trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error con el editor de rutas de trs2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

error con el editor de rutas de trs2006

Notapor albuskinia » Lun Jul 10, 2006 1:48 pm

Hola, tengo railroad simulator 2006 y a la hora subir o bajar un objeto empieza a llover sin parar y se me cuelga el ordenador...
Lo he probado en varios ordenadores y siempre me ocurre lo mismo, incluso fui a cambiar el juego y con el segundo que me dieron me ocurre exactamente lo mismo... Por favor, si alguien sabe cómo puedo hacer que me lo diga... Ya no se que probar...
Besiños a todos... y gracias por adelantado
albuskinia
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 10, 2006 1:43 pm

Notapor ave252 » Lun Jul 10, 2006 3:30 pm

Es un error por defecto del juego.

Tardarán un poc hasta que lo arreglen
[date=1152542038]
Ah y por favor, se mas espefícico a la hora de ponerle asunto al post.
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor javierfl » Lun Jul 10, 2006 4:59 pm

Es un bug o defecto del TRS2006 en castellano, muy impresentable dicho sea de paso, porque implica ni más ni menos la imposibilidad de hacer rutas. Este fallo se solucionará, se supone, cuando los señores de Auran saquen el parche correspondiente, que no se sabe cuando será.

Mientras tanto, sólo queda usar el TRS2004.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor iberrenfe » Mar Jul 11, 2006 7:12 am

Tengo el TRS 2006 v. inglesa y me ocurria lo mismo ahora con el SP1 se ha solucionado ¡menos mal!
iberrenfe
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 09, 2006 10:23 am

Notapor Genesis » Mar Jul 11, 2006 7:38 am

Pero como es eso...

¿Se te cuelga el ordenador porque le cae un rayo encima?

¿Se te inunda la habitación y tienes que salir por piernas?

¿Dan los de Auran un bote salvavidas de dotación de locomotora?

:mrgreen:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)

PD: Este post no tiene, ni va con ninguna malicia, simplemente me imagino la situación en plan cachondeo y es que llevo 20 minutos riendo :mrgreen:
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor ave252 » Mar Jul 11, 2006 10:05 am

iberrenfe escribió:Tengo el TRS 2006 v. inglesa y me ocurria lo mismo ahora con el SP1 se ha solucionado ¡menos mal!


Falso. Con la versión inglesa sin actuliazar (SP0), eso no ocurre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor javierav » Mar Jul 11, 2006 12:27 pm

Buenas.

Hombre, más que un error es una puutada el comprarse un juego y no poder usar el editor de rutas... :?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor ave252 » Mar Jul 11, 2006 1:30 pm

Putada no se, pero me parece una falta de respeto al consumidor, un robo y una falta de seriedad sacar al mercado un juego con ese tipo de errores. :?
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 11, 2006 1:59 pm

Pfffffffffffffffffff... :evil: [-X

Entonces para que ........... uno hace una inversión como tal en un juego ............. que no se le pueden sacar partido a la edición de rutas y demases =; Eso es USURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ](*,)

Y yo que estaba por ampliar mi jugabilidad :cry:


Genesis escribió:Pero como es eso...

¿Se te cuelga el ordenador porque le cae un rayo encima?

¿Se te inunda la habitación y tienes que salir por piernas?

¿Dan los de Auran un bote salvavidas de dotación de locomotora?

:mrgreen:


¿Regalará el vendedor un martillo y un cincel para entrar a "picar" (reparar) la vía? :twisted:


Saludos despecionantes [-(
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor caa » Mar Jul 11, 2006 3:10 pm

A mi personalmente me parece que trs2006 no mejora lo que se hizo con el 2004, es casi más de lo mismo. En ese sentido, prefiero la versión 2004. Estoy ahora probando con sp1 del 2006 pero me demoraré mucho en hacer la migración con todo lo que tengo instalado.

En todo tipo de hobby o entretenimineto, hay una cosa muy clara, sobre gustos no hay nada escrito, así que no voy a entrar en estúpidas defensas corporativas o ironías atacando a un simulador u otro. Lo que es mi caso, me gusta trainz y punto, con sus defectos y virtudes, así como debe haber muchos quienes se derriten por msts.

Saludos
Avatar de Usuario
caa
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jun 29, 2004 1:00 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 11, 2006 3:22 pm

Hola:

caa escribió:En todo tipo de hobby o entretenimineto, hay una cosa muy clara, sobre gustos no hay nada escrito, así que no voy a entrar en estúpidas defensas corporativas o ironías atacando a un simulador u otro. Lo que es mi caso, me gusta trainz y punto, con sus defectos y virtudes, así como debe haber muchos quienes se derriten por msts.

Saludos


Estamos perfectamente de acuerdo con esto, pero hasta el momento no he visto rasgo alguno respecto de defensas indefendibles en este topic. Lo que si puedo asegurarte es que si uno es cliente o comprador, hay leyes que establecen calidad de un producto que entra al mercado. Y si el producto es deficiente como se explica brevemente, bueno uno tiene derecho al pataleo o a la defensa del consumidor, como quieras llamarle, estimado caa.

Entrar en polémicas nuevamente con qué juego es mejor o peor no va a conducir a nada. Las reglas son claras. Uno pregunta por el producto, precio y calidad, y es uno mismo el que decide si compra o no ese producto. Y tal como dijeron otros contertulios en este mismo post, habrá que esperar a que haya un parche o actualización para solventar este error gravísimo. Lo demás es especular.

Por lo pronto me abstendré de la compra, por verlo fuera de calidad. Eso. :roll:

Saludos aclaratorios 8)

PD: por favor, no lo tomemos tan a pecho :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor caa » Mar Jul 11, 2006 3:38 pm

Estimado cayamito:

tranquilo si la idea no es crear polémica con mis dichos, para nada, sólo me gustaría acotar justamente que la idea no es caer en defensas corporativas ni otro tipo de comentarios comparativos parcializados.

Deja contarte que cuando compré el trs 2006 me llegó sin cd key, algo insólito. Entonces tuve que reclamar como loco a Auran para que me dieran pronta solución. Afortunadamente esto fue así.

El problema con el dichoso editor de rutas no sucede en la versión internacional del trs2006, pero si en la versión hispana, la cual indudablemente creo que obviamente debe haber decepcionado mucho a los usuarios en términos de que no se puede editar bien una ruta.

En mi caso lo que más me ha molestado de trs 2006 es el tema de cmp o editor de contenido, ya que es muy riguroso y hace incompatible algunos objetos compatibles con trs 2004.

se podría decir que trs 2006 es la versión "enchulada" y con algunos nuevos problemas del 2004.

Saludos
Avatar de Usuario
caa
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jun 29, 2004 1:00 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 11, 2006 3:41 pm

Comprendido y aclarado. 10-4 Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados