trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas al iniciar trainz 2004

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Problemas al iniciar trainz 2004

Notapor Mono_Shadow » Lun Ene 15, 2007 10:28 pm

Queria pedir ayuda porque ahora tengo el trainz 2004.... es que antes tenia la v1.1 que era un poco ordinaria........

y resulta que ya... carga el video normal y cuando entro a la sesion de maquinista resulta que no hay ningun tren y ningun mapa pero cuando voy a la carpeta resulta que estan todos ahi......... que pasa???????

ya no se que hacer............ necesito ayuda y harta[/u]
Avatar de Usuario
Mono_Shadow
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:57 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor edu » Lun Ene 15, 2007 11:31 pm

Debes poner previamente la composicion a conducir en le modo ingeniero. Pinchas sobre la maquina o el vagon que quieras conducir hasta tener la composicion que quieres. Luego le das a guardar sesion y ya esta. Yo tambien cuando me compre el TRS 2004 no sabia hacerlo porque estaba acostumbrado al antiguo.
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:24 pm
Ubicación: Almería

Problemas al iniciar trainz 2004

Notapor Mono_Shadow » Lun Ene 15, 2007 11:40 pm

no... parece que no me entendiste.......... resulta que cuando voy a jugar en MAQUINISTA no hay ningun tren para hacer alguna composision y en la sesion de INGENIERO resulta que cuando entro a editar un mapa no salen las texturas, vias, objetos, etc........... y cuando voy a la COCHERA tampoco, no hay ninguna locomotora o carros

la verdad lo encuentro bien raro..........
Avatar de Usuario
Mono_Shadow
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:57 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Engrasador » Mar Ene 16, 2007 8:00 pm

Como decía Jack el destripador, vallamos por partes:

:arrow: ¿qué Trs 2004 tienes?, ENG, ESP o la edición de lujo.
:arrow: ¿has instalado los SP?

cuando contestes a estas preguntas y te dés una vuelta por el foro (buscador), continuaremos. :wink:

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Problemas al iniciar trainz 2004

Notapor Mono_Shadow » Sab Ene 20, 2007 10:59 pm

gracias por toda la ayuda pero ya arregle el maldito problema

gracias de todos modos :D 8)
Avatar de Usuario
Mono_Shadow
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:57 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Quique » Sab Ene 05, 2008 1:41 pm

buenas!

Acabo de conseguir TRS 2004 ESP yinstala bien y todo, pero cuando carga al principio para que salga el menu principal me sale "La clave del CD no es válida o TRAINZ no esta bien instalado. Reinstala TRS 2004 ESP"

Después, pulso el V y de momento bien, pero no se me ve la cochera ni el modo ingeniero.

Alguyna idea?
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor talgo 2 » Sab Ene 05, 2008 1:47 pm

Hola tocayo,

¿Es original? Los piratas me han contado que van fatal. Sin ir más lejos, el 2006 pirata dicen que no deja poner el SP1 y las 3 reglas básicas (configuración del maquinista, órdenes del maquinista y otra de la climatología y la hora) no se pueden configurar. Por lo que el 2004 pirata seguro que tendrá también otra (justa, el que lo quiera que se lo compre) triquiñuela para los Drakes de turno.

Bueno, reinstala limpiamente y SIN EL ANTIVIRUS U OTROS PROGRAMAS EN SEGUNDO PLANO (excepto lo extrictamente necesario)

Saludos


Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Mono_Shadow » Mar Feb 05, 2008 10:05 pm

hola quique........ yo te puedo ayudar............. el problema que no te puedo dar la solucion a traves de los mensajes del foro................. puede quedar la escoba................ contactame y ahi veo que podemos hacer............. :D
Avatar de Usuario
Mono_Shadow
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:57 pm
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados