Si me refiero al juego entonces en cuanto pueda me lo compro.



Muchas gracias Divip4.



Saludos de TiNTiNIII
Reapertura de CANFRAC ya!!!.
Avatar de Usuario
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Mar 27, 2005 3:10 pm
Ubicación: Almeria

Siguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados