trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PLANET AURAN

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

PLANET AURAN

Notapor PINTOR » Lun Ene 30, 2006 7:52 pm

Ya sé que soy pesado,pero sin un poco de ayuda vuestra no podría hacerlo.¿Es gratuito registrarse en Planet Auran?.Es para descargar el material español qué hay en la página de [TRENSIM]: Cita no autorizada.Muchas gracias de anticipado.

Un saludo
PINTOR
 

Notapor javierav » Lun Ene 30, 2006 8:32 pm

Buenas.

Que yo sepa, registrarse en Planet Auran es gratuito y lo puede hacer todo el mundo. Otra cosa es que asocies a esa cuenta en Planet Auran un número de serie original del juego, paso necesario para poder acceder a la Download Station (DLS) de Auran, cosa que también es gratuita, aunque si mal no recuerdo, la velocidad deja mucho que desear, ya que si quieres descargar más rápido (a una velocidad normal hoy día en sitios como TrenSim) deberás pagar una cuota.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor PINTOR » Lun Ene 30, 2006 10:10 pm

Una cosa más Javierav,¿dónde guarda la descarga al terminar?porque no lo encuentro.


Un saludo y muchas gracias
PINTOR
 

Notapor javierav » Lun Ene 30, 2006 10:30 pm

Buenas.

Se guarda en \world\content\dispatcher\

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

NECESITO SABER QUE ES MEJOR MICROSOFT O AURAN.....

Notapor Accela Express » Vie Feb 03, 2006 9:23 pm

Buenas tardes, treneros.


Estoy pensando en cambiarme de simulador, ya que estoy un poco harto de los cuelgues de microsoft train simulator...No sé si podriáis aconsejarme cual de los dos simuladores es mejor y si trainz es un simulador mas estable, con menos errores, y que no te tenga de susto en susto un dia si y otro no. Solo he comprado dos add on de microsoft pero si me decis que este es mejor, me cambio...

Espero vuestros consejos...


Un saludo
Accela Express
 

Notapor PINTOR » Vie Feb 03, 2006 9:31 pm

Mi consejo es Trainz porque es más abierto pero por otra parte me gusta MSTS;trainz es muy sencillo de manejar y muchas cosas.Eso sí tampoco te quites de MSTS porque vendrán más material de Renfe y querás instalarlo.Yo tengo Trainz y Msts.

Un saludo Accela Express
PINTOR
 

Notapor javierfl » Vie Feb 03, 2006 11:39 pm

Evidentemente Trainz y MSTS no son incompatibles ni mucho menos. Mi recomendación es tener ambos y más cuando los haya.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor retales » Sab Feb 04, 2006 12:18 am

Saludos a todos.Es bueno tener a donde eleguir pero a mi me gusta mucho mas Train Simulator que Trainz por todo y sobre todo por este foro.Saludos :wink: :wink:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor javierfl » Sab Feb 04, 2006 12:56 am

Es que este foro es también de Trainz, o sea que si es por eso nos valen ambos... :wink:

No obstante, como el hilo va de otro tema (registro en Planeta Auran) para no dispersarnos, si queremos efectuar comparaciones mejor nos vamos a otro de los que trata este tema o abrimos uno nuevo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor retales » Sab Feb 04, 2006 1:09 am

Me parece que la he piziado hos pido disculpas a todos perdon si he ofendido a alguien perdonadme compañeros la verdad que no queria ofender a nadie.Saludos y perdon. :oops:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor pizias » Sab Feb 04, 2006 1:12 am

de momento no tengo nada que ver :mrgreen:
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor retales » Sab Feb 04, 2006 1:22 am

Eso ha estado fenomenal Pizias gracias pero estoy un poco afectado perdonadme. :oops:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor javierfl » Sab Feb 04, 2006 10:29 am

retales escribió:Me parece que la he piziado hos pido disculpas a todos perdon si he ofendido a alguien perdonadme compañeros la verdad que no queria ofender a nadie.Saludos y perdon. :oops:



A ver, a ver, que no te hemos reprochado nada, ni has hecho nada mal, ni nada. No puedes ofender a nadie por el mero hecho de dar tu opinión. Simplemente aclaramos que este foro es para todos los que les gusten los simuladores, más que nada por si nos lee alguien nuevo podría considerar que es solo para MSTS y es cosa que conviene suele aclarar.

En el mismo sentido, mi recomendación de que tratemos el tema de si es mejor MSTS o Trainz en otro hilo, tampoco implica que hayas hecho nada incorrecto, sino es simplemente intentar conservar el tema del hilo original y poner el nuevo en un sitio que lo identifique, para que a la hora de que se busque uno de ellos en el futuro cualquier forero interesado lo pueda encontrar.

Te ruego encarecidamente me disculpes si he parecido un poco brusco al decirlo y te ha parecido que te llamaba la atención, porque no era esa mi intención, ya que no había razón ello. :oops:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor txemap » Sab Feb 04, 2006 12:16 pm

Hola, Pintor !

Yo tengo los dos simuladores. Para mi los dos son muy buenos. Cada uno te causa algún problema. A mi los cuelgues me los crea TRS. Hace años que soy aficionado a los trenes, quisiera hacer cosas con los dos simuladores. ¡Si,ya se que es ponerse¡ Pero cuando intento hacer o crear una ruta veo mucha dificultad con el MSTS, no así en el TRS que es bastante fácil. Bueno creo yo.
Por contra, asi como en el MSTS la facilidad de descarga e instalación de archivos es sencisillima, cosa de gradecer, en el TRS tienes que estudiar un Master.
:) :) :)

Saludos!
txemap
 

Notapor PINTOR » Sab Feb 04, 2006 12:21 pm

Tienes mucha razón txemap,si señor.

Un saludo
PINTOR
 

Siguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron