trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargas lentas en la download station

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Descargas lentas en la download station

Notapor Tuco » Sab Ene 15, 2005 5:46 pm

Hola a todos:

Hace algunos meses que también tengo el TRS2004 y me parece que no está nada mal, sobre todo porque hay mucho material para descargar.
Pero tengo un problema (no se si será para todo el mundo igual), y es que las descargas vía download station de auran me van muy lentas (no pasan de los 4 kb/s y eso que tengo adsl).
Si alguien sabe si es algun fallo mio, le agradeceria su ayuda.
Un saludo

Joseba
Avatar de Usuario
Tuco
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 13, 2004 10:31 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor javierfl » Sab Ene 15, 2005 7:51 pm

Me parece que la DS nunca ha corrido mucho... A mi no me extraña porque la propia empresa Auran vende esto:

Product Name: Trainz First Class Ticket - 6 Month Subscription
Code: FCTSUB02
Price: AUD$ 24.95 (inc. GST) *

To order products in USD $, Euro € or GBP £ you can change your default currency setting in your Planet Auran profile.

Get your 180 day subscription to the Trainz First Class Ticket download service. Get faster download speeds and guaranteed connections. No more "Download Station Unavailable" messages and connection speeds up to 100 times faster! Choose from 90, 180 or 365 day pricing and be ready to jump the download queues.

Please note that these tickets only provide access to the high speed, first class download server, you still require a registered copy of Trainz or UTC to be able to access any Trainz downloads.


Véase http://www.auran.com/trainz/shop.htm

De ahí que algunos critiquen un tanto esto de la DS y que otro señalen que Auran pretende de alguna manera tener el monopolio, o al menos la mayoría, de las descargas para Trainz... Yo no digo nada, pero creo que es muy sano que páginas como trensim sean alternativas a este tipo de oligopolios de add ons... :twisted:

Saludos:

Javier.-
Última edición por javierfl el Sab Ene 15, 2005 8:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Tuco » Sab Ene 15, 2005 8:11 pm

Hola:

Muchas gracias por contestar tan rapido. Veo que no era problema mio.
Tienes razon con lo de las paginas al estilo de trensim para poder descargar trenes y demas cosas de manera mas comoda que en la DS (que tampoco me gustaba demasiado antes de tener adsl, me parece que es bastante dificil buscar cosas y ademas se da muy poca información).
Un saludo

Joseba
Avatar de Usuario
Tuco
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 13, 2004 10:31 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor javierav » Dom Ene 16, 2005 1:53 am

Hola a todos.

Si es que páginas como trensim hay pocas en internet.. :twisted:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Invitado » Sab Ene 22, 2005 6:39 pm

Lo que pensamos en [TRENSIM]: Cita no autorizada sobre este tema --> http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?t=2286

:D
Invitado
 


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados