trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trainz MAC sin numero de serie ?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Trainz MAC sin numero de serie ?

Notapor Oscar78 » Jue Sep 06, 2012 11:05 pm

Hola a todos.

TEngo un problema de dificil solucion, ya que imagino que encontrar alguien mas con la version 2012 de trainz para MAC debe ser muy dificil. El caso es que compre una copia en amazon, la recibi, la desembale, y el articulo se encuentra en perfecto estado, nuevo, precintado... todo perfecto, excepto... NO trae numero de serie ! . Ni en el DVD, ni en el manual de instrucciones, ni en la portada, la caja, la documentacion del dvd, nada de nada por ninguna parte. La gracia es que he pagado por un juego legal y nuevo, y al no tener numero de serie no puedo ni siquiera arrancar el juego.

No se si alguien por aqui conoce algun caso similar.

Gracias, saludos !
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: Trainz MAC sin numero de serie ?

Notapor Bermúdez » Jue Sep 06, 2012 11:37 pm

Tal vez hubieras tenido mejor suerte si lo hubieras adquirido en su web oficial: http://www.auran.com/shop/display_product.php?PID=428
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Trainz MAC sin numero de serie ?

Notapor Oscar78 » Jue Sep 06, 2012 11:59 pm

Bermúdez escribió:Tal vez hubieras tenido mejor suerte si lo hubieras adquirido en su web oficial: http://www.auran.com/shop/display_product.php?PID=428


Pero no creo que se trate de un problema del lugar de compra, ya que como digo, el producto venia perfectamente precintado, con su film retráctil, y sin ninguna muestra de manipulación. El manual de instrucciones esta perfecto, simplemente no trae el numero de serie, Pero me parece un problema mas achacable a auran que a Amazon .

En cualquier caso cuando intente comprar en auran, no estaba disponible en versión física.

Saludos.
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: Trainz MAC sin numero de serie ?

Notapor pizpireto » Vie Sep 07, 2012 12:10 am

Si de verdad es legal el juego que has comprado lo mejor que puedes hacer es reclamar a Amazon, ellos te lo han vendido, ellos te lo tendrán que solucionar.
pizpireto
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:41 pm

Re: Trainz MAC sin numero de serie ?

Notapor Nautilus » Vie Sep 07, 2012 2:23 pm

Yo acabo de comprar el juego para MAC en la web de Auran, ( parece la version 2012, pero en realidad es la 2010 ) y son ellos los que te envían el número de serie en un correo electrónico. Antes de nada comprueba que no tienes un correo de Amazon en SPAM en vez de haberlo recibido en la bandeja de entrada. A veces suele pasar esto, por despiste o porque tu aplicación de correo interpreta como "correo no deseado" de un remitente desconocido el mail con las claves. En todo caso puedes registrarte en la web de Auran y enviar un correo electrónico con el justificante de compra en Amazon. Me consta que son rápidos en responder las reclamaciones. suerte!
Nautilus
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:32 pm

Re: Trainz MAC sin numero de serie ?

Notapor Oscar78 » Vie Sep 07, 2012 3:08 pm

Nautilus escribió:Yo acabo de comprar el juego para MAC en la web de Auran, ( parece la version 2012, pero en realidad es la 2010 ) y son ellos los que te envían el número de serie en un correo electrónico. Antes de nada comprueba que no tienes un correo de Amazon en SPAM en vez de haberlo recibido en la bandeja de entrada. A veces suele pasar esto, por despiste o porque tu aplicación de correo interpreta como "correo no deseado" de un remitente desconocido el mail con las claves. En todo caso puedes registrarte en la web de Auran y enviar un correo electrónico con el justificante de compra en Amazon. Me consta que son rápidos en responder las reclamaciones. suerte!


Gracias por tu respuesta nautilus. He comprobado y no encuentro ningun correo con la clave. He escrito al soporte de auran, adjuntando la factura de amazon, a ver si me dicen algo.

Gracias y saludos.
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados