trensim.comSimulación Ferroviaria
   

guardar la ruta editada

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

guardar la ruta editada

Notapor andy » Mié Jul 23, 2008 11:09 pm

tengo un problema como puedo seguir editando una ruta guardada en el Trainz
andres
andy
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 14, 2008 6:39 pm

Notapor llebrez » Jue Jul 24, 2008 4:53 am

Primero: la ruta es de las que vienen con el juego? o ha sido creada por el usuario. Pero de todas formas no importa, ya que en modo "surveyor" se puede quitar y poner lo que se quiera, es decir, editarla, ponerle trenes y quitarlos, sea del juego o hecha en casa. Para flexibilidad en lo que queramos hacer (facilmente) no hay nada como Trainz.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

sigo con dudas

Notapor andy » Jue Jul 24, 2008 5:59 pm

como puedo seguir editando una ruta mia que ya esta guardada Osea donde puedo encontrar el archivo para seguir editando lo que yo guarde
andres
andy
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 14, 2008 6:39 pm

Notapor llebrez » Jue Jul 24, 2008 8:25 pm

Hay varios niveles de editar una ruta: El basico es en "surveyor" como dije antes. El segundo nivel es abriendo la carpeta de la ruta. Se puede abrir facilmente llegando a las "sub-carpetas": En "My computer" vamos a Auran, luego a TRS200 X (Yo uso 2004) pero creo es lo mismo con 2006, vamos a World, luego a Custom, y finalmente a Maps. Alli debe de haber una carpeta con tu ruta, pero aparece con el numero KUID, no con el nombre dado. Para saber exactamente cual es, hay que abrir las carpetas y mirar en la "config", y ahi aparece el nombre de la ruta. Yo siempre guardo en un libro de referencias la relacion de KUID-nombre de rutas para no tener que buscar cada vez. Dentro podemos cambiar muchas cosas, como el nombre, era, si hay autos en las carreteras, etc. Tratando por error se puede conocer bien todo lo que se puede hacer. Que conste que yo uso 2004, y que todo lo que explico es traducido literalmente del ingles, ya que desconozco la terminologia que Uds dan en espanol a muchas de estas cosas. Luego nos queda otra cosa: Una ruta es tambien un mapa, o Map (ingles). Y cuando se le ponen trenes y se le da un nombre, se convierte en "profile". Asi en el menu principal del juego, vemos el nombre del mapa y a la derecha el mismo mapa pero con los trenes, y accion que hemos creado, ya con un nombre distinto al mapa. Estas son las "profiles" (como se diga en Espanol), y aparecen asi en el mismo sitio donde esta la carpeta de "Mapas". Si abrimos un a de esas carpetas ( deben de haber tantas como submapas) y vemos la config, veremos que estan relacionadas al KUID del mapa primario basico. Digo esto porque en ocasiones, el KUID del mapa primario cambia!, con lo que los sub-mapas no se relacionan y aparecen las pantallas de error fatidico. (a lo mejor o peor esto es superfluo, pero vale la pena saber, no?)
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados