trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Adios Trainz 1.1.1, UTC, SP3, SP4, Bienvenido TRS2004

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Adios Trainz 1.1.1, UTC, SP3, SP4, Bienvenido TRS2004

Notapor G&B » Jue Oct 30, 2003 12:45 am

Amigos,
Ya está en el mercado la versión en Inglés de Trainz Railroad Simulator 2004. La versión en castellano estará para estas próximas navidades (dicen).
Hace ya 9 meses que comenzamos a dedicarnos a Trainz. No por ninguna cuestión especial, sino por que nos gustaba mas. Lo cual es suficiente motivo.
Solo habia una locomotora en el juego, concretamente una V200 repintada con los colores de renfe y una locomotora en la "estación de descargas" de Auran trainz, concretamente de la serie 310, realizada por otro compañero. Nos pusimos manos a la obra, para que Trainz tuviera cierto sabor hispano y de esta forma pudimos ofrecer a la pequeña comunidad de usuarios existente, algo mas de material motor y remolcado.
Gracias al interés de otros colegas y al nuestro, la comunidad aumentó notablemente. Hoy ya somos alrededor de mil usuarios registrados en los diferentes foros y comunidades.
La experiencia ha sido magnífica, es como haber empezado Train Simulator, en aquellos meses del verano del 2000. Estaba casi todo por hacer y lo hemos hecho entre todos; G&B e [TRENSIM]: Cita no autorizada como grupos de diseño, y los diseñadores individuales que por su cuenta han ido aportando rutas, actividades, material de infraestrcturas, repintados, señalización, tutoriales, etc. Nos sentimos muy satisfechos de ello.
Por este mismo motivo, comprendemos mucho mas a las personas que en su dia también, "tiraron del carro" de un Train Simulator que acababa de nacer. Josep Armengol, Pizias, Pere Comas, Milo, Pacotrenes, Marc...y muchos mas que me dejaré seguramente en la memoria. A todos ellos, a los contribuyeron a que nuestra comunidad sea lo que es hoy en dia y donde nos hemos juntado tantos amigos, con sus momentos buenos y malos, mi agradecimiento mas sincero.
Cuando releia los posts en T.M de aquellos intensos meses de producción de modelos y veía también los mios, me daba cuenta de la labor que habíamos realizado entre todos, una labor por los demás y para los demás y por que no decirlo, para aprender también nosotros mismos.
Ahora se cierra una etapa y se abre otra en Trainz, los desarrolladores del simulador nos han puesto nuevos retos: Una mayor interactividad entre usuario y mundo virtual. Nuevos mecanismos de participación, nuevos gráficos mas potentes, mayor realismo si cabe, El vapor en su mas extenso sentido. Mejores posibilidades de creación de rutas, y un sinfin de cosas mas que nos harán estar muy, pero que muy entretenidos los próximos meses.
Por este motivo, en G&B hemos cerrado ya esta etapa y nos preparamos para la siguente. Estaremos muy ocupados y no apareceremos mucho por los foros, pero es justo que echemos la mirada atras y veamos lo que estos nueve meses nos han dado de si en G&B

Imagen

Faltarián otros cinco modelos más que estan en los "talleres" y un montón de "embriones" que esperan el SDK de TRS2004, para poderlos implementar en sus vías.
No nos queremos olvidar del apoyo que en algunos casos, nos han prestado, Pere Comas, Marc Filella, Josep Armengol, Pizias... Aunque ellos no lo recuerden, nosotros si nos acordamos. :wink:
Un abrazo a todos, y nos volveremos a ver cuando realicemos los primeros modelos para TRS2004.
G&B
Avatar de Usuario
G&B
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 09, 2003 9:47 pm

Notapor dido » Mar Nov 11, 2003 8:35 pm

Venga Gizzmo, adelante con fresadora y taladro, pero no ponga imagenes tán grandes que a 1024 fastidian la lectura ;)

Un abrazo :mrgreen:
...
dido
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:52 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Invitado » Jue Nov 13, 2003 5:30 pm

Como ves Giiiiiiiizzzz, también estoy en esta "secta". :shock:

Hay que estar enterado de todo, bueno, "casi" todo, que no hay que ser acaparadores.

Los que no conozcan vuestro catálogo estarán impresionados, :shock: , los que lo conocemos, simplemente agradecidos. :wink:

Un cordial saludo a G & B, :D

Imagen
Invitado
 


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados