trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Capturilla

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Capturilla

Notapor dido » Lun May 24, 2004 10:30 pm

Imagen

... para alegrar el personal :mrgreen:
...
dido
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:52 pm
Ubicación: Málaga

Notapor UT3100 » Mar May 25, 2004 7:42 am

Que buena captura para empezar el dia, una 1900 americana remolcando unas tolvasd e abono (o eso me parece), ahghghghghg
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor dido » Mar May 25, 2004 2:24 pm

Abono no... minerales ¿Cobre? ;)
...
dido
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:52 pm
Ubicación: Málaga

Notapor javierfl » Mar May 25, 2004 6:16 pm

Por el paisaje, por la locomotora y por las tolvas, eso parece Almería, y pareciendo Almería llevan sin duda mineral de hierro de Alquife o El Marquesado.

¡Magnífico ambiente, sí señor! :lol:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Genesis » Mar May 25, 2004 7:48 pm

Si una sola GM 1900 tiene que arrastrar los trenes de minerales que salian de las minas... Oremos por la 1900 y que descanse en paz, con su motor diésel hecho polvo, el generador echando humo y los motores de tracción en órbita... :?

Prefiero las ALCo 1300 en cuadruple tracción 8)

Mi opinión sobre la captura me la guardo, para que no se me acuse de crear polémicas.

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Fuen446 » Mar May 25, 2004 8:32 pm

Genesis escribió:... Mi opinión sobre la captura me la guardo, para que no se me acuse de crear polémicas. ...


Ya somos dos 8)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor aritztg » Mar May 25, 2004 8:39 pm

Yo también me suelo reservar muchas opiniones de ciertas capturas, pero de ésta no, el terreno está muy bien mapeado y con tonos acertados. Y lejos de planicies verdes a las que estamos (todos y sin rintintin, tanto en MSTS como en TRS) acostumbrados.
Avatar de Usuario
aritztg
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:18 am

Notapor Juan » Mar May 25, 2004 9:44 pm

Genesis escribió:Si una sola GM 1900 tiene que arrastrar los trenes de minerales que salian de las minas... Oremos por la 1900 y que descanse en paz, con su motor diésel hecho polvo, el generador echando humo y los motores de tracción en órbita... :?

Prefiero las ALCo 1300 en cuadruple tracción 8)

Mi opinión sobre la captura me la guardo, para que no se me acuse de crear polémicas.

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)




ya somos cuatro.... :roll:


saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor dido » Mar May 25, 2004 10:24 pm

¡Cinco! :lol:

Genesis, en las maquetas no valen las normas de la vida real. Seguro que tú también lo sabes ;)

Saludos :mrgreen:
...
dido
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:52 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Invitado » Mié May 26, 2004 12:12 am

Genesis escribió:Mi opinión sobre la captura me la guardo, para que no se me acuse de crear polémicas.


Hombre, gracias por tu delicadeza. :roll:

Un cordial saludo, :wink:
Invitado
 

Notapor milcien » Mié May 26, 2004 12:41 am

Buenas noches. aquí otro aficionado a Trainz y miembro de la comunidad de [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Sobre alguna respuesta a la captura de dido
Lo único que se pretende es mostrar lo que poco a poco están aportando los creadores hispanos a este mundo con muchas posibilidades todavía.
¿Por que se asegura que la 1900 arrastra el tren en simple tracción si en la captura no se ve si puede haber otra locomotora en cola?
Y si no circulara en DT ¿que problema hay? ¿Acaso alguien ya sabe, aparte de dido, cuantas tolvas arrastra la máquina, si van cargadas o vacías?
¿Por que esa manía de atacar todo lo que se postea aquí sobre Trainz? ¿Que pasa, que las creaciones de los miembros de ops¡ (y otros) no tienen mérito o lo tienen menos que los de MSTS?
¿Que el juego de Microsoft (que es lo que son los dos, no lo olvidemos) es mas realista? ¿Seguro? Porque en varias capturas que he visto la vía de MSTS parece de juguete, la superficie de rodadura del carril es desproporcionada (demasiado ancha) y no hay banqueta de balasto, es decir la vía está totalmente pegada al suelo no sobresale, como en la realidad, el humo del escape de las locomotoras diesel de MSTS parece pintado en vez de fluir y dispersarse como en Trainz, etc.
O sea que defectos tiene los dos juegos,
Nada más, de momento.
Última edición por milcien el Vie Sep 10, 2010 1:08 am, editado 1 vez en total
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor BCN Término » Mié May 26, 2004 1:23 am

No he querido intervenir en este hilo por no hablar sin conocimiento de causa por un lado, y por no convertir mis intervenciones en algo parecido a las de Kevin.

En cuanto a lo de los autenticos fundamentalistas de MSTS, pues no se realmente como tomarmelo la verdad, y más habiendo leido expresiones como:

-¡Ah! y buen rollo con los MSTSeros, ¿eh?... a ver si convertís a alguno a la verdadera fe.

-hala a disfrutar y como dije en otra ocasión a ver si convertís a algún MSTSero a la verdadera religión trainzera.

-traeros mucha información y si llamais al a conversión a alguno de los MSTS mejor, que nos hagan disfrutar con modelos de la otra marca..

-Pués nada , prepararemos una piscinita, para el bautismo masivo...
Todos los conversos seran debidamente bautizados en la verdadera TRAINZ fe... je,je

Alguna de ellas expuestas por el mismo milcien en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada. Así pues no termino de entender la expresión " fundamentalista".

Celebro por otro lado que los miembros de [TRENSIM]: Cita no autorizada disfrutaran de la visita turisitica a Gijón mientras se realizaban las charlas que, no solo giraban alrededor de MSTS, sino tambien sobre tecnicas en 3D y tratamiento de texturas, validas para el diseño de material para cualquier plataforma. Yo, y hablo personalmente, habria agradecido el mismo interés que nosotros les prestamos durante sus disertaciones.

En cuanto a la critica apriorista contra TRS 2004, bueno, te contaré que como minimo Kevin, Pizias, Marc, Javier Fernandez y yo mismo, hemos adquirido nuestra copia pagando su precio, y te aseguro que lo primero que deseas habiendo pagado un producto es que te guste. Luegoooo a priori todas las buenas intenciones del mundo. Todos nosotros estamos de acuerdo en que tiene cosas muy buenas, pero falla como simulador, y eso es precisamente lo que nos venden en la caja, el simulador ferroviaro más completo jamás creado. El juego es completo si, pero no simula, ni de lejos, como lo hace MSTS.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Invitado » Mié May 26, 2004 1:35 am

BCN Término escribió:
Celebro por otro lado que los miembros de [TRENSIM]: Cita no autorizada disfrutaran de la visita turisitica a Gijón mientras se realizaban las charlas que, no solo giraban alrededor de MSTS, sino tambien sobre tecnicas en 3D y tratamiento de texturas, validas para el diseño de material para cualquier plataforma. Yo, y hablo personalmente, habria agradecido el mismo interés que nosotros les prestamos durante sus disertaciones.



:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hombre, gracias por tu atención. Te recuerdo que hicimos muchos kilómetros para atender una amable invitación de presentar las novedades de TRS en la Jornadas. Personalmente no tengo mayor interés en que nadie se compre TRS. Lo curioso es que la mayoría de los miembros del staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada tenemos instalado MSTS y sabemos de qué va el simulador. Otra cosa es que lo utilicemos habitualmente. Esta confrontación artificial entre MSTS y Trainz me parece banal y poco productiva. Dediquemos nuestro escaso tiempo a buscar puntos de contacto y colaboración entre las dos plataformas... :wink:

Recibe un cordial saludo. :)
Invitado
 

Notapor BCN Término » Mié May 26, 2004 1:45 am

Lo ves?? ya hacia yo bien estando calladito :?

Un saludo

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Invitado » Mié May 26, 2004 1:57 am

UFFF, Cuanto despropósito :cry:

¿Porqué nos peleamos? No creo que haya ninguna razón inteligente para ello.

La verdad es que los dos juegos tienen ventajas y inconvenientes. LOS DOS! hay cosas de MSTS que no son tan reales como se pretende y cosas de Trainz que hay que mejorar. Lo importante es que existen dos posibilidades y que no son incompatibles. ¿creeis de veras que no podemos trabajar juntos? ¿realmente no habra alguna idea o solución que pueda aportar Trainz a MSTS y viceversa? Yo estoy seguro de que si.

En cuanto la captura de Dido, no me parece tan mala como eso, quizás el tema sea libre (eso Trainz lo permite) pero no juzgueis las posibilidades del juego por una primera vista.

En Trainz las posibilidades de creación de escenarios son muy grandes y por esta razón es más difícil dar la sensación de realismo y ese no es un límite del producto si no del creador. Por descontado que con el material de origen que viene en el juego es difícil crear realismo pero podeis daros un garbeo por el mundillo Trainz, encontrareis cosas espectaculares.
Y claro, Trainz permite colocar curvas con radios de pesadilla o pendientes de cremallera, bien, está en tu mano hacerlo o no o aprovecharte de ello. Todo depende de la mano del creador, aunque no sea bíblico :wink:

Sinceramente.... Un abrazo colegas!!
Invitado
 

Siguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron