Estoy fascinada con el trabajo tan impecable que hacen todos con el Renfe S130. Son muy hábiles! Yo empecé hace muy poco con esto y en realidad lo he hecho como una obligación de la universidad, pero me gusta muchísimo.
No conocía la página de SpainTrainzRutas, y es muy pertinente porque soy colombiana y nuestras vías férreas son muy simples y en realidad están en desuso, así que con mi facultad (estudio ingenieria civil) estamos pensando en algún proyecto para retomar de manera virtual las vías y las máquinas que están disponibles para poder presentar una iniciativa a las autoridades de transportes y ver si logramos hacerlo. Yo no tengo mucha experiencia creando páginas web ni nada por el estilo, y veo qeu la página que tienen está muy bien estructurada. De casualidad alguno me puede recomendar un lugar dónde comprar un dominio como el de su página? Yo estuve leyendo y me encontré con
strato.es, que al parecer funciona en España, pero también podría funcionar en cualquier otro país.
Agradecería cualquier ayuda! Los felicito por el excelente trabajo que hacen y les deseo felíces fiestas!