trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Donde encontrar Trainz, y que tal está?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Re: ¿Donde encontrar Trainz, y que tal está?

Notapor Invitado » Mar May 24, 2005 8:08 pm

Grupo TrenSim escribió:Se reabre este hilo de nuevo, ya que el tema planteado había derivado a asuntos totalmente ajenos al mismo


Por la pequeña parte que me corresponde os pido disculpas por haber participado en ello.

Saludos
Invitado
 

Notapor Josep » Mar May 24, 2005 11:52 pm

ferroviario1977,

Tu gesto de pedir perdón públicamente te honra. Tu mensaje me ha esperanzado en que quizá se pueda trabajar objetivamente para un futuro mejor en el mundo de la simulación virtual ferroviaria de este país.

Hay gestos que honran a las personas. El tuyo te ha hecho crecer ante mis humildes ojos.

Gracias por entender algo de aquello que muchos intentamos construir para el bien de todos, compartiendo conocimientos y experiencias...y cómo no, buscando mejorar lo actual, dedicando horas y esfuerzos desiteresados a ello. Como tú. Como muchos. Como la gran mayoría. En este y en otros foros.

Que podamos y sepamos debatir entre todos y de todo sin herir. A veces nos sulfuramos, pero tu gesto debería ser aprendido como conducta que honra a quien la practica.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Pere » Mié May 25, 2005 1:06 pm

Hola ferroviario1977

Me quedo con el mensaje de tu primer post:
ferroviario1977 escribió:¿No será mejor que todos avancemos juntos para que el mundo de la simulación ferroviaria crezca más rápido?


Imagen
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 030 Corpet Louvet » Mié May 25, 2005 5:15 pm

Yo también me uno a ese mensaje, decir que yo lo compré en el Corte-inglés, lo había reservado antes por si acaso, pero supongo que si no lo tienen en el momento lo podrán pedir. Les habían llegado varios (Corte-inglés de Gijón), por si le interesa a alguíen.

En mi modesta opinión, yo lo recomiendo.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor Josep » Jue May 26, 2005 11:50 pm

Holas,

Confirmado que esta versión TRS2004 española, edición de lujo, no instala correctamente los manuales siguientes:

- Content_Creators_Guide.pdf
- User_Activity_Creation_Guide.pdf

Estos manuales aparecen solamente con 2 páginas...

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Anterior

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados