trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Breve explicacion para no perder rutas.

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Breve explicacion para no perder rutas.

Notapor Nahuel1988 » Vie Ene 18, 2008 4:20 am

Bueno, yo soy victima de esto, los q usen el trs 2006 v. en ingles y no tengan el patch instalado, se daran cuenta o sabran q tiene muchos bugs, fallas que hacen que continuamente se "derrumbe" el programa, sea por cambios en sus archivos o configuraciones internas, el programa aveces no responde, o comienza con los famosos cuelgues y avisos terminales que a mi me dan terror.

Si bien hay una forma "manual" de guardar las rutas, la cual nunca la puse en practica, se qe hay una forma mas facil y practica de guardar las rutas.

Abrimos el "Manage Content" q esta justo en el menu incial; Ahi abrimos la segunda solapa de la izquierda (Search) y ahi mismo en la ventana de busqueda elegimos "Locally Modified" (de no estar ahi, no queda mas remedio que buscar en las otras opciones y ver si esta alli el NOMBRE de nuestra ruta en cuestion).
Una vez encontrada la ruta click sobre ella; boton derecho y elegimos Save to CDP, y elegimos la carpeta donde guardar nuestra querida ruta.



Imagen

Saludos, y a cuidar esas rutas :P
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Trainz 2006

Notapor saia_90 » Dom Ene 20, 2008 1:32 am

Bueno me quedo mas tranquilo ya que a mi me hace los mismos errores y cada tanto se cuelga, yo creía que tenia algún virus en mi CPU pero compruebo que no ,gracias por la información, otra cosa que note es que los CDP que le incorporo no aparecen en el menú ,esto tiene solución si es así cual es.
Desde ya muchas gracias desde Argentina un abrazo a toda la comunidad: SAIA-90
:roll: :roll: :roll: :roll:
Me apacionan los simuladores y este sobre todo ya que lo desconocia
saia_90
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 23, 2005 3:03 pm
Ubicación: ARGENTINA


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados