trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda desacoplar ó desenganchar vagones

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Ayuda desacoplar ó desenganchar vagones

Notapor Nando001 » Lun Jul 18, 2011 11:25 pm

saludos ..
Estoy adentrandome en eso de el simulador de trainz simulator 2010 engineers edition, osea soy novato en eso, y pues estoy con mi primera actividad y ya llegue a mi destino (unos almacenes) y mi pregunta es poque al desenganchar o desacoplar el vagon que supuestamente me dicen en la actividad me va siguiendo el vagon desenganchado, osea no lo puedo dejar, y por tanto no puedo proceguir con la actividad, realice el tutoral pero ahi no me dio problemas, no se a que se deba, a ver si me pueden ayudar con ese detalle ....:oops:
Nando001
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:08 am

Re: Ayuda desacoplar ó desenganchar vagones

Notapor llebrez » Mar Jul 19, 2011 7:02 am

Cuando un tren llega a su destino, hay que pararlo completamente. Al desenganchar los vagones de la maquina, estos continuaran parados. Movemos la maquina y separamos el convoy. El error clasico es cuando los vagones no estan parados completamente, y estos siguen corriendo. Para pararlos si esto sucede, basta con pulsar la A, con lo que accionamos el freno en estos (la camara debe de estar siguiendo a los vagones) . Es cosa de practica.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Re: Ayuda desacoplar ó desenganchar vagones

Notapor Nando001 » Mié Jul 20, 2011 2:39 am

llebrez escribió:Cuando un tren llega a su destino, hay que pararlo completamente. Al desenganchar los vagones de la maquina, estos continuaran parados. Movemos la maquina y separamos el convoy. El error clasico es cuando los vagones no estan parados completamente, y estos siguen corriendo. Para pararlos si esto sucede, basta con pulsar la A, con lo que accionamos el freno en estos (la camara debe de estar siguiendo a los vagones) . Es cosa de practica.

gxs me sirvio de mucho tu ayuda...no se como se cierra este tema pero ya los doy por terminando
Nando001
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:08 am


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados