trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DEFINITAVAMENTE MI TRAINZ ESTA HECHIZADO !

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

DEFINITAVAMENTE MI TRAINZ ESTA HECHIZADO !

Notapor Nahuel1988 » Dom Ene 27, 2008 11:14 pm

Bueno...los que siguieron el avance de mi vieja ruta de Ferrobaires Mar del Plata - Bs As...sabran que por culpa de la inestabilidad la habia "perdido"....bueno...

Tambien tenia instalado muchos, cientos de objetos..
Al viejo trainz lo DESINSTALE...e instale de NUEVO.

La ruta NO LA PUDE GUARDAR.

Que paso..?

Hoy estaba haciendo una ruta chota q es imaginaria, al menos para divertirme con algo, sin muchas exigencias, tras la desilusion de mi supuesta perdida y de repente buscando un edificio aleman, pasando por la letra E, veo que dice Edificio tipo español.........me dije "ese no lo instale esta vez " (no habia agrgado nada en esta ultima instalacion del Trainz porque estaba cansado de tener q reinstalar y empezar de cero.,.......).
Entonces comence a ver q en la lista de objetos estaban los viejos objetos...la vegetacion extra, casas españolas, etc....
en la lista de trenes, puse "Ma" y me aparcieron los materfer fiat.....QUE NO LOS HABIA INSTALADO !!!!! :shock:

me dije..."bueno, quizas este soñando, vamos a ver si aparece mi ruta vieja"...esto lo veia imposible. Me fije en la lista de rutas, y decia un glorioso: "FERROBAIRES"...abri y esta mi ruta intacta....OSEA Q TODO APARECIO SOLO, TRAS HABER DESINSTALADO E INSTALADO DE CERO EL TRAINZ.....HAY ALGUNA EXPLICACION A ESTE HECHO MUY CONFUSO ???????


Saludos.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor llebrez » Lun Ene 28, 2008 7:07 pm

La unica explicacion que hay en este caso es que aunque des-instalastes el programa, los ficheros se quedaron en algun sitio que no se borraron. Al cargar el programa de nuevo, este los ha encontrado y por eso aparecen. Esta situacion se previene haciendo una copia de los mapas y sesiones en un lugar seguro que no tiene nada que ver con el programa. En mi caso los guardo en un disco duro externo que materialmente desenchufo del ordenador cuando no uso. Y de cuando en cuando, a medida que voy agregando cosas a mi mundo, los re-cargo en el externo. Si un dia el programa se corrupta, lo re-cargas y le adicionas el mapa que hay en el externo y asunto acabado. Si no tienes un externo usa una particion en el disco duro para cargar los mapas de respaldo, pero si un dia el disco duro falla mecanicamente, lo perdistes todo, por eso lo del externo( que tambien puede fallar, pero por lo menos reduce el peligro, ya que dos discos duros no suelen irse al cuerno a la vez). Ni que decir hay que tambien debe de hacerse un respaldo de ficheros del material o "assets" (arboles vagones y caballos), para que no falten luego.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados