trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre TrainZ

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Sobre TrainZ

Notapor fer_gt22 » Jue Feb 03, 2005 5:55 pm

Hola Amigos de TrenSim:

Hoy vengo con una consulta: Yo, habitualmente uso el BVE, ya que mi PC solo tiene un procesador PentiumIII con 800Mhz , 64 MB de memoria RAM y una placa de video Vodoo de 4mb :( :( .
El MSTS me anda (configurado solo para que se vea el tren y la via...), disculpen la pregunta pero...¿Me andaria el TrainZ?. En el caso de que no (creo yo que es lo mas probable) ¿Que le tengo que cambiar a la PC?

Si por una de esas casualidades llega a andar, ya tendremos en el TrainZ la ALCo FPD7 (Australianas Repintadas de General Mitre, FA , BAP,yALL)

Saludos de un "Posible" Futuro TrainZero
fer_gt22
Imagen
efetecz.blogspot.com
Avatar de Usuario
fer_gt22
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Invitado » Jue Feb 03, 2005 10:51 pm

Lo siento, fer, pero tu equipo es insuficiente para las prestaciones de Trainz. Pienso que ni arrancaría.

Para un disfrute de Trainz, con una framerate sin sobresaltos:

:arrow: Pentium 4 o AMD Athlon de 2000-3000 Mhz

:arrow: no menos de 512 Mb de RAM

:arrow: tarjeta de video de 128 Mb de memoria ( no quiero reproducir aquí la eterna cuestión de ATI-nVidia, pero mi consejo siempre será el chip nVidia, o sea que una GeForce). Mejor si es de 256 Mb.

:arrow: El sistema operativo no es lo más importante pero mejor en WINXP.

Como ves, me temo que tu equipo está lejos de estas prestaciones. Habrá que rascarse el bolsillo. La verdad es que Trainz es muy muy hambriento de megas de memoria y de una buena-muy buena tarjeta de video.

Un cordial saludo,

:wink:

www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com
Invitado
 

Notapor Juan » Jue Feb 03, 2005 11:05 pm

[TRENSIM]: Cita no autorizada escribió: :arrow: Pentium 4 o AMD Athlon de 2000-3000 Mhz

:arrow: no menos de 512 Mb de RAM

:arrow: tarjeta de video de 128 Mb de memoria ( no quiero reproducir aquí la eterna cuestión de ATI-nVidia, pero mi consejo siempre será el chip nVidia, o sea que una GeForce). Mejor si es de 256 Mb.


:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Para comprarte eso...o te ganas la lotería o te juntas 5 lucas de una...que es masomenos lo que saldría...

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Invitado » Jue Feb 03, 2005 11:11 pm

Así es, Juan. Fíjate que dije "sin sobresaltos". Con menos de esas prestaciones, Trainz ya no va tan fino sobre todo si se pretenden ver millones de composiciones a la vez y además un superdetallado mundo alrededor. :?

:wink:
Invitado
 

Notapor pizias » Vie Feb 04, 2005 12:31 am

En un viejo portatil que poseo, con 700Mhz y 128 RAM y video de 4MB, TRS2004 arranca, pero es completamente injugable.

Lo siento...

En cambio, MSTS funciona, con las prestaciones gráficas mínimas, con la suficiente fluidez como para poder jugar por las lineas por defecto del juego.

pizias.-
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Invitado » Vie Feb 04, 2005 5:30 am

..
Última edición por Invitado el Dom Abr 24, 2005 2:50 pm, editado 1 vez en total
Invitado
 

Notapor Juan » Vie Feb 04, 2005 1:46 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor fer_gt22 » Vie Feb 04, 2005 5:54 pm

mmm...Bueno, por ahora sin TrainZ...pero con MSTS :( y BVE :lol:
Quizas esta pregunta les parecera que necesito un psiquiatra. Pidiendo Autorizacion a su autor ¿Podria Hacer lo de las FPD7 para cuando el TrainZ me ande? , es que me gustaron las 318 de [TRENSIM]: Cita no autorizada y me las veo de lindas pintadas de FA!!!

Saludos
fer_gt22
Imagen
efetecz.blogspot.com
Avatar de Usuario
fer_gt22
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor RER_Transilien » Jue Feb 10, 2005 9:00 pm

Bueno, yo poseo lo que dice [TRENSIM]: Cita no autorizada y me va de Coj*
ImagenImagen
Saludos de SNCF RER Transilien
Avatar de Usuario
RER_Transilien
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 10, 2005 8:50 pm

Notapor Miguelito » Vie Mar 04, 2005 12:08 am

[TRENSIM]: Cita no autorizada escribió:Así es, Juan. Fíjate que dije "sin sobresaltos". Con menos de esas prestaciones, Trainz ya no va tan fino sobre todo si se pretenden ver millones de composiciones a la vez y además un superdetallado mundo alrededor. :?

:wink:

Si... verdad, yo lo corro en una Pentium IV 2.8 con 256 mb ddr ram video y 1 gb ddr de RAM, así y todo cuando meto cinco o seis trenes con muchos vagones, se "arrastra".

La otra que me pasa es que tengo una playa de maniobras algo compleja con 16 sendas viales (8 dobles) y todas comunicadas con cambio de vias y señales luminicas. Las locos las tengo en otra playa si mando una loco a enganchar un vagon, el maquinista se pierde. Y no llega en la mayoria de las veces. Cuando llega se queda boludeando con el tren enganchado y no encuentra la salida de la playa al destino que indiqué. Es un garrón.. asi que lo que suelo hacer, es sacarlo a patadas en el traste , me subo a la locomotora y le meto gas pa delante, o termino descarrilado con los signos ! arriba de los vagones (casi siempre) o salgo de la playa, luego llegar al destino que queria es otra historia.... libro aparte. Como verán estoy teniendo progresos increibles... Hace una semana metia vias americanas en sistemas de señal ingleses, era como comer panchos con cafe con leche... Bueh. Un abrazo a todos....
Miguelito
Miguelito
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 22, 2005 12:22 am


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados