trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambiar destino en los trenes.

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Cambiar destino en los trenes.

Notapor nilruiz » Mié Mar 02, 2011 12:12 pm

Hola, tengo el trainz 2006 y en algunos trenes que me he descargado se le puede cambiar el destino, yo le doy con el interrogante al tren y me aparece propedades pero solo aparece el nombre del tren y no me deja cambiar el destino ni nada. No sé si se ha de hacer de otra manera o algo diferente, si sabeis como funciona esto de cambiarle la destinación ya me direis algo. Gracias.
Saludos.
nilruiz
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 12, 2009 11:17 am

Re: Cambiar destino en los trenes.

Notapor llebrez » Mié Mar 02, 2011 6:57 pm

Primero: Lo de cambiar el destino a los trenes.. a vagones, a la locomotora? o a toda la composicion.. Segundo: Segun creo lo de cambiar el anunciado en los tablones de anuncio en vagones ( en algunos hechos a tal efecto), se hace en la config file. La otra cosa es el destino real en mrcha, que ha de programarse dandole los comandos propios a la composicion. O lo conducimos a mano a donde queramos.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Re: Cambiar destino en los trenes.

Notapor nilruiz » Mié Mar 02, 2011 8:49 pm

llebrez escribió:Primero: Lo de cambiar el destino a los trenes.. a vagones, a la locomotora? o a toda la composicion.. Segundo: Segun creo lo de cambiar el anunciado en los tablones de anuncio en vagones ( en algunos hechos a tal efecto), se hace en la config file. La otra cosa es el destino real en mrcha, que ha de programarse dandole los comandos propios a la composicion. O lo conducimos a mano a donde queramos.


A composiciones, como el 598 que se le puede cambiar. Que es para decorar vamos.
Gracias!
nilruiz
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 12, 2009 11:17 am


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados