trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Preguntas concretas

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Dom Ene 23, 2005 5:10 pm

javier escribió:[-X tengo una Demo de Trainz.


No sé si en las demos disponibles viene el manual. ¿A que versión de Trainz corresponde esa demo?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javier » Dom Ene 23, 2005 5:31 pm

Hola!

TRS 2004

No tiene manual.
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor javierfl » Dom Ene 23, 2005 7:19 pm

Te preguntaba esto porque partiendo de una demo, que me imagino no admite instalar nada aparte de ella, posiblemente no se pueda contestar a la segunda cuestión que hacías.

Comprate el TRS que es dinero bien invertido y seguimos hablando.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor milcien » Dom Ene 23, 2005 8:48 pm

javierfl escribió: Trainz no tiene la vista de pasajero clásica de MSTS pero eso no significa que no se pueda habilitar de alguna manera algo parecido.


Por ejemplo el Acela Express, en su version Trainz UTC, sí que tiene vista interior de los coches de viajeros, y los coches interactivos de TrainzPedro tienen también interiores, la verdad es que todavía no hay muchos, pero es cuestión que los diseñadores, como el mismo Javierfl está haciendo con sus coches de Robla y los VN, hagan caja e interiores.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Juan » Dom Ene 23, 2005 8:52 pm

milcien escribió: Acela Express, en su version Trainz UTC



Ese Acela no es pasada del MSTS... o está realizado al 100% para el TRS...solo por curiosidad...

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor javier » Lun Ene 24, 2005 10:49 am

Hola!

El TRS 2004 esta pedido, estoy esperando la entrega! 8)

Yo tambien tengo la opiñon que merece la pena de tener los dos simuladores. Quiero dar las gracias por haberme ayudado. Ahora me tragare los manuales y ire probando. Creo que ya he dado bastante la lata. :lol:

Solo una ultima pregunta: :oops:

He comprado Trainy Railroad Simulator Deluxe
Imagen

Se que excisten unos service pack para actualizar el programma. Es nesesario que los derscarge? Cuales tengo que descargar?

Os aseguro que es mi ultima question! :roll: Como ya explique, voy a estudiar los manuales y no voy a dar mas la lata. :lol:
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Invitado » Lun Ene 24, 2005 2:58 pm

Javier:

Esa versión suiza del TRS Deluxe (ESP no hay, no sé a qué espera Friendware después del trabajo que nos dió compilar el [url=http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?t=2145]material ibérico[/url] para ella y Auran) está actualizada a SP4 con lo cual no necesitas ninguna otra actualización. Estás a la última. :wink:

www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com
Invitado
 

Notapor aritztg » Mié Mar 16, 2005 10:23 pm

javierfl escribió:Trainz no tiene la vista de pasajero clásica de MSTS pero eso no significa que no se pueda habilitar de alguna manera algo parecido.


Creo que ése punto no es correcto, Javier. Desde TRS2004 se tiene la posibilidad de incluir tantas vistas como se quiera a una loco, a un coche de viajeros, o como quieras. La utilidad era darle a la cabina varios puntos de vista, pero también se creó precisamente para eso, las vistas de el o los viajeros.

En cierto material rodante mío no publicado aún, en el coche de viajeros se puede utilizar la vista de pasajero desde 3 sitios distinto. 2 sentado y 1 de pie. No digo más por el momento :D

Un saludoo!!
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
Avatar de Usuario
aritztg
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:18 am

Notapor Invitado » Mié Mar 16, 2005 10:27 pm

aritztg escribió:
En cierto material rodante mío no publicado aún, en el coche de viajeros se puede utilizar la vista de pasajero desde 3 sitios distinto. 2 sentado y 1 de pie. No digo más por el momento :D

Un saludoo!!



Aritziño, ¿podrás algun día? Ya buscaremos algún contacto en FXC :evil: :D
Invitado
 

Notapor javierfl » Mié Mar 16, 2005 10:42 pm

aritztg escribió:
javierfl escribió:Trainz no tiene la vista de pasajero clásica de MSTS pero eso no significa que no se pueda habilitar de alguna manera algo parecido.


Creo que ése punto no es correcto, Javier. Desde TRS2004 se tiene la posibilidad de incluir tantas vistas como se quiera a una loco, a un coche de viajeros, o como quieras. La utilidad era darle a la cabina varios puntos de vista, pero también se creó precisamente para eso, las vistas de el o los viajeros.

En cierto material rodante mío no publicado aún, en el coche de viajeros se puede utilizar la vista de pasajero desde 3 sitios distinto. 2 sentado y 1 de pie. No digo más por el momento :D

Un saludoo!!


Por eso digo que no tiene la vista clásica del MSTS, ya que la vista del MSTS es una y estática... En TRS el tema funciona de otra manera.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Stone-Faiveley » Mié Mar 23, 2005 2:22 am

juan escribió:
milcien escribió: Acela Express, en su version Trainz UTC



Ese Acela no es pasada del MSTS... o está realizado al 100% para el TRS...solo por curiosidad...

Saludos, Juan.-


Que yo sepa, su autor Tolaris, no la ha pasado del MSTS.
Stone-Faiveley
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:34 am
Ubicación: Si no recuerdo mal encima de una BR Class 86.

Anterior

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados