trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ignorancia

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

ignorancia

Notapor alastair3 » Sab Feb 21, 2009 11:11 am

:oops: Hola amigos, tengo un problema de ignorancia, resulta que hace muy poco me descargué de DS la ruta Alemana Modellbahn04 SC, pues bien cual fué mi sorpresa al ver que en esa ruta, los vehiculos que circulan por las carreteras lo hacen por la derecha!!!, y ademas salen circulando unos autobuses muy guapos que le dan mucha vistosidad a la ruta, ahora viene la cuestion, la carretera es: Objetos\Spline\EEUU\por defecto\ carretera EEUU;; además en la ruta encima de esa carretera aparece una palnca de cambio que si yo la pongo en una carretera de mi ruta no me la admite, he mirado si debajo de la carretera habia una via invisible pero no es asi, y no lo entiendo, la palanca es: Alemania\objeto via\winkelhebelantrieb, con respecto al autobus: Objetos\francia\vehicles\renault\R.312 EID ITP. aqui me sale inanimado, pero sin embargo en la ruta alemana sale en movimiento junto a los otros vehiculos, os pido que me ayudeis a poder realizar esto en mi ruta. Sin duda alguna me faltaran muchos conocimientos con respecto al modo ingeniero en el Traiz, asi que os pido, disculpeis mi Ignorancia. Gracias
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: ignorancia

Notapor javierfl » Sab Feb 21, 2009 11:15 am

Como nadie empieza sabiéndolo todo, la "ignorancia" que señalas nunca es un problema en TrenSim , salvo que se use para titular los hilos... :wink:

Por favor, ten en cuenta para el futuro viewtopic.php?p=152785&f=1#p152785 y resto de recomendaciones de ese hilo.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: ignorancia

Notapor alastair3 » Dom Feb 22, 2009 1:00 am

:x siento mucho que te haya molestado el titulo del hilo en cuestion, no volvera a ocurrir eso te demuestra mi IGNORANCIA, gracias
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: ignorancia

Notapor javierfl » Dom Feb 22, 2009 1:06 am

No me molesta. Es lógico que te pase si eres nuevo.

Simplemente te recuerdo esa indicación de los títulos para el futuro, ya que es en beneficio de todos, empezando por el que pregunta, porque si se detalla un poco en el título es mucho más fácil que quien sepa la respuesta lo pueda contestar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: ignorancia

Notapor llebrez » Dom Feb 22, 2009 5:54 am

Volviendo a lo de que aparece una palanca en medio de la carretera: Viejo problema. Eso pasa por una deficiencia en el objeto. A mi me han aparecido esos por cientos en mis carreteras. la unica manera es quitarlos. Pero ultimamente en 2009 hay otros objetos mejores que los famosos "vantrieb" Y esos no se duplican en los splines. Paciencia es la unica solucion.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron