trensim.comSimulación Ferroviaria
   

trs2004 Fatal Error (ayuda)

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

trs2004 Fatal Error (ayuda)

Notapor alastair3 » Jue Abr 16, 2009 3:31 pm

Hola amigos de trensim, me ha surgido un problema y creo que bastante grave, tengo el equipo siguiente: AMD Sempron(tm) procesador LE-1250 de 2.21Ghz y 2 GB de RAM, hasta ahora no me habia dado problemas" he de decir que la ruta que estoy construyendo es bastante extensa unos 100km a escala real" y que consta de unos 2000 kuids, pero como digo hasta ahora no he tenido problemas, pues bien lo que ocurre es que al conducir una composicion y cruzarme con otra, o bien acercarme a una estacion donde tengo puesto un tren o unos vagones para crear ambiente ferroviario, me salta el trainz con un mensaje de FATAL ERROR y me cierra el programa, he consultado con el establecimiento donde adquiri el equipo y al ver los requrimientos del programa: ( 800Mhz y 256RAM) me dicen que no creen que sea problema de la RAM y me sugieren que consulte con vosotros, porque los equipos antiguos trabajaban con 32bits y estos de hoy trabajan a 64,y tal vez requiera un parche de actualizacion para el trs 2004.la pregunta que os hago es; teneis conocimiento de la existencia de ese parche?, o por lo contrario sabeis como solucionar el problema? . Gracias
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: trs2004 Fatal Error (ayuda)

Notapor Mono_Shadow » Jue Abr 16, 2009 8:11 pm

Hola alastair3...........

mira.... a mi tambien derepente el trainz me bota.... yo tambien tengo la feroz maquina para hacer correr estos juegos.....
pero de todos modos me bota igual diciendo error fatal.......

por lo que me he dado cuenta, el problema es con los objetos o los mismos trenes que tienen problemas... no se... en el config, o problema de modelado, etc...... yo lo que hago para solucionar eso...... busco el nombre del ultimo objeto que coloque en la ruta, obiamente el que me bota, y la busco en el "Content Manager" y elimino lo que me esta dando problemas

ojala que esto te ayude.....

Saludos
Imagen
"El sur no tiene partes aburridas... es todo muy hermoso, muy bonito"
Avatar de Usuario
Mono_Shadow
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:57 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: trs2004 Fatal Error (ayuda)

Notapor UEPFP » Jue Abr 16, 2009 10:32 pm

hola quetal, ya que surgio el tema, les queria comentar que a mi tmbien me pasa lo mismo pero al arrancarlo, hago doble clic y me aparece el cartel diciendo FATAL ERROR, si alguien me puede ayudar les argradeceria mucho
aguante la g, la gt, y la 26
UEPFP
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:42 pm

Re: trs2004 Fatal Error (ayuda)

Notapor Mono_Shadow » Jue Abr 16, 2009 11:09 pm

UEPFP escribió:hola quetal, ya que surgio el tema, les queria comentar que a mi tmbien me pasa lo mismo pero al arrancarlo, hago doble clic y me aparece el cartel diciendo FATAL ERROR, si alguien me puede ayudar les argradeceria mucho


hola UEPFP...... mira..... quizas tu problema se debe a que tienes instalado un codec de video que no le corresponde al video del inicio de TRS2004...... trata de desintalar los codecs de video que tengas instalado y ve si te corre ¿¿ok??

Saludos :wink: :wink:
Imagen
"El sur no tiene partes aburridas... es todo muy hermoso, muy bonito"
Avatar de Usuario
Mono_Shadow
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:57 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: trs2004 Fatal Error (ayuda)

Notapor alastair3 » Vie Abr 17, 2009 3:48 pm

Gracias mono_shadow, pero no creo que la solucion sea esa, esta bien quitar del manager los objetos que te cometen el fallo, pero si haces eso tendras un trainz muy empobrecido, el tema es que los objetos que estan diseñados con mucho detalle son los causantes del error pero no por ello hay que renunciar a verlos circular por nuestras vias, seguro que hay una solucion, me han comentado que tal vez cambiando la configuracion de la pantalla, de todas maneras os dejo parte del mensaje que sale en la ventana FATAL ERROR por si os da alguna informacion que ayude a solucionar el problema. gracias.

Class Hadware
Reason Acces Violation
Excepcion @ 00A9F054 in C:\Archivos de programa\Auran\Trs2004\Bin\Render3DFoundation.dll
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: trs2004 Fatal Error (ayuda)

Notapor UEPFP » Vie Abr 17, 2009 10:20 pm

lo raro es que el juego siempre me andubo perfectamente y mi conputadora no es mala como para tener problemas con un video, esto enpeso a apsar hace poco y lo reinstale el juego pero el problema continua, tampoco creo que sea un virus.
aguante la g, la gt, y la 26
UEPFP
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:42 pm

Re: trs2004 Fatal Error (ayuda)

Notapor alastair3 » Sab Abr 18, 2009 10:22 am

hola UEPFP ,no tranquilo no es nada de un virus, simplemente es un problema de grafismo, ya te comente en el hilo las caracteristicas de mi pc, además tengo una Nvidia geforce 8400, y sin embargo el problema persiste, tal vez tenga razon mono_shadow y tengamos que desinstalar aquello que nos produce el problema, o...! dejar de jugar con el trainz y pasarnos al rail o al msts, no se y no entiendo como a los demas no les pasa tal vez tengan un ordenador parecido a los de la NASA, en fin paciencia haber si algun trainznero nos echa un cable, un abrazo .
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: trs2004 Fatal Error (ayuda)

Notapor Bermúdez » Sab Abr 18, 2009 10:50 am

Hola, ¿habeis probado a aplicar lo que explica Frank_Dean aquí ? :arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=22210#p236601
Yo hace tiempo también tenía TRS 2004, y en alguna ocasión también tuve algún error, y creo recordar que se solucionó así; también probaría actualizando los drivers de la tarjeta gráfica, y comprobar si se posee la última versión de "DirectX".

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados