trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trainz Simulator 2009

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Re: Trainz 2009

Notapor miguelus » Mar Dic 02, 2008 11:35 am

camber escribió:Hola,

P.D. En la captura, Despeñaperros de Paco Rodriguez, y la 319 de Divi4p.


Hola Camber.
Realmente no entiendo como lo logras. ¿Complementás la via con el terreno, o lo haces manualmente?
Yo hasta ahora no lo he descubierto.
Gracias.

Miguel
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

Notapor Blackie » Mar Dic 02, 2008 10:34 pm

He de decir que me ha encantado tu critica, sobre todo porque se nota que estas informado y has probado bien el producto. :wink: Y porque estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, claro :P El problema es que hay cierta desinformacion (bien porque Auran no ha informado bien o porque la gente no ha leido correctamente) y mucha gente parece estar confundida con lo que trae o deja de traer este TRS.
Ciertamente las mejoras en esta WBE realmente solo las van a notar quienes traten de implementar objetos. Quienes quieran jugar no van a ver nada nuevo porque el contenido es practicamente el mismo de versiones anteriores, con los problemas de compatibilidad que ya se estan dando.

Respecto a lo del rendimiento, si puedo confirmar la mejora, al menos en mi caso particular. Astorga - Benavente funciona de forma mucho mas suave que en TRS 2006, donde en ocasiones (utilizando windows vista) la ruta ni siquiera llega a cargar jugandola en modo DirectX (Fatal Error...)

Lo mas interesante quizás, es poder hacer mallas mucho mas complejas sin tener que preocuparnos tanto por el rendimiento...

Imagen

Y la verdad es que iba siendo hora. Llevamos modelando años con los "limites" que traia ya el TRS 2004.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor roger vergara » Mar Dic 02, 2008 10:38 pm

Carai que pasada! :app:
Tenéis razón eso no se ha visto nunca en Trainz.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Trainz 2009

Notapor Blackie » Mar Dic 02, 2008 10:46 pm

miguelus escribió:
camber escribió:Hola,

P.D. En la captura, Despeñaperros de Paco Rodriguez, y la 319 de Divi4p.


Hola Camber.
Realmente no entiendo como lo logras. ¿Complementás la via con el terreno, o lo haces manualmente?
Yo hasta ahora no lo he descubierto.
Gracias.

Miguel


Imagino que es porque la textura del suelo es la misma que la textura del balasto de la vía. Muchos modeladores publican sus vias junto con una textura de terreno para poder hacer esto. En STR ya lo hemos hecho :wink:

De todas maneras, puedo decir que ahora en TRS puede tener incluso mejor pinta que la de la captura, pues ahora las texturas de terreno pueden tener hasta 2048x2048 de resolución, además de specular y mapa de normales, como bien dice Camber :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Nahuel1988 » Mié Dic 03, 2008 8:21 pm

Yo simplemente espero a que salga. Uso el Trainz desde que nacio, y he comprobado como dia a dia a mejorado aunque sea lentamente.
En las pocas imagenes que ha colocado Auran en su site auspiciando a el trz2009, se notan graficos de elevada definición, nitidos, con los colores bien graduados con una gama normal, etc.
Hay mucho comentario por internet donde se desprestigia al trainz 2009....pero si n siquiera salio oficialmente al mercado...como pueden criticar algo que no han probado verdaderamente?
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor camber » Mié Dic 03, 2008 9:15 pm

miguelus escribió:Realmente no entiendo como lo logras. ¿Complementás la via con el terreno, o lo haces manualmente?
Yo hasta ahora no lo he descubierto.
Miguel


Hola Miguelus,

Si usas la herramienta para adaptar el terreno a la vía, te saldrá demasiado suavizado por los lados, y hay que retocarlo. Es lo mejor para rampas. Para llanos es más fácil con el pincel al tamaño mínimo y una altura de terreno prefijada.

Nahuel1988 escribió: Hay mucho comentario por internet donde se desprestigia al trainz 2009....pero si n siquiera salio oficialmente al mercado...como pueden criticar algo que no han probado verdaderamente?


Ya lleva varios días a la venta la versión descargable.

¡Impresionantes esos bogies!

Saludos
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Notapor miguelus » Mié Dic 03, 2008 11:25 pm

Nahuel1988 escribió:Yo simplemente espero a que salga. Uso el Trainz desde que nacio, y he comprobado como dia a dia a mejorado aunque sea lentamente.
En las pocas imagenes que ha colocado Auran en su site auspiciando a el trz2009, se notan graficos de elevada definición, nitidos, con los colores bien graduados con una gama normal, etc.
Hay mucho comentario por internet donde se desprestigia al trainz 2009....pero si n siquiera salio oficialmente al mercado...como pueden criticar algo que no han probado verdaderamente?


Querido Nahuel...Somos vecinos !!!
(Riglos y Alberdi)
por MP te paso mi telefono...Llamame y al menos somos dos con el mismo simulador cerquita.
Un abrazo.
Miguel
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

Notapor Nahuel1988 » Jue Dic 04, 2008 4:20 am

miguelus escribió:
Nahuel1988 escribió:Yo simplemente espero a que salga. Uso el Trainz desde que nacio, y he comprobado como dia a dia a mejorado aunque sea lentamente.
En las pocas imagenes que ha colocado Auran en su site auspiciando a el trz2009, se notan graficos de elevada definición, nitidos, con los colores bien graduados con una gama normal, etc.
Hay mucho comentario por internet donde se desprestigia al trainz 2009....pero si n siquiera salio oficialmente al mercado...como pueden criticar algo que no han probado verdaderamente?


Querido Nahuel...Somos vecinos !!!
(Riglos y Alberdi)
por MP te paso mi telefono...Llamame y al menos somos dos con el mismo simulador cerquita.
Un abrazo.
Miguel


Uhh...je...estamos a cuadras ! A mi me parecio q tenias un acento de por aqui en tus post...Por cierto: muy buen post sobre el trainz y de acuerdo en lo de la tendencia de los consumidores del Trainz.
P.D: ahi te mande un MP.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor dalmassos » Lun Dic 22, 2008 4:05 am

Nahuel1988 escribió:
miguelus escribió:
Nahuel1988 escribió:Yo simplemente espero a que salga. Uso el Trainz desde que nacio, y he comprobado como dia a dia a mejorado aunque sea lentamente.
En las pocas imagenes que ha colocado Auran en su site auspiciando a el trz2009, se notan graficos de elevada definición, nitidos, con los colores bien graduados con una gama normal, etc.
Hay mucho comentario por internet donde se desprestigia al trainz 2009....pero si n siquiera salio oficialmente al mercado...como pueden criticar algo que no han probado verdaderamente?


Querido Nahuel...Somos vecinos !!!
(Riglos y Alberdi)
por MP te paso mi telefono...Llamame y al menos somos dos con el mismo simulador cerquita.
Un abrazo.
Miguel


Uhh...je...estamos a cuadras ! A mi me parecio q tenias un acento de por aqui en tus post...Por cierto: muy buen post sobre el trainz y de acuerdo en lo de la tendencia de los consumidores del Trainz.
P.D: ahi te mande un MP.


Tres....Rivadavia y Hortiguera...
Uso Trainz desde la primera versión y he hecho algunas cositas, que nunca terminé por ser proyectos demasiado pretensiosos, pero esta versión se ve interesante, si puedo conseguirla quizás arranque nuevamente con este "vicio"...
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Notapor miguelus » Lun Dic 22, 2008 4:58 am

dalmassos escribió:
Nahuel1988 escribió:
miguelus escribió:
Tres....Rivadavia y Hortiguera...
Uso Trainz desde la primera versión y he hecho algunas cositas, que nunca terminé por ser proyectos demasiado pretensiosos, pero esta versión se ve interesante, si puedo conseguirla quizás arranque nuevamente con este "vicio"...

Bienvenido. Esta versión precisamente es la mas facil de conseguir, porque se puede comprar ON LINE y la bajás directamente de Auran, sin necesidad de esperar a que te lo envien, que era uno de los problemas que habia antes para comprar este simulador.
Miguel
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

Notapor dalmassos » Lun Dic 22, 2008 10:59 pm

Ayer estuve por la página de Auran pero desistí de completar el formulario porque en ningún lado dice si está en español o no, vos que lo tenés podrías informármelo por favor?
Otra, nunca tuvieron problemas con las Tarjetas de CRédito (porque me da cosita poner los datos en la red, nunca lo hice hasta ahora)
Gracias por las respuestas
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Notapor Engrasador » Lun Dic 22, 2008 11:01 pm

Hola dalmassos, el Trs2009 es multilenguaje.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor miguelus » Lun Dic 22, 2008 11:57 pm

dalmassos escribió:Ayer estuve por la página de Auran pero desistí de completar el formulario porque en ningún lado dice si está en español o no, vos que lo tenés podrías informármelo por favor?
Otra, nunca tuvieron problemas con las Tarjetas de CRédito (porque me da cosita poner los datos en la red, nunca lo hice hasta ahora)
Gracias por las respuestas


En principio, tal como dice Vicente es multilingüe. Pero en los primeros dias de enero, Friendware sacará la versión integramente española. En ambos casos existe la posiblidad de comprar on line y bajarlo on line. Si te da cosita poner tus datos de tarjeta en internet, yo te recomiendo que tomes algo para esa "cosita", porque hoy es mas seguro comprar por internet que caminar en Buenos Aires hasta un cajero automático y que aparezca un pibe con una faca tumbera y te arruine la salud.

Miguel
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

Notapor dalmassos » Mar Dic 23, 2008 1:45 am

JAJAJA!!! muy buena semblanza de la realidad porteña...
Cuánta razón, hoy por hoy no podés ni siquiera viajar con los vidrios abiertos del auto por los arrebatos...
Bueno, mas allá de eso, supongo que así lo voy a adquirir, no sé si valga la pena esperar el de friendware, si el otro es multilenguaje no sé dónde estará la diferencia.
Por otro lado espero poder "tirarlo" con mi hard, fundamentalmente con la placa de video (MSI HD3870 OC), supongo que funcionará bastante bien...
Estoy entusiasmado con esta nueva versión, ya que si bien no es tan "sofisticado" como otras opciones, me dio en sus anteriores versiones muchas horas de diversión...
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Notapor miguelus » Mar Dic 23, 2008 2:24 am

dalmassos escribió:JAJAJA!!! muy buena semblanza de la realidad porteña...
Cuánta razón, hoy por hoy no podés ni siquiera viajar con los vidrios abiertos del auto por los arrebatos...
Bueno, mas allá de eso, supongo que así lo voy a adquirir, no sé si valga la pena esperar el de friendware, si el otro es multilenguaje no sé dónde estará la diferencia.
Por otro lado espero poder "tirarlo" con mi hard, fundamentalmente con la placa de video (MSI HD3870 OC), supongo que funcionará bastante bien...
Estoy entusiasmado con esta nueva versión, ya que si bien no es tan "sofisticado" como otras opciones, me dio en sus anteriores versiones muchas horas de diversión...


No conozco esa Placa, pero te firmo ahora que si te divertiste co el 2006 con este te cazas un dope onda Gonzalez Catán. Las texturas del desierto y de tierra partida te dan sed...Con eso te digo todo. La del pasto, te levantas y cazas el off para los red bugs... Esta impresionante, y con el SP1 ni hablar. Lo mio ya paso del divertimento a la adicción. Me tiene atado a la caja boba cuatro o cinco horas por noche.
Asi, que sin miedo metele los numeritos a la cuadrada y bajatelo on line de Auran, no te vas a equivocar. Después es cuestión de ir a buscar páginas de Trainz con buena onda para ese divertimento y con mucha información, que las hay. Y vas siguiendo los hilos, en un par de dias ya te pusiste a tono.
Cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes. Yo viajo a Cordoba el lunes a la noche o martes a la madrugada (29 o 30) de vacaciones y a lo mejor me paso la primer quincena de enero por las tierras de la peperina.
Asi que es ahora o a la vuelta...
Un abrazo y feliz noche buena y Navidad.
Miguel
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron