trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda a novato con treinz 2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Ayuda a novato con treinz 2006

Notapor roblero » Sab Mar 18, 2006 5:31 pm

Hola a todos..me acabo de meter en este mundo y estoy un poco perdido..me he descargado la ruta de la robla y la locomotora geco(mas de 30 años viéndola pasar por la puerta de mi casa y ahora la veo aqui,todavía no salgo de mi asombro,mi mas sincera enhorabuena al que haya echado las horas para hacer estas maravillas) .El caso es que veo ambos objetos instalados en el content manager pero luego no consigo verlos por ningun sitio en el tr2006...que estoy haciendo mal? gracias a todos de antemano

un saludo jose
roblero
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:13 pm

Notapor gor » Sab Mar 18, 2006 7:00 pm

Lo siento Roblero, no puedo ayudarte, no controlo el content manager del 2006, pero desde luego si sé a quíén has de dar las gracia por esa GECo amarilla...................a Pizias, que también hizo para La Robla , el poste telefónico que acompaña a la vía y las marmitas de los desvíos.

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Gearbox » Dom Mar 19, 2006 10:30 pm

Para ver los objetos en TRS2006, despues de cargarlos desde el Content Manager, debes seleccionar los objetos y pulsar Ctrl+m (Conmmiting)
Saludos.
Gearbox
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 22, 2006 7:32 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados