trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Hacia donde vamos?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Para Milo

Notapor G&B » Dom May 16, 2004 12:30 am

Aqui va pues mi propuesta: Pediria a todos los diseñadores, entre los que me incluyo, que a partir de ahora intenten lanzar sus modelos para todas las plataformas existentes.


Se intenta, Rafa, Se intenta.

Observa cuantos modelos coinciden para las dos plataformas: MSTS y Trainz y lo comprobarás. Algunos están hechos por un mismo autor :wink: y otros, por dos autores diferentes. Pero coincidencias las hay y seguirá habiéndolas.

Saludos.
Gizzmo
Avatar de Usuario
G&B
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 09, 2003 9:47 pm

Re: Para Milo

Notapor mikado007 » Dom May 16, 2004 12:44 am

G&B escribió:
Aqui va pues mi propuesta: Pediria a todos los diseñadores, entre los que me incluyo, que a partir de ahora intenten lanzar sus modelos para todas las plataformas existentes.


Se intenta, Rafa, Se intenta.

Observa cuantos modelos coinciden para las dos plataformas: MSTS y Trainz y lo comprobarás. Algunos están hechos por un mismo autor :wink: y otros, por dos autores diferentes. Pero coincidencias las hay y seguirá habiéndolas.

Saludos.
Gizzmo

Creo que es lo más sensato, de todos los post, enriquecer ambas comunidades,p uesto que muchos tnemos ambos simuladoresy lo que duele seriamente es no tener el mismo modelo de máquina en ambos.

Un saludo
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor Invitado » Dom May 16, 2004 2:24 am

blas_dani escribió:Hola a todos:

Me imagino que el TRS no es tan 'bestia' con el tema de las rutas y los tropocientos megas que ocupa cada una (muchos de ellos repetidos) a los que nos tiene acostumbrados MSTS, verdad?

Cuanto suele ocupar una ruta, ma o menos?

Estoy casi decidido a comprarme el TRS2004, pero como ocupe en el disco duro lo mismo que el MSTS, pues... tendré que comprarme también otro disco duro!

Saludos.


Hola, Blas o Dani:

El archivo que más ocupa de una ruta el el que se denomina .gnd que es el que contiene los parámetros geograficos y de relieve. Dependerá por supuesto de los accidentes geográficos que situemos en nuestra ruta. Por ejemplo, mi gran ruta en ejecución (que nunca logro acabar :? ), "La Ría de Zatoburgo" (unos 100 kilómetros de recorrido viario) tiene 6,44 Mb.

Imagen

Lo que realmente ocupa en el disco duro son los objetos que tienes que tener instalados para que se visualicen todos los detalles. Yo soy un poco exagerado y me gusta tener de todo pero mi carpeta de objetos instalados ocupa 4,6 Gb, aunque claro tengo de todo (locos exóticas, bonsais, señoras de buen ver, una textura de un sembrado de patatas que no usaré en la vida, un sumarino nuclear británico (que lo tengo por si quiero sumergirme un poco, que sí, que también se puede navegar en Trainz) o este portaaviones de la Armada de la República)...

Imagen

En fin, que las rutas son muy divertidas en Trainz. :wink:

¡No te lo pierdas!

Un cordial saludo. :lol:
Invitado
 

Notapor Juan » Dom May 16, 2004 3:35 am

hola atodos:

una pregunta los hombrecitos se mueven entran al tren te hablan en fin hacen algo?

saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Invitado » Dom May 16, 2004 3:54 am

juan escribió:hola atodos:

una pregunta los hombrecitos se mueven entran al tren te hablan en fin hacen algo?

saludos juan


Jo, Juan, ¿qué quieres que hagan? Idiomas no hablan, no. Bailar tampoco. Hombre, yo creo que ya hacen mucho estando allí y desaparecer cuando ya no se les necesita en los andenes (actualización SP2).

Ahora en serio. No es un simulador de acción y aventura, Juan. La gente está y deja de estar, nada más. Con el tiempo y nuevas versiones, todo es posible en Brisbane. :wink:

Un cordial saludo desde Vigo. :wink:
Última edición por Invitado el Lun May 17, 2004 1:27 am, editado 1 vez en total
Invitado
 

Notapor G&B » Dom May 16, 2004 11:52 pm

te hablan en fin hacen algo?


Hablar, lo que se dice hablar.... no hablan, pero se fijan.... :lol:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
G&B
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 09, 2003 9:47 pm

Notapor Invitado » Lun May 17, 2004 1:34 am

G&B escribió:
Hablar, lo que se dice hablar.... no hablan, pero se fijan.... :lol:

Saludos.


... sí, sí se fijan en quiénes se portan mal y luego se chivan a Auran que manda un agente especial de la R.I.A. para quitarte el TRS2004. :mrgreen:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (perdón por la broma, pero es que... era inevitable :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )

Imagen
Invitado
 

Anterior

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados